E cambiado la ps2 por la X,aconsejarme

Wola peña.

Hoy me van a cambiar mi ps2 (que ya no la utilizo) por la xbox,por unas semanas.

Quiero sacarle todo el partido posible en ese tiempo.hacia tiempo que taba pensando en comprarla,sobre todo por su scene y por el live.

El colega que me la cambia no tiene el live asi que no podre catarlo [enfado1] .

Quisiera que me ayudeis a elegir juegos para flipar con la xbox y que me comenteis asi cosas wapas de la scene,como lo de cambiar la music en los juegos,meter cosas en el hd etc tec.

AsiaS

P.D:Si me convenceis y me ayudais y me mola la xbox,me la compro [fies]
FAQ Xbox por Len Tao

Sobre juegos... se han recomendado y cientos de veces.
Halo, Kotor, PanzerDragoonOrta, DOA3, MotoGP2, PGR 1 y 2, Rallisport Challenge, Top Spin, RainbowSix3, Otogi, Wreckless (este para flipar con los gráficos, el juego no es gran cosa), SplinterCell (nada que ver con las otras versiones), Amped2, GunValkyrie, Oddworld, JetSetRadioFuture, KungFuChaos y muchos más.
Y estos son sólo los exclusivos, los multiplataforma supongo que ya los conocerás.
...Otogi2, Top Spin, Counter Strike, Rainbow 6, Shenmue 2, gta double pack,etc...
GraciaS a los dos.

Ahora mismo toi metiendole de todo,me esta ayudando un gran colega de eol.

AsiaS [ginyo]
Juegos que considero imprescindibles: Halo, Kotor, PDO, PGR2, JSRF y Shenmue2. Y para meterle de extra pues el xbox media player, prueba a ver alguna pelicula, y el kawax, emulador de neogeo y cps.

Salu2
Yo lo hice y no me arrepiento de nada
5 respuestas