E cambiado mi PS3 por una X360 Premium...y estoy contentisimo !!

Caguen la leche, estoy que me salgo de las orejas. Mi historia es la siguiente, yo siempre e sido un gamer de Sony desde su salida y de los grandes vicios cuando salio FF7. Sony PSX me dejo perplejo.
El dia de salida a su venta me pille la PS2, una gran consola que no me fascino tanto como PS2 per me tuvo entretenido con su FFX, Devil May Cry...

Mi oportunidad se hizo realidad, el 23 de Marzo, y despues de depositar toda mi esperanza en Sony y mis ahorros de 600€ me hice con ella, junto a un Motorstorm que esta muy bien pero se queda corto cuando te lo pasas y ya has echado mas de 500 carreras online. Hasta el dia de hoy no me compre otro juego de PS3, basicamente porque las demos las veia nefastas y me sentia algo estafado con la consola, a parte de que los planes de futuro no me agradan demasiado... Llegue a criticar a Xbox360 basicamnete porque veia lo que disfrutavan ellos y lo amargado que me tenia la PS3. Ayer, despues de una gran decision, le cambie a otro usuario de EOL mi PS3 por una 360 mas juegos y dinero. Y sinceramente...es una PASADA! Lo reconozco, tiene casi todo lo que buscava, y que, a pesar de que me den miedo las luces rojas, merece la pena jugarsela al dinero que vale la consola.

Bueno tan solo deciros un HOLA bien GRANDE a toda la comunidad 360 y que mi gamertag es Xurrasco para los que quieran agregarme. Un saludo a todos :cool:
Sabia decision [idea]
No es por nada, pero PS3 de momento no puede competir con la diversion que ofrece 360. Por las luces no temas, que parece que M$ ya ha dado con la tecla....ademas tenemos 3 años de garantia X-D
Enhorabuena por tu nueva adquisición, con esta probablemente no te arrepentirás.

Saludos:-)
Pues hala, a disfrutar como un enano! [beer]

Nos vemos en el Live! :Ð
Cada vez mas gente vende su PS3 para pillarse la 360, yo en navidades me autoregalaré la PS3 XD (solo por cuatro juegos)
Tengo el presentimiento de que la PS3 se la ganadora ein?

Bueno, que has hecho muy bien, que juegos no te faltarán y todavia los que quedan por venir... [babas]
Yo he disfrutado mas con x360 q con la Play2, desde q no pirateo disfruto. Vendi la psp, y estoy contento.

P.D Hoy he vendido un triple pack COD3, BIOSOCKH y GOW.

Aun asi me pillare el PRO2008 y COD4 y me basta

Cuando el HALO3 baje de hype, tb caera
Hola amigo, no se te ocurra decir nada en el foro de ps3 que te matan, jajajajajaj. A disfrutar de la 360.
Hombre si en un futuro vas a volver a pillar la ps3 si que lo veo bien por que van a salir juegazos tambien , pero lo suyo en esta generaciones de consolas es tener las 2 como e echo yo me e pillado la 360 con HDMI y el halo 3 (por que ya estaba cansado de que los multis salieran mal parados en ps3) asi los multi los pillare en 360 y luego los exclusivos de cada una

un saludo.
Hombre, la has vendido ahora que va a salir ese "mega juego".... Lair (EDGE de pone un 3) XD
tu si que entiendes de calidad
de lujo, es mas el primer dia gastar 600 por un juego mas lo que vale el juego...

eso si me da rabia los que se quejan de acentos pero esque tienes mas faltas que ca.. xd en el titulo mismo ya hay.

y buscaVa
Os cuento mi experiencia:

1º - Compre una 360 de 2ª mano y empezo a quedarseme bloqueada. La vendi por miedo a las luces rojas.

2º - Por miedo a las luces rojas me compre una PS3 con el MotorStorm y Resistance (2 grandes juegos que los he dejado a medias)

3º - Jugue a PS3.... despues de probar el tacto de los mandos de la 360.. NO ENTIENDO A LA GENTE QUE CRITICA LOS MANDOS DE LA 360!! SON LOS MEJORES!! luego el online de PS3 comparado con el LIVE....NO COMENT.

4º - Fui a la tienda y me pille una 360 nueva!! con el PACK Forza MotorSport 2.

5º - Desde entonces, literalmente: NO HE VUELTO A ENCENDER LA PS3, tengo un pisapapeles de 600 € y no paro de llevarme una decepcion tras otra.

Estaba esperando a LAIR, lo poner de mierda pabajo.... me alquile heavently y me lo pase es una tarde, muy bonito graficamente pero es na mas que aporrear botones y no tiene ONLINE.

Decian que el PRO 8 iba a ser mejor para PS3..pero visto que van a ser iguales y el LIVE de 360 el PRO 8 caera tb para XBOX!!

Yo tengo la 360 flasehada, pero online solo juego a originales, tengo PRO 6, FORZA 2, THE DARKNESS y desde hace 2 dias HALO 3!!!

Me da miedo a los baneos, que me quiten el online, pero tengo claro, que si me banean, me compro otra 360. (mi teoria es que si usas juegos originales online no te banean pero bueno....)

Yo siempre he sido de PC, he pasado de consolas pero la 360 me tiene enamorado y PS3... por ahora no le veo ningun futuro. Juegos que despertaban muchas espectativas ni fu ni fa.... solo un futuro Megal Gear 4, Gran Turismo 5 y KillZone 2 hacen que no la venda.

Yo no soy SONYER ni XBOXER solo soy objetivo, y a dia hoy, BILL GATES se esta haciendo dueño tb del mercado de las consolas (se hara de los moviles algun dia ya veras.. y pq no saca una marca de coches sino...)

CONCLUSION: Si no tenias dinero para las 2, has hecho lo mejor, tener una XBOX 360 que es a lo que dia de hoy te dar horas de diversion.

------------------------

Joder como me gusta enrollarme
coincido y añado si usas backups y se rompe la consola, como si la quieres estampar en la acera, con lo que ahorras en juegos tienes para 2 mas xd
Yo tengo las 2 tb y aunque no vendo la ps3 por que creo que saldran muy buenos juegos en un futuro si me tendria que quedar con una sin duda seria la 360 de calle por su presente y futuro catalogo. LLevo con las consolas desde la nes y con ninguna he disfrutado tanto como con la 360.

Bienvenido y saludos [beer]
Yo tengo un dilema, tengo una premium, me paso lo normal, y mientras esta estaba de viaje por tierras germanas, me encapriche de la elite, asi que pense que cuando me llegara la vendo y al carayo, bien, me llego mal ( el boton de power no funcionaba), y la volvi a mandar, mientras con mi elite mas contento que nadie, pensaba venderla por aqui cuando me llegue, pero el otro dia el dependiente del gamestop, me dijo que hay una oferta, la consola mas 4 juegos ( o accesorios), mas 259 por la ps3... me lo estoy pensando pero pensandolo en frio... no me gustan ninguno de sus juegos, odio el mando... y para ser sinceros no me atraen el final fantasy XIII ni el MGS4 no me entusiasma demasiado ( desde el primero de psx pa mi murio la saga), lo unico que me haria pensarmelo seria un hipotetico remake del FFVII.
Aun me lo sigo pensando.. lo que tendria un pisapapeles negro durante unos meses...
Basicamente pienso lo siguiente: El que se compra una PS3 es como el que dice: Quiero comprarme una Sony Bravia. Se creen que es "una maquina" y solo compran una marca. Xbox e4s la leche y estoy contentisimo con ella. Le estamos dando "pal pelo" a estos de Sony [+risas] [oki]
eso de q estas dando pal pelo a sony ya se vera a mi me dan diversion las dos consolas la blanca un poco mas pero el futuro lo veo negro
alex21 escribió:eso de q estas dando pal pelo a sony ya se vera a mi me dan diversion las dos consolas la blanca un poco mas pero el futuro lo veo negro

Yo el futuro lo veo muy blanquito :) (pero que si se pone negro tengo las 2 consolas me da igual jaja)
alex21 escribió:eso de q estas dando pal pelo a sony ya se vera a mi me dan diversion las dos consolas la blanca un poco mas pero el futuro lo veo negro

Es muy raro que el futuro se ponga negro, más que nada porque la mayoría de usuarios de PS2 se van a pasar a la Wii, luego el resto entre Xbox360 y PS3... La mayoría de los japoneses a la PS3, la mayoría de americanos a la Xbox360 y la mayoría de los Europeos esta por ver, pero por ahora va ganando la Xbox360...

Aun esta todo por ver, pero yo creo que la PS3 en EEUU no puede hacer nada y en Europa si Microsoft se lo curra tampoco...
Escapology escribió:Es muy raro que el futuro se ponga negro, más que nada porque la mayoría de usuarios de PS2 se van a pasar a la Wii,

¿Que? ¿En que te basas para eso? XD

Sobre el tema del hilo, pues que la ps3 como no levante cabeza y empieze a darle caña rapidamente al catalogo la veo muy mal, que ya tiene casi un año y no arranca. Di que tiene la enorme ventaja de que en japon no tienen competidora ninguna, eso la deja una zona comercialtotalmente asegurada...
taphs escribió:
¿Que? ¿En que te basas para eso? XD

Me baso en que la gente que quiera una videoconsola quería la que más se vendía, la que estaba de moda, la que más gente tenía... y actualmente esa consola es la Wii... Un consumidor casual actualmente si le enseñan la PS2, Wii y PS3 se queda con la Wii y te dirá que se pillará la PS3 cuando baje de precio, pero quizás cuando la PS3 baje de precio ya no la querrá o bien porque con la Wii se basta o se ha pillado la Xbox36 :P

En España que se decía que era Sonyer, las consolas más vendidas son ahora las de Nintendo, por eso digo que los "borregos" de PS2 se irán a Wii.
Escapology escribió:
Me baso en que la gente que quiera una videoconsola quería la que más se vendía, la que estaba de moda, la que más gente tenía... y actualmente esa consola es la Wii... Un consumidor casual actualmente si le enseñan la PS2, Wii y PS3 se queda con la Wii y te dirá que se pillará la PS3 cuando baje de precio, pero quizás cuando la PS3 baje de precio ya no la querrá o bien porque con la Wii se basta o se ha pillado la Xbox36 :P

En España que se decía que era Sonyer, las consolas más vendidas son ahora las de Nintendo, por eso digo que los "borregos" de PS2 se irán a Wii.

un sonier de media pongamos 14 años con ps2 ahora tendra 18 lo que es = a trabajar si play es play se pagan 600 aunque trabaje 2 meses, la wii no la comprara ni loco es mas ni sabra que es el mando.

un casual de normal no sabe ni que es wii por mucho que los japos la compren.
thedark30 escribió:
un sonier de media pongamos 14 años con ps2 ahora tendra 18 lo que es = a trabajar si play es play se pagan 600 aunque trabaje 2 meses, la wii no la comprara ni loco es mas ni sabra que es el mando.

un casual de normal no sabe ni que es wii por mucho que los japos la compren.

Aquí en España en 1995 no se sabia que era una Playstation ya que solo estaba la SEGA o la Nintendo y mira lo que paso...

Las ventas no me las invento, y si la Wii es actualmente la consola más vendida en España es porque la gente de a pie si sabe que es la Wii y su mando, que para eso Nintendo no para de sacar anuncios...

El Sonyer ese cuando tuvo 14 años sus padres le regalaron esa consola porque costaba menos de 250€ y porque era la consola más vendida y la que todo el mundo quería. Ahora con 18 años, si es algo espabilado y entiende de videojuegos no se pillaría una PS3 ahora mismo :P
Eso fue lo que hizo un amigo que se la pillo aca en colombia...por que hasta entre los dos nos aburriamos jugando en la PS3...jejejeje hace 5 dias nos llegaron las dos blanquitas nuevas..las dos con lector 0078FK.

Salu2!
Escapology escribió: Ahora con 18 años, si es algo espabilado y entiende de videojuegos no se pillaría una PS3 ahora mismo :P

Si entiende de videojuegos para empezar no es el español medio, y si entiende fijo que no se pilla la wii :) .
Buenas a todos! Yo tengo las dos, tanto la 360 como la ps3, las dos me gustan bastante pero si me tuviera que decidir por una seria la 360. Si sony ha liderado las anteriores generaciones sabemos todos por que es: CHIP. Hay mucha gente que no se ha comprado la ps3 porque "todavia no se puede piratear" ademas de: precio altisimo, catalogo MUY POBRE, europa la ultima, y un largisimo etc...

Si en japon ha vendido mas ps3 que xbox es porque alli son muy cerrados y barren para adentro, pero por lo menos nintendo se ha comido a sony con patatas, y eso que a mi la wii me parece lo mas asqueroso que puede haber hoy en dia, esta consola es de hace 4 años pero no de esta generacion.

Si sony es un poco lista desvelaran la forma de piratear su consola y entonces las ventas subiran como la espuma, si no al tiempo.

un saludo a todos y a seguir disfrutando de la blankita que hoy x hoy es la mejor consola del mercado!
taphs escribió:Si entiende de videojuegos para empezar no es el español medio

Joder que bueno te lo has metido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Estoy pensando ponerlo en mi firma [tadoramo]
Has hecho lo mejor que podías haber hecho en tu vida.

Tengo amigos con las 2 consolas y la ps3 ni la encienden.

Tengo amigos con las 2 consolas cerraos diciendo que la ps3 es la mejor, y luego los veo en el live tó el dia jugando al halo 3 y forza 2 jajajaja

Tengo amigos con la ps3 diciendo que es la mejor y no tienen ni un juego bueno, es más la tienen para jugar al pro 6 de ps2 jajajaj un malgasto de dinero

y Tengo amigos con la 360 solamente y jamás me han dicho que se hayan aburrido con ella, al revés todo son elogios :D

así que... le pese a quien le pese... por culo a ps3 jajajaja
Wenas,

Es que ya se está viendo cual es la consola que mejor calidad-precio tiene, sin menospreciar para nada a la ps3 que es una gran consola(y no la tengo), se demuestra que Ps3 ni saliendo un año más tarde puede con la xbox360, además del catálogo que ahora mismo(por otra cosa es normal) le da 10000 vueltas. Además se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y sony miente más que habla con sus abultadas specs y sus videos de humo, a parte que han querido abusar de su anterior posición dominante con ps2 para encasquetar el blue-ray a cualquier precio y se han estrellado a día de hoy no despegan las ventas.

Salu2 y enhorabuena por tu compra. [oki]
Sólo un detalle, los Sony Bravia son las mejores del mercado, no es sólo una marca y por detrás, y muy de cerca, le sigue los Ambilight de Philips, el resto son juguetes.

Desde PS2 me cambié a xbox y ahora xbox360, y si su servicio LIVE sigue así por generaciones... no creo que cambie.
yorch77 escribió:Sólo un detalle, los Sony Bravia son las mejores del mercado, no es sólo una marca y por detrás, y muy de cerca, le sigue los Ambilight de Philips, el resto son juguetes.

Desde PS2 me cambié a xbox y ahora xbox360, y si su servicio LIVE sigue así por generaciones... no creo que cambie.

Te recomiendo echar un vistazo a los plasmas Pioneer o Panasonic (estos mas economicos) y veras donde se quedan las Sony Bravia. Lo dicho venden una marca, los paneles de sony son pesimos.

Pd. pasate por el post de electronica de consumo, y veras lo que cuentan...
castigo diario escribió:Wenas,

Es que ya se está viendo cual es la consola que mejor calidad-precio tiene, sin menospreciar para nada a la ps3 que es una gran consola(y no la tengo), se demuestra que Ps3 ni saliendo un año más tarde puede con la xbox360, además del catálogo que ahora mismo(por otra cosa es normal) le da 10000 vueltas. Además se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y sony miente más que habla con sus abultadas specs y sus videos de humo, a parte que han querido abusar de su anterior posición dominante con ps2 para encasquetar el blue-ray a cualquier precio y se han estrellado a día de hoy no despegan las ventas.

Salu2 y enhorabuena por tu compra. [oki]

mas razon que un santo!!

Hoy en dia de palabras no se vive....

saludoss

PD: lo de las sony bravia.... eso creia yo antes, hasta que vi las samsung... desde ese momento me di cuenta que de las pantallas de sony pagas mas la marca que la electronica.
Lo mas caro no siempre es lo mas bueno, a quedado mas que demostrado !

Aunque hay gente tozuda que a dia de hoy sigue negandolo, hasta que no nos den razones...(y con ese futuro, poca razon tienen)
Buenas!!

Bienvenido socio!! No se si el cambio es acertado o no, eso el tiempo te lo dirá. Lo que te puedo garantizar es que vas a ganar en diversion y van a bajar tus ahorros ya que el catalogo de 360 es increible!!

Estoy de acuerdo con muchos de vosotros (exceptuando frases, tales como, les estamos dando pal pelo, mierda de PS3....) suelo pasar de estos comentarios, ya que solo crean disputas.
Tambien veo que muchos hablan de las cagadas de SONY, que si precio de la consola, que si humo, que si promesas incumplidas, no acaban de llegar los must-have de su maquina, etc...

Esto es cierto, pero creo que la Xbox 360 esta triunfando esta generacion por el buen hacer de MS, esta moviendose para conseguir un catologo increible y eso es de agradecer. Claro que las cagadas de una compañia ayudan a sus competidoras, pero pienso que la xbox 360 esta donde tiene que estar, mas por el buen trabajo de MS, que por las cagadas de sus rivales.

MS ha entrado en esta next-gen con la leccion aprendida, con ganas de hacer las cosas bien, de manera humilde y demostrando dia a dia que quiere seguir estando ahi arriba. De ahi que la mayoria de usuarios de la 360 esten bastante satisfechos con ella.

Un saludo a tod@s
El catálogo de juegos de la 360 actualmente no tiene rival [fumeta]
Tomaste la pastilla roja.

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ [ok] [ok]
Acabarás comprándotela de nuevo, muy probablemente, para jugar esa maravilla que apunta ser MGS4.

...mi PS3 cría polvo que da gusto, la enciendo los jueves para ver qué hay de nuevo por la store...y éstos dos últimos jueves, ni la he encendido...ahí está, esperando que el gran MGS4 haga su aparición. Y si entremedias pillo algún Blue-Ray o sale algún jueguete interesante...bien. Pero de momento la verdad es que... [maszz]

...por lo demás...bienvenido al club 360, vas a disfrutar de lo lindo!!!!
Yo tambien tengo las 2,la 360 ya tuve clarisimo que seria mia,su catalogo presente y futuro es envidiable,y la PS3 pues a la espera de juegos mas punteros porque hoy por hoy...y me parece que hasta el 2008 poca cosa va a hacer
yo tengo las 3 y a las que mas juego con los colegas es a la 360 y la wii, en la ps3 alguna vez al f1 y el motorstorm y resistance ya me los he pasado, ahora basicamente la utilizo para ver peliculas en mi fullhd
Bienvenido al club!!!
Mi gamertag es sendraone

Agrégame y nos VEMOS POR EL LIVE!!!!
si estas mas contento pues me alegro mucho. A dia de hoy la mejor consola para jugar la 360, para ver dvds y pelis en hd la ps3 y para hacer el ganso con los colegas y para los peques de la casa la Wii. Lo mejor tener pasta y tenerlas todas [sati] como mua.
yo la semana pasada vendi la ps3 por no usar,me he pillado una elite y stoy muy contento,echaba d menos esas texturas y el tacto de los mandos,si hace mas ruido,pero no me importa,un saludo gente
Yo siempre fui ususario de Sony (que no Sonyer, que eso con perdon, son chorradas); cuando salio Halo 2 y lo probé me compré una Xbox y pensé que esa consola con un catalogo como el de Ps2 habria barrido a la maquina de Sony. Hoy en comprado mi 360, sabia que cuando saliera Halo 3 no podria resistirme....

La PS3 la veo una maquina excesivamente cara y excesivamente sofisitcada para lo que es la principal utilidad de una videoconsola, que la fin al cabo es jugar. Por no decir que el tema del Blue-Ray está demasiado verde todavia y hay que ver que formato se impone. Dos formatos distintos a las alturas en las que estamos no tiene sentido, uno de los dos caerá como ha pasado siempre. Todo esto dejando de lado el tema del catalogo de juegos, que como bien comentais no hay color entre el de 360 y el de ps3.

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
xurrasco escribió: Llegue a criticar a Xbox360 basicamnete porque veia lo que disfrutavan ellos y lo amargado que me tenia la PS3.

maxo, criticar una consola por que la disfrutan los demas y tu no, mu mal. Lo mismo que amargarse por una consola, muy mal tambien, no merece la pena creo.si te producia envidia y mal rollo, un 10 x venderla.

como veras aunque es el foro de xbox se habla de ps3 constantemente, que no te afecte ¡¡

me alegro hayas encotrado tu sitio y tu consola, y tu gente....[carcajad]

pd: blu-ray, no BLUE xDDDD
hola chicos

yo estoy con la duda... parece que lo teneis claro y me estais convenciendo... parece que la que más diversion me dará a corto plazo es la xbox respecto a ps3... me importa mucho la opinion de la peña que tiene las 2 o 3 consolas...

tengo reservada el pack de carreful, muy tentador (halo + gow + mando) ... pero tengo a peña con ps3 en venta, sobre 450 euros el pack starter ese... pero la verdad que no hay ningun juego que me llame, solo el proximo pes2008, que tambien sale en xbox....

en cuanto al live... tanta diferencia hay entre uno y otro??' me podeis explicar el qué???

gracias

pd: sobre pes2008, se puede juegar la peña de xbox contra ps3??? perdon por el offtopic...
joja_2 escribió:hola chicos

yo estoy con la duda... parece que lo teneis claro y me estais convenciendo... parece que la que más diversion me dará a corto plazo es la xbox respecto a ps3... me importa mucho la opinion de la peña que tiene las 2 o 3 consolas...

tengo reservada el pack de carreful, muy tentador (halo + gow + mando) ... pero tengo a peña con ps3 en venta, sobre 450 euros el pack starter ese... pero la verdad que no hay ningun juego que me llame, solo el proximo pes2008, que tambien sale en xbox....

en cuanto al live... tanta diferencia hay entre uno y otro??' me podeis explicar el qué???

gracias

pd: sobre pes2008, se puede juegar la peña de xbox contra ps3??? perdon por el offtopic...

LIVE-->De pago y gran calidad.

PSN-->Gratis, y algo peor que el live.

Claramente es mejor el live...
pero en qué sentido??? hay algun post donde pueda ver las diferencias???

gracias
Ha hecho lo correcto para el presente, pero para el futuro que tenemos a la vuelta de la esquina se a equivocado. En navidades con la rebaja de precio y los buenos juegos que saldran para ps3 teniendo en cuenta el online gratuito y sin luces rojas pues que quereis que os diga, no podreis evitar lo inevitable. XD

Saludos
63 respuestas
1, 2