Bienvenido, yo soy de los que hasta ahora solo se pillo una por generacion, empezando con una Atari.
De momento tengo la 360:
Yo la 360 la disfruto MUCHO, bastante mas de lo que disfrute la PS2 que aun con ciertas joyas, no se porque no llegue a hacer buenas migas con ella. La de microsoft, me recuerda mucho a mi epoca en los salones arcade, eso de hacer colegas jugando, piques, risas, bromas... todo tumbado en el sofa es impagable.
La Ps3 la he probado con un par de juegos y si es cierto que no la tengo la verdad que de momento no me llama nada ni de lo que hay ni de lo que habra hasta posiblemente finalizado el 2008, y dudo que cambie de consola al menos que mejor el network, baje el precio y salgan juegos que merezcan la pena. Porque despues de estar en el Live que para mi es como un salon recreativo virtual. Tener que meterme en un online donde no puedo hablar con los colegas, invirarlos o que me inviten, hablar con ellos mientras juego y en definitiva "socializar" como dios mas, pues alla al que le guste lo gratis y lo disfrute.
Tambien te digo que de momento lo de las 3 luces, petes y cuelgues, es una realidad y casi todos los que llevamos tiempo dandole al cacharro la hemos vivido. Tenlo presente. No obsatante si te pasa, en 15-18 dias tendras una consola actualizada con hardware mejorado que a mi al menos de momento me va como un reloj. Por lo demas a mi todo me parece maravillo, me da igual que el live sea de pago o leches, lo que importa esque te DIVIERTAS de verdad, yo al menos la ultima vez que me lo pase tan bien fue cuando me pille una PSX al poco de salir. Veras que hay mucha gente que ya pasa de los 30 o esta cerca y que estan por el live difrutando como crios (incluido un servidor).