E-Cigarette ¿fumar en la oficina legalmente?

He visto unos cigarrillos que son electricos, basicamente es un cacharro con forma de cigarro al que le pones una "carga", que es nicotina, y los hay de muchos sabores y tipos de tabaco.

Ese aparato se carga con baterias, y luego se inhala como si fuese un cigarro normal.

http://dvice.com/archives/2007/05/eciga ... g_safe.php

http://www.smokingsafely.com/

El caso es que, segun la legislacion, lo ilegal es fumar en la oficina o en determinados restaurantes etc, pero claro, con este aparato, no produces la accion de fumar. Simplemente es vapor de agua que inhalas junto con nicotina.

Que pensais? hecha la ley hecha la trampa? alguno los ha probado y saben que tal funcionan? en la oficina han pillado un par de distintas marcas y la verdad... que cosa mas friki, hasta tienen unos led rojos que se encienden cuando das caladas, para simular un cigarrillo tradicional [+risas]
Pero echan humo igual no? Pues a mi no me hace mucha gracia, con la rabia que me da que la gente fume en sitios cerrados...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
La madre que me parió, después de ver la vagina en lata y esto, que más nos queda?
Davimaru escribió:Pero echan humo igual no? Pues a mi no me hace mucha gracia, con la rabia que me da que la gente fume en sitios cerrados...

Yo les he tenido al lado "fumando" con el cacharro este y la verdad es que no molesta, al contrario que el humo del tabaco el cual apesta y odio, sobretodo a la hora de comer cuando a alguno de la oficina se le ocurre fumar [+furioso]

Al no quemar nada, el único humo que sale es el que inhalas.
seryu escribió:Yo les he tenido al lado "fumando" con el cacharro este y la verdad es que no molesta, al contrario que el humo del tabaco el cual apesta y odio, sobretodo a la hora de comer cuando a alguno de la oficina se le ocurre fumar [+furioso]

Al no quemar nada, el único humo que sale es el que inhalas.

Es que fumar mientras hay otros comiendo es una falta de respeto de las grandes [buaaj]
Me cagonsanpitopato, ya no saben que inventar
Y esto...
Imagen
... ¿como te lo reconoce Windows?
¿Como dispositivo de juego? ¿Como dispositivo de interfaz de usuario? ¿o crea una nueva pestaña de dispositivos de vicio y perversión?
lo que realmente mola es trabajar en una pequeña empresa y como 2 de los 3 jefes fuman pues tanto jefes como trabajadores se pasan ese fraude conocido como "ley anti-tabaco" por el forro de los cojones.... total, com onadie se encarga de que se cumpla...
6 respuestas