E.C.I. tendra el 80% de las consolas en españa

En ECI, el día de lanzamiento (o sea el 8 ó 9 de Diciembre) habrá consolas a la venta para el público, colocaditas en su estantería correspondiente y tal.

Lo sé porque cuando intentaron sacarme a mi 3 en plan guay, el encargado de videojuegos dijo textualmente: "no te puedo asegurar tantas, hay muchos compromisos y hay que sacar consolas a tienda".

O sea, que no pueden repartir todas las unidades entre empleados y reservas y que luego llegue alguien a la tienda y no tengan ni una en las estanterías... Más que nada porque rompería la imagen de "en ECI tenemos de todo".

Otra cosa es que cuando abran el centro haya X consolas a la venta y se acaben en 5 minutos, 1 hora o 1 día... Pero tienen que poner alguna en la estantería sí o sí.
500 unidades para el día 8 en el Corte Inglés de Diagonal de Barcelona !!! 500 !!! Joer, cada día los datos cambian. Y a más. No, si al final van haber 1000 por tienda, y llegarán 1.000.000 de unidades a España... [looco]

Pero 500 son muchas para un solo corte ingles, y no se agotan ni en una semana. Deseo y ojala que sea verdad. XD
Pues si tengo ganas de que salga la Wii es, obviamente para tenerla, pero también para que se acaben los post de las pocas/muchas que van a salir el 9, que para la gente que no la tenemos reservada es hacer que nos comamos la olla [+risas] ...

BYEBYE
Pues yo he visto una publicidad de Alcampo para hacer la reserva que ponia promocion hasta el 7 de diciembre o fin de existencias. (7000 uds)

7000 unidades, son unas cuantas...
pues yo os digo una cosa, en el game de talavera me llamaron para decirme que solo iban a recibir 5 consolas, y que yo estaba el tercero en la lista de reservas,que si la queria tendria que abonar 50e para confirmar la reserva.asi que no creo que sean tan tontos de que si no tienen suficientes consolas pedir dinero por adelantado de un producto que no van a tener, por que desde luego, yo llego a game y me dicen que no tienen mi consola y que me tengo que esperar a la segunda remesa, por mis coj....es que me devuelven el dinero, y si on muy facil... ATENCION AL CONSUMIDOR y arreglado.
Pd: la confirmacion de la reserva me lo dijeron despues de que game cancelara todas las reservas en las tiendas.
y otra cosa; vosotros creeis que el corte ingles va a tener el mismo precio que en todos los sitios??
juanjodjaire escribió:pvosotros creeis que el corte ingles va a tener el mismo precio que en todos los sitios??

exactamente el mismo, yo ya he pagado la consola enterita, lo que desconozco es si van a dar algun regalillo jejejeje de ilusiones también se vive no?
En la web del corte inglés, pone que tienen Wii, agotada...

(no me leído el hilo, no se si lo habrán posteado ya, si es así, pos lo siento)

Link

[bye]
Lo pone bien claro... agotado en Web de ECI..... usea que por web no puedes pedir mas porque las destinadas a las reservas via web se han agotado no quiere decir que el stock real de la tienda para venta directa este acabado...
Yo tambien creo que es una estrategia de Nintendo, porque con el boom que tiene esta consola dudo que no aprovechen y las vendan como churros :-? .
¿Pero una estrategia para qué? ¿Para que nos flipemos en EOL? Si esto al público en general ni le va ni le viene, que parezca que van a faltar. Sólo le puede afectar que realmente falten el día de lanzamiento.

Independientemente de eso, yo creo (bola de cristal) que la primera semana se pondrá jodida la cosa (aunque depende muy mucho de la publicidad que hagan al público y que no dependa sólo de "frikis"), pero repondrán pronto. Y en Navidades será imposible...
fr0d0b0ls0n escribió:¿Pero una estrategia para qué? ¿Para que nos flipemos en EOL? Si esto al público en general ni le va ni le viene, que parezca que van a faltar. Sólo le puede afectar que realmente falten el día de lanzamiento.

EOL y no EOL, tengo amigos que por el ansia de no querer quedarse sin ella la han reservado, y no postean en ningún foro. La conocen del boca a boca.
silinde escribió:

EOL y no EOL, tengo amigos que por el ansia de no querer quedarse sin ella la han reservado, y no postean en ningún foro. La conocen del boca a boca.

sip o gente que se informa un poco por internet y le entra el gusanillo... yo entre en este subfor de wii... cuando me empezaron a ablar en clase de la super-wii ( xD es coña ) pero lo cierto que la gente lo flipa mucho con el tema de la wii es como cuando ta vas a comprar tu primera consola pos igual.. no sabes de que va la cosa... si es tan genial ocmo lo pintan y demas...
yo con reserva en game stop y si nada de preucupaciones , si ellos no la tiene hay miles de tiendas donde comprar , pero desde el dia 7 la estare buscando , jeje
salu2
PAra aumentaros los nervios y queda mas bonito pongo la imagen d ela web del corte ingles xD

Imagen

Yo la pillare en verano o las proximas navidades, pero estare en casa de un algun amigo el dia 8 XD.
Y van... [mamaaaaa]

A ver, que están agotadas las WII en la página web del Corte Inglés no significa que estén agotadas en todos los Corte Inglés. La página Web se comporta como una tienda más del Corte Inglés pero no es la central ni nada.

Saludetes y no os emparanoieis que me veo el dia del lanzamiento con la calle llena de atracos e incendios como en la noche del diablo [decaio]

P.D.: FUEGO A TOPE!!! FUEGO A TOPE!!!
Nueva información que me han dedicado en Toys 'R' Us (en adelante toys, que nombre mas complicado de escribir, si se escribe bien)

La encargada me ha dicho (ni me lo creo ni me lo dejo de creer) que Toys tiene pactado la gran parte de Wii's distribuidas para españa. Donde van los padres a comprar los juguetes? a Toys. Es donde se venderá más unidades de cara a Navidad asi que, para que perder el tiempo, directamente a Toys 'R' Us.

Eso es lo que me ha dicho. Y repito ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

Parandolo a pensar pues si, es viable. Pero lo tengo mas que claro, como no tenga mi consola el dia 9, anulo reserva que me devuelvan los 30 euros y me voy a carrefour, pc city, y no se que mas hay por ahí (bueno antes de anular lo compro en otro sitio)

Es solo una suposición, pero si mirais el video de la primera Wii vendida en America, y cuando muestra el ticket de compra que pone.... Toys 'R' Us. Mmmm que tendrán razón....
Esto de la reservas hay veces que suena a cuento chino, yo nose si la comprare pero estoy seguro que si la quiero, la podre comprar el dia 8 sin demasiados problemas.
Estoy de acuerdo, me suena a cuenta chino. Igualico que el 700.000 vendidas que luege se convierte en unas míseras 350.000 en nextgenwars.com .

Seguro que en el propio ECI a las 17:00 de la tarde hay aún. Y que la siguiente remesa llega en 10 días, ya lo veréis.
Uff yo soy de los que pensaba pillar wii bien entrado el 2007...pero me estan entrandop unas ganas... y no tengo reserva ni nada.

No se, el lunes llamare al corte ingles de alicante a ver q me dicen...
meloncito escribió:Uff yo soy de los que pensaba pillar wii bien entrado el 2007...pero me estan entrandop unas ganas... y no tengo reserva ni nada.

No se, el lunes llamare al corte ingles de alicante a ver q me dicen...

Recuerda tu firma [looco]
djscream3 escribió:Recuerda tu firma

Imagen
Tu estas asi....

Imagen

Igual que nosotros [+risas] [+risas] no merece la pena esperar tio, pillatela y la disfrutas desde el primer dia con nosotros :)
Lo q pasa es que ahora solo me atrae el zelda, y es un gasto considerable...250+30componentes+60zelda.

Y ahora estoy disfrutando de juegazos como el gow, el castlevania portrait of ruin, el ace combat x de la psp q es entretenidillo, los piques a dardos en el 42 juegos de siempre, los project zero de la xbox q los tendo suspendidos a la espeera de que alguien me haga acompañia mientras juego (x__________D)

Si saliera pronto el zelda de ds, se me quitarian las ganas de wii fijo, pero es que tengo ganas de un zelda YA xD
Si la vas a comprar antes o despues... que mas te da XD [poraki]
73 respuestas
1, 2