e buscao x todas partes el runumd!!

no se si es buscao bien o q pero e leido un monto de foros de los del runumd incluso los q ponian q abia scao nuevas versiones beta y todo, he usao el buscador y solo he encontrado los juegos con los que se puede cargar pero no encuentro el link para descargarlo que m hace mucha falta donde esta? perdon x abrir este post pero despues de usar el buscador y mirar en varias paginas del foro no he encontrado nada espero que me ayudeis
Madre mia...el RunUMD ya viene con los backups que te descargues, mayormente. No te tienes que bajar un loader aparte ni nada, el RunUMD ya es parte del backup
ah ntonces m descargo un bckup¿? a esq no m descargo backups pq casi prefiero acerlos yo pero asias asi lo are
Vengaaaaaaaaaa a pasarse por el forro la normas del foro [mamaaaaa]

Hilo reportado para su cierre.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aver se que las normas del foro es que no se puede habar de descargas de isos ni nada de eso pero si me dicen q un programa que necesito y que mucha gente lo tiene y solo ay una forma de descargarlo que hago? o si me decis de alguna pagina de donde bajarme el rumumd q q yo sepa no va en contra de las normas dicha utilidad pero si lo del backup como ya he dicho yo me hago mis backups con el fastloeader o cualquier otro
Pues no se como habrás buscado, pero en google salen un monton de enlaces con la descarga, como este: http://files.psphacks.net/details.php?file=107
6 respuestas