› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Omega69 escribió:.......... pero siempre culpar a las series/videojuegos/películas... de los problemas que pueda causar en los espectadores es un recurso fácil y demagógico.
SnakeElegido escribió: Pero en fin, todos sabemos que la television no tiene filtro anticani.
Y contra todo hombre,mujer y niño con un minimo de inteligencia.
Omega69 escribió:Siceramente, la serie se emite a partir de las 22:30...
Thonolan escribió:Omega69 escribió:Siceramente, la serie se emite a partir de las 22:30...
Y en Neox a las 15:15... y en internet a cualquier hora.
Un saludo.
Thonolan escribió:Omega69 escribió:Siceramente, la serie se emite a partir de las 22:30...
Y en Neox a las 15:15... y en internet a cualquier hora.
Un saludo.
KingSpider escribió:Evidentemente siempre hablo en general, por suerte, no todos somos tan conformistas. Pero la triste realidad es esa. Cuando llegan series a España como Mad Men u otros casos, se van directamente a la programación de madrugada...porque para el prime time ya están otras
Silent Bob escribió:KingSpider escribió:Evidentemente siempre hablo en general, por suerte, no todos somos tan conformistas. Pero la triste realidad es esa. Cuando llegan series a España como Mad Men u otros casos, se van directamente a la programación de madrugada...porque para el prime time ya están otras
No hace falta que las cadenas destruyan su propia programación enviando las series a las tantas de la madrugada... Alguien conoce a quien vea o quiera ver Battlestar Galactica, True Blood o muchas otras series, en la tele?
Si quitamos House, 24, CSI, Sin rastro y alguna mas (os habeis fijado? investigacion, policias, investigación, policias...), para el resto de series yo no conozco a nadie. Años y años de las cadenas pasarse por el forro de los coj**** los horarios de la programación y la durada de la publicidad hacen que en este país solo se mire en la tele lo que no se puede encontrar facilmente en internet. Lo que acaba siendo series nacionales y programas varios. Porque toda serie extranjera con el mínimo renombre es facil de encontrar por la red con mucha calidad y subtitulada en un plis-plas.
Conozco muchisima gente que sigue series a diestro y siniestro. Evidentemente ninguna por televisión, todas por internet, para no tener que aguantar la mierda de cadenas que tenemos aquí.
Y es fácil de ver, cuando un capitulo de 42min se emite en su pais de origen (USA o Canada en el 99% de los casos que hablamos) es para que dure 1h con anuncios incluidos. Aqui son capaces de hacerlo durar 1h 20min o depende del dia hasta 1h 30min.
La gente está hasta los huevos de las cadenas de televisión. Y las cadenas solo crean productos para "quién queda".
Lil escribió:No se de que va, pero me imagino que lo mismo que todas las series de adolescentes desde hace años. Sexo, drogas, peleillas, catetos repetidores que ponen a las de 13 años...?
Yo con 12 o 13 tambien veia Compañeros y todas esas y no me traumatice ni me hice cani ni nada![]()
Creo que la Fiscalia deberia preocuparse de temas mas importantes que este, sinceramente.
seaman escribió:Tambien emiten series de guerras y no por ellas la gente se dedica a matar a sus vecinos.
seaman escribió:Tambien emiten series de guerras y no por ellas la gente se dedica a matar a sus vecinos.
Nuku nuku escribió:Joer cuantas "Loys" hay por aqui, os dedico el video.
http://www.youtube.com/watch?v=2NDPT0Ph5rA
Ahora en serio, yo DETESTO ese tipo de series, me dan muchísimo asco, pero me pasa lo mismo con al censura, son los padres quienes tienen que controlar que los crios no vean según que cosas, no las cadenas, si no no se podrida emitir nada "cuestionable" por la tele.
Omega69 escribió:S
No digo que la serie no malforme la realidad y muestre falsedades de los adolescentes actuales, pero siempre culpar a las series/videojuegos/películas... de los problemas que pueda causar en los espectadores es un recurso fácil y demagógico. No se puede acusar a los medios de desinformar y manipular cuando ponen a los videojuegos en el punto de mira en cuanto a centros de generación de violencia, y ahora acusar a una serie de los problemas de la adolescencia española cuando los problemas se encuentran en la educación que reciben y en la poca atención que prestan muchos padres a sus hijos. Aún así me alegro de que ataquen a A3 porque siempre es la primera de atacar a los videojuegos con sus manipulaciones y gilipolleces varias.