E.C.I. tendra el 80% de las consolas en españa

pues eso, esta mañana me he pasado por el curro y he visto informacion de que a "El corte Ingles" llegaran el 80% de las consolas que se pondran a la venta en españa.

el 20% restante se repartiran en game, fnac, carrefour, etc..

pues eso.. parece ser que E.C.I. va a acaparar practicamente las ventas de Wii.

salu2
Interesante. Y enla web del corte ingles pone que no se aceptan reservas hasta que haya stock, 1 de febrero ¬_¬
pues si esta al mismo precio supongo que no seran tan usureros de ponerla mas cara, me piro a las 9d e la mañana pa ver is pillo xD
Hummm.
Es interesante, aunque nos pides un ejercicio de fe si no nos das alguna fuente....
Pos si el corte ingles tiene el 80% y en jerez llegan 30, apañaos van los que no tienen reserva XD (estan agotadas) y tengan que ir a otro comercio.

Menos mal que acerte reservando hace un mes... que potra tuve eligiendo ECI.
Pues yo ya compre la mia hace una semana via la web de elcorteingles.es...
ahora me siento mas tranquilo sabiendo que la tengo reservada en el corte ingles XD

salu2
queremos fuente! no parece muy fiable la verdad, si que es una gran empresa pero para el 80%... no creo
Hola,

yo trabajo en el ECI (en la sección de videojuegos) y debo decir que esto es mentira.

Se ponen a la venta, para toda España, un total de 44.000 consolas y para el ECI se distribuyen casi 10.000 consolas (además creo que contando los centros OpenCor e HiperCor).

En ningun caso se hace con el 80% de las consolas.
No creo que eso sea cierto, o es alguna estrategia del Eci para captar más clientes y que la peña la reserve en sus centros. ECi será un cliente preferente de Nintendo España, pero tambien lo son los Game (tienen muchas franquicias, Carrefours, Alcampo).

Yo es posible que me acerque el videoclub de mi pueblo, tal y como hice con gamecube en su día de lanzamiento, la tenían allí en el escaparate y me la llevé yo, sin reservas ni nada.
Hay que ver como picais algunos, os ponen un rumor sin fuente alguna y ya lo dais por hecho. Donde dices que has visto la informacion??
ebolanca escribió:Hay que ver como picais algunos, os ponen un rumor sin fuente alguna y ya lo dais por hecho. Donde dices que has visto la informacion??

La ha visto en su curro:

Homer J.Simpson escribió:esta mañana me he pasado por el curro y he visto informacion de que a "El corte Ingles" llegaran el 80% de las consolas que se pondran a la venta en españa.

[jaja] [jaja] [jaja]
Yo esta mañana he llegado a mi facultad y ponia en mi mesa: Carlos, van a llegar 10 wii's para toda españa, y ademas antes de que acabe noviembre la tendras en casa.

Si aqui por decir, podemos decir lo que queramos, pero sin fuente... lo malo es que la gente esta tan hypeada que se traga todo.
la informacion la he sacado de mi curro, trabajo en el corte ingles, y he visto el surtido de todos los centros de españa, y una informacion jugosa que dice lo del 80%, si no me creeis haya vosotros, os digo lo que he visto.

por cierto, en el mio el dia 9 llegan solo 15 [uzi]

salu2
Homer J.Simpson escribió:la informacion la he sacado de mi curro, trabajo en el corte ingles, y he visto el surtido de todos los centros de españa, y una informacion jugosa que dice lo del 80%, si no me creeis haya vosotros, os digo lo que he visto.

por cierto, en el mio el dia 9 llegan solo 15 [uzi]

salu2

Pues macho yo trabajo en elCorteInglés y en la sección de videojuegos también, además en Barcelona y un centro importante, y puedo asegurarte que eso no es verdad.

44.000 para toda España y 10.000 para los centros de ECI.

Si lo que dices fuera verdad haz cálculos y verias que los demás centros comerciales apenas podrían disfrutar de una o dos unidades...

Además que, de media, por cada Corte Inglés saldrían unas 300 unidades (y si ya dices que en el tuyo van a llegar 14, pues imaginate).

En Pl. Cataluña y Diagonal van a llegar, aprox. unas 500 unidades a cada una. Cornella unas 200 y en Can Drago son 36.
uyyyyy como sea un globo sonda preparado para rastrear a quien postea informacion interna de la empresa... mas de uno se va a tirar de los pelos...
Wild[Kyo] escribió:En Pl. Cataluña y Diagonal van a llegar, aprox. unas 500 unidades a cada una. Cornella unas 200 y en Can Drago son 36.

Y habrá de sobra para los que vayan a comprarlas o ya teneis reventao el cupo de reserva?

Supongo que dejáis cierto margen para poder vender al cliente de calle, no?
silinde escribió:
Y habrá de sobra para los que vayan a comprarlas o ya teneis reventao el cupo de reserva?

Supongo que dejáis cierto margen para poder vender al cliente de calle, no?

Habrán consolas para la venta.

En principio estaba prohibido reservarlas pero algunos vendedores lo han hecho y ya se han llevado una buena bronca. (paga y señal). Y claro como ya se ha empezado a hacer pues cuando un cliente se entera y viene no le puedes decir que no...

La idea es que hayan solo avisos (cuando llegue, se llama al cliente) ya que ECI es todo imagen y que el día de salida ya no hayan consolas no le hacen ninguna gracia.
Yo acabo de venir del Corte Inglés de Diagonal (BARCELONA) y la he reservado y pagado!, ya solo me queda esperar el dia de salida y felicidad! ^^
Wild[Kyo] escribió:
Pues macho yo trabajo en elCorteInglés y en la sección de videojuegos también, además en Barcelona y un centro importante, y puedo asegurarte que eso no es verdad.

pues no se tio, tu tendras informacion diferente a la mia... he tenido delante un folleto que dejo un representante de nintendo, donde venia el stock que va a llegar a europa (españa particularmente) y las que tenia el corte ingles y era cerca del 80%

pero bueno, sea como sea me da igual, yo esta claro que la tendre en cuanto nos llegue, espero que sea el dia 5 [babas]

pero no me quedo sin wii

edit: nos tienen prohibido reservar consolas
joder pues las cosas no encajan esta claro ke kada cual saca la informacion de done le parece, porke el otro dia decia uno ke su tio o algo asi era jefe de los urende de cordoba y ke nada mas en cordoba iban a recibir los urendes 500 consoas wii, si esto es erdad y se supone ke es un pekeño porcentaje, cuantos consolas tendran en el E.C.I.????? 80k, imposible...
Yo que no la tengo reservada, y después de leer tantos post apocalípticos ya la daba por perdida, me has alegrado el día.
nikeon escribió: nada mas en cordoba iban a recibir los urendes 500 consoas wii

[qmparto]

eso es imposible, no serian 50?
Densetsu escribió:Yo que no la tengo reservada, y después de leer tantos post apocalípticos ya la daba por perdida, me has alegrado el día.

La gente es muy influenciable, te garantizo que el dia 9 NADIE se quedará sin su consola.

Un saludo
RMB escribió: te garantizo que el dia 9 NADIE se quedará sin su consola.

No me robes frases [mamaaaaa]
Me parecen un poco alarmistas todos estos posts.

Espero no equivocarme, pero seguramente los Eroskis, MediaMarkts y C.Is tengan consolas de sobra el día de salida.

Ncht, que endogámicos que somos ...
Wild[Kyo] escribió:Hola,

yo trabajo en el ECI (en la sección de videojuegos) y debo decir que esto es mentira.

Se ponen a la venta, para toda España, un total de 44.000 consolas y para el ECI se distribuyen casi 10.000 consolas (además creo que contando los centros OpenCor e HiperCor).

¿44000 consolas?

¿No se decía que iban a ser 2500?

Desde luego que tenemos hype hasta en estas cosas... [qmparto]
lo dudo , habiendo destinadas 12 wiis de mierda para el corte ingles de nervion , el principal de sevilla [tomaaa] .
Wild[Kyo] escribió:

44.000 para toda España y 10.000 para los centros de ECI.

Corroboro la noticia de 10.000 para toda España para el Corte Inglés. Fuente, el padre de un amigo que trabaja allí (sección de camisas vale, pero ha preguntado al de informática/videojuegos).

Y mi colega de GameStop (me fio bastante de él) me ha dicho que en la reunión con Nintendo les aseguró 10.000 unidades a Gamestop para toda España.

El total de unidades en toda España ya no lo sé.
Wild[Kyo] escribió:
Habrán consolas para la venta.

En principio estaba prohibido reservarlas pero algunos vendedores lo han hecho y ya se han llevado una buena bronca. (paga y señal). Y claro como ya se ha empezado a hacer pues cuando un cliente se entera y viene no le puedes decir que no...

La idea es que hayan solo avisos (cuando llegue, se llama al cliente) ya que ECI es todo imagen y que el día de salida ya no hayan consolas no le hacen ninguna gracia.

joder pues yo acabo de llamar ahora mismo y el señor que me ha atendido, (no tenia mucha idea parecia).
Me ha comentado que no se hacen reservas.
Le he dicho que tenia un conocido que la habia reservado con paga y señal y dice que imposible que no reservan porque no saben cuantas llegaran.
Me ha dicho que = les llegan el 8 y que no sabe cuando las vende. Ha terminado dicendo un nose nose......
RMB escribió:
La gente es muy influenciable, te garantizo que el dia 9 NADIE se quedará sin su consola.

Un saludo

Pues yo temo por la mía, que está reservada en un blade center, y el de la tienda me dijo que seguramente hasta la segunda remesa nanai...igual también influye algo que la fuera a reservar ayer ¬¬.
Gasol escribió:
¿44000 consolas?

¿No se decía que iban a ser 2500?

Desde luego que tenemos hype hasta en estas cosas... [qmparto]

Lo de 2500 es otro bulo más.

KALOKEZ escribió:joder pues yo acabo de llamar ahora mismo....

Como te he dicho en principio no se debían hacer reservas con paga y señal como mucho dejar el nombre y llamarle cuando se tuvieran las consolas para que se pasase a buscarlas.

Lo que pasa es que como sabeis ECI va por comisiones y los vendedores, viendo el tema, se han asegurado las ventas de esta manera.

Si te han dicho eso es porque seguramente se han quedado sin consolas o le han echado bronca (viendo que las reservas ya se acercaban al número de Wiis totales).
Oye wild, en plaza catalunya no reservais verdad?,para el dia de salida se vamos a la hora de abrir el centro,tendremos suerte y habrá alguna para comprar?, y sino quedan, podremos reservarla para cuando les lleguen de nuevas,tenerlas?, si es asi tardarán mucho en reponer?.
Perdona las molestias,si no quieres no me conteste.Un saludo
cenizes escribió:Oye wild, en plaza catalunya no reservais verdad?,para el dia de salida se vamos a la hora de abrir el centro,tendremos suerte y habrá alguna para comprar?, y sino quedan, podremos reservarla para cuando les lleguen de nuevas,tenerlas?, si es asi tardarán mucho en reponer?.
Perdona las molestias,si no quieres no me conteste.Un saludo

Hola,

en Pl. Cataluña EN PRINCIPIO no se reservan. Pero pásate y di que tienes un amigo que la ha reservado a ver si tienes suerte. Yo no lo puedo hacer, así que si te topas conmigo no vas a tener suerte :p.

Si no quedan esta prevista una nueva remesa justo antes de Navidad. No creo que haya problema en reservarla para cuando las vuelvan a tener.

Un saludo!
Muchas gracias por contestar,wild. Otra cosa y te dejo en paz, de todas maneras hayn reservas o no, para el dia de salida habrán wiis para comprar verdad?
muchas gracias.
si CI tubiese el 80 % no seria una especie d monopolio? es decir si quieres un producto tendras qir x narices ahi! se q no es monopolio x eso digo lo de especie... total q 44000? ya veis... estamos sobrados, estoy x pillarme otra... XD salu2
cenizes escribió:Muchas gracias por contestar,wild. Otra cosa y te dejo en paz, de todas maneras hayn reservas o no, para el dia de salida habrán wiis para comprar verdad?
muchas gracias.

EStá contestado una pagina atras, se lo pregunté yo.
xuano666 escribió:LEÑA AL FUEGO

Eso es en la web, no tiene nada que ver con las tiendas. En la web habrán puesto X unidades contadas, es lógico que se hayan agotado ya. ¿Que luego hasta el 1 de Febrero no la reponen? pues quizás le den preferencia a las tiendas
Perdon [ayay] [ayay] ha sido la emociion, el momento .... [poraki]
Yo tengo mi Wii reservada en el videoclub, pero me da que no va a ser chungo conseguir una. No digo que sobren pero pocos de los que realmente quieren una se van a quedar con las ganas.
Yo tengo la mía reservada desde septiembre en Gameshop (via web).

Como estaba un poco mosca con el tema de la disponibilidad les puse un mail para saber si peligraba mi reserva.

Esto es lo que me han contestado

Debido a la falta de previsión de Nintendo y a las mínimas cantidades que suministrará, no se podrán cubrir en la fecha de lanzamiento la mayoría de las reservas efectuadas. Como todavía no sabemos las unidades que nintendo servirá el primer día, no podemos confirmarte si tu reserva se podrá servir, ya que las mismas se sirven por riguroso orden de pedido. Esto no quiere decir que si no se te sirve en la primera entrega pierdas tu orden de reserva, el orden de reserva solo lo pierdes si anulas la misma. No anular la reserva implica tener mas posibilidades de servir la consola en las sucesivas entregas de Nintendo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que sois muy guays, reservando y dando dinero XD

Yo no suelto un duro hasta que no tenga una wii en mi mano, pq ahora se retrasa el pedido, te kedas sin wii, o llamalo X y te tienes que comer 2 meses o lo que sea de espera, cuando podrias cruzar la acera y comprar otra wii en otra tienda...
Asi que reserva sin dar un duro, que hasta hoy solo me dio problemas una vez, que no la tienen, ya me busco la vida.

Pero como has pagado 30 o 250 euros... pues haber quien es el listillo.
yo en el carrefour de gran turia ( hay como 5 carrefours cerca de valencia.. asi que.. ) van a llevar 50 wiis y alli no hacen reservas.. y supongo que en el corte ingles de colon habran de sobra.. o el de campanar.. vamos que en el centro de valencia... tienes como 15 tiendas donde preguntar por una wii.. ya seria mala sombra no encontrar ninguna.. y si miras grandes almacenes hay mas casi que personas.. XD. Asi que dejense de futuros apocalipticos porque nintendos sabe lo que hace... XD.
Ryoohki escribió:Es que sois muy guays, reservando y dando dinero XD

Yo no suelto un duro hasta que no tenga una wii en mi mano, pq ahora se retrasa el pedido, te kedas sin wii, o llamalo X y te tienes que comer 2 meses o lo que sea de espera, cuando podrias cruzar la acera y comprar otra wii en otra tienda...
Asi que reserva sin dar un duro, que hasta hoy solo me dio problemas una vez, que no la tienen, ya me busco la vida.

Pero como has pagado 30 o 250 euros... pues haber quien es el listillo.

yo la tengo reservada en el corte ingles y he pagado 250€, ¿qué pasa si el dia de salida no la tienen? facil, les digo que anulo la reserva y me ingresan mis 250€ al instante.
Alex_gl escribió:yo la tengo reservada en el corte ingles y he pagado 250€, ¿qué pasa si el dia de salida no la tienen? facil, les digo que anulo la reserva y me ingresan mis 250€ al instante.

O en el peor de los casos, si te dicen que no te lo devuelven ni de coña, te la compras en otro sitio y luego la vuleves a comprar en el corte ingles, pero lo devuelves en ese mismo instante.A eso no se pueden negar por la ley de garantias.
Vale, ECI "puede", pero tu crees que un game te va a devolver dinero?
Tengo amigos a los que les han dicho en la cara que no reembolsaban el dinero, ni montando un pollo en la tienda ni na.

Voy a decir lo mismo que cuando dije que la wii se podia brickear al actualizar y me salieron 10 diciendo que era mentira...

Vamos a esperar, y el que se quede sin su dinero, ni su wii, que venga y lo diga aqui =)
Homer J.Simpson escribió:edit: nos tienen prohibido reservar consolas

pues yo la tengo reservada en el ECI de aqui ;)

salu2
Vaya telita, en unos posts se dice que el CI tendra muchas consolas, en otros que el Media Markt... bua! que mas me da, si con encontrar UNA ya se acaban las preocupaciones.
La verdad es que si le damos un poco al tarro es posible que todo sea una estrategia comercial por parte de N.Los sitios a los que he ido a preguntar no tienen ni idea de cuantas les van a mandar a dia de hoy.Supongo quee habra otros que si, pero es raro que un Toys , Urende y PcCity aun no sepan nada de nada.Los de Toys dicen que van a traer las suficientes para cubrir las reservas, es decir , contadas, Urende aun no sabian ni el precio y PcCity decian que como con el Nintendogs, que les van a dejar con el culo al aire.

No me extrañaria que ahora de repente dijera N ¡Consolas para todos, que me he quedao con vosotros! [chulito]
73 respuestas
1, 2