Os cuento mi experiencia:
1º - Compre una 360 de 2ª mano y empezo a quedarseme bloqueada. La vendi por miedo a las luces rojas.
2º - Por miedo a las luces rojas me compre una PS3 con el MotorStorm y Resistance (2 grandes juegos que los he dejado a medias)
3º - Jugue a PS3.... despues de probar el tacto de los mandos de la 360.. NO ENTIENDO A LA GENTE QUE CRITICA LOS MANDOS DE LA 360!! SON LOS MEJORES!! luego el online de PS3 comparado con el LIVE....NO COMENT.
4º - Fui a la tienda y me pille una 360 nueva!! con el PACK Forza MotorSport 2.
5º - Desde entonces, literalmente: NO HE VUELTO A ENCENDER LA PS3, tengo un pisapapeles de 600 € y no paro de llevarme una decepcion tras otra.
Estaba esperando a LAIR, lo poner de mierda pabajo.... me alquile heavently y me lo pase es una tarde, muy bonito graficamente pero es na mas que aporrear botones y no tiene ONLINE.
Decian que el PRO 8 iba a ser mejor para PS3..pero visto que van a ser iguales y el LIVE de 360 el PRO 8 caera tb para XBOX!!
Yo tengo la 360 flasehada, pero online solo juego a originales, tengo PRO 6, FORZA 2, THE DARKNESS y desde hace 2 dias HALO 3!!!
Me da miedo a los baneos, que me quiten el online, pero tengo claro, que si me banean, me compro otra 360. (mi teoria es que si usas juegos originales online no te banean pero bueno....)
Yo siempre he sido de PC, he pasado de consolas pero la 360 me tiene enamorado y PS3... por ahora no le veo ningun futuro. Juegos que despertaban muchas espectativas ni fu ni fa.... solo un futuro Megal Gear 4, Gran Turismo 5 y KillZone 2 hacen que no la venda.
Yo no soy SONYER ni XBOXER solo soy objetivo, y a dia hoy, BILL GATES se esta haciendo dueño tb del mercado de las consolas (se hara de los moviles algun dia ya veras.. y pq no saca una marca de coches sino...)
CONCLUSION: Si no tenias dinero para las 2, has hecho lo mejor, tener una XBOX 360 que es a lo que dia de hoy te dar horas de diversion.
------------------------
Joder como me gusta enrollarme