E comprado a un xabal y ma mandao la mitad

Ma mandao la mitad de las cosas, se puede acer algo legalmente? saludos
hola!
pero la compra a sido aqui en este foro ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces, y sintiendolo mucho, esto aquí no pinta nada. [qmparto]
Te muevo el hilo porque el foro de C/V--> Otros no es el sitio... ni siquiera Feedback C/V, puesto que la venta no se ha realizado en este foro.
Hoyga, compraste a un chaval y sólo te envió la mitad? Pero qué mitad te envió, la superior o la inferior?
Estooooo... ahora que lo pienso, no sé si debe ir en este foro o no (desde luego en los de C/V no va), si algún mod de aquí cree que no es el sitio apropiado, pido perdón de antemano ;)
Ganondorf escribió:Hoyga, compraste a un chaval y sólo te envió la mitad? Pero qué mitad te envió, la superior o la inferior?

Pués hoyga puede ser que él pididiera el pene del "xabal" y le envió la mitad nada más :-P
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hoygan, solo pide un poko d halluda XD bueno, pues supongo que legalmente puedes odiarlo, abucharle y hablar mal de él, que yo sepa poco mas...
Ganondorf escribió:Hoyga, compraste a un chaval y sólo te envió la mitad? Pero qué mitad te envió, la superior o la inferior?

Yo tengo la duda si le han mandado medio chaval cortado desde la cintura o por la mitad, o sea media cabeza, un brazo, una pierna... y la polla no pq la tenia doblada hacia el otro lado xD
Yo le maté, Señor Anderson, YO LE VI MORIR. Con cierta satisfacción debo añadir... Sin embargo algo pasó... Algo que yo sabía que era imposible pero que a pesar de ello pasó; Consiguió destruirme, Señor Anderson.

[fumando]
No puedes hacer nada legalmente. A no ser que sea legal contratar a un matón y apalearlo.

Incluso comprando en eBay podrías poner una reclamación y casi seguro te quedarías igual de jodido.

Joder, no creo que sea importante que la compra no sea en eol para comentar aquí el caso. Hay vida ahí afuera.

PD: Aquí si no tienes un nombre en el foro nadie contesta para ayudar. No era tan difícil, no?
indah0use escribió:Yo le maté, Señor Anderson, YO LE VI MORIR. Con cierta satisfacción debo añadir... Sin embargo algo pasó... Algo que yo sabía que era imposible pero que a pesar de ello pasó; Consiguió destruirme, Señor Anderson.

[fumando]

El Jack Daniel's te afecta... [plas]
the_rover escribió:Joder, no creo que sea importante que la compra no sea en eol para comentar aquí el caso. Hay vida ahí afuera.

PD: Aquí si no tienes un nombre en el foro nadie contesta para ayudar. No era tan difícil, no?
No se trata de eso, el chico había abierto el hilo en Feedback de Compra-Venta, y eso sólo es para tratos realizados a través de EOL.

De ahí esas respuestas, no es que nadie quiera ayudar si no se conoce al usuario.
wanxu escribió:
Yo tengo la duda si le han mandado medio chaval cortado desde la cintura o por la mitad, o sea media cabeza, un brazo, una pierna... y la polla no pq la tenia doblada hacia el otro lado xD

Este hilo empieza a oler a MUST READ [chulito]

ara en serio, si kieres ayuda podias especificar un poco mas que te ha pasado no ? Es como resumir la evolucion diciendo : a las pocas mutaciones el peza pudo salir del agua y se conviritio en hombre XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Por el titulo del post deduzco que no le has comprado nada que tenga que ver con el lenguaje y la gramatica...
Lo único que puedo aconsejarte si vuelves a comprarle a alguien por irc o similar es que hagas el pago contra reembolso y cuando llegue a tu casa lo compruebes y ahi puedes tirarlos patrás, cosas legales no puedes hacer nada. De los errores se aprende
tienes datos de la otra persona?
Puedes demandarle con medio abogado [oki]
Hoygan no se si te servira mi ayuda en algo pero el IRC tiene en su carpeta d instalacion en C: y dentro de ella una carpeta llamada Log , que es donde se registran las conversaciones con las personas que hablaste.

Si abres la conversación de esa persona te aparecera, o debera aparecerte la IP del usuario. Esa IP es muy útil para averiguar el domicilio del individuo.
Puedes tener la suerte que te hablase desde su casa, por lo que su IP es fija, o desde un ciber....que varian.

Total que mediante la IP y llevando la conversacion a un juzgado puedes interponer una demanda.
Tu solo con una IP no puedes averiguar nada pero la justicia si.
PD: Me flipo mucho con estas cosas, pero lo mio son los delitos por internet....ojala apruebe en un futuro las oposiciones.

Saludos
wanxu escribió:

Yo también he pensado eso la primera vez que lo he leido... XD

Es lo primero que he pensado al leer el título XD
TaKaKo escribió:Hoygan no se si te servira mi ayuda en algo pero el IRC tiene en su carpeta d instalacion en C: y dentro de ella una carpeta llamada Log , que es donde se registran las conversaciones con las personas que hablaste.

Si abres la conversación de esa persona te aparecera, o debera aparecerte la IP del usuario. Esa IP es muy útil para averiguar el domicilio del individuo.
Puedes tener la suerte que te hablase desde su casa, por lo que su IP es fija, o desde un ciber....que varian.

Total que mediante la IP y llevando la conversacion a un juzgado puedes interponer una demanda.
Tu solo con una IP no puedes averiguar nada pero la justicia si.
PD: Me flipo mucho con estas cosas, pero lo mio son los delitos por internet....ojala apruebe en un futuro las oposiciones.

Saludos
Excepto k sea un servidor medio-cutre, existe la ocultacion de ip en la ident k la hace automaticamente el servidor.
era valiosa la cosa como para poner una demanda? te envio medio cd? quizas un juego a medio pasar? [mad]
¿Que has comprado a un chaval?
¿Donde y a que precio? xD

Fuera coñas, si e spor IRC , creo que a no ser que tengas su email o direccion.... CHungo
Ademas al pagarle te tubo k dar una cuenta bancaria con eso puedes saber todos sus datos y ponerle una denuncia.
Hoygan, y como se lo mandó, por medio mensajero? A lo mejor si le dió solo media cuenta solo cobraría la mitad... :P
Hoygan, no hace falta mirar la Ip del usuario para descubrir su domicilio, si el chico no ha tirado el paquete tiene que salir el remitente (el que lo ha enviado) con su respectiva dirección.
Dalows escribió:Hoygan, no hace falta mirar la Ip del usuario para descubrir su domicilio, si el chico no ha tirado el paquete tiene que salir el remitente (el que lo ha enviado) con su respectiva dirección.

Hoygan, si conoce la dirección lo tiene facil, que vaya a su casa y le pegue media paliza.. :P
Glamdirg escribió:Por el titulo del post deduzco que no le has comprado nada que tenga que ver con el lenguaje y la gramatica...

Debería comprar algún Cuadernillo Rubio, pero le faltaba el trozo de la H [tomaaa]
¿Os creéis más machotes por meteros con él, o qué? A ver si dejáis de postear gilipolleces y le echáis una mano, que es lo único que quiere.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dahn II escribió:¿Os creéis más machotes por meteros con él, o qué? A ver si dejáis de postear gilipolleces y le echáis una mano, que es lo único que quiere.

Ya echaba yo de menos al adalid y defensor de las causas perdidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y gracias por tan magnifico aporte al hilo, reprochando lo que tu mismo haces... si señor, eso es saber hacer. [oki]
Anda no, si encima habrá que ayudarle XD XD con esta cosa tan seria de hilo.

Estoy con Glamdirg, mucho quejarse pero a ver que coño ayuda el de más arriba.

Eso te pasa por hacer tratos en CV con asesinos en serie.
HOYGAN pero que mano le vamos a echar si apenas tenemos detalles?

Es mas, creo que el tráfico de personas es ilegal, y si estan cortadas por la mitad mas todavia.
Hoygan pues podria medio denunciarle, o darle media hostia, o buscar a alguien que tenga la otra media mitad de lo que compro.....

O a lo mejor la compra la hizo con el del medio limon del anuncio del polo??? Que cambio a cambio..... XD
Glamdirg escribió:Ya echaba yo de menos al adalid y defensor de las causas perdidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y gracias por tan magnifico aporte al hilo, reprochando lo que tu mismo haces... si señor, eso es saber hacer. [oki]

¿Lo que yo mismo hago? JUAS. Explicame eso, adalid de bla, bla, bla... Quiero saber en qué parte de este hilo me he reido de alguien que pedía ayuda.

Alucard17 escribió:Anda no, si encima habrá que ayudarle XD XD con esta cosa tan seria de hilo.

Coño, pues pedidle más datos. Una broma hace gracia, dos a lo mejor, más ya...

Alucard17 escribió:Estoy con Glamdirg, mucho quejarse pero a ver que coño ayuda el de más arriba.

No le he ayudado pero tampoco me he metido con él, que ya es hacer más que muchos de los que han posteado aquí.
Si hay que ayudar, se ayuda, pero si no da mas datos es casi imposible.

El título tiene tela XD
b0rt escribió:Si hay que ayudar, se ayuda, pero si no da mas datos es casi imposible.

El título tiene tela XD

¿Ves? Así me gustan a mi los replys. [carcajad]

Va, ya puedes poner lo de "HOYGAN" y tal... Te doy permiso. xDDDDDDDDDD
Buenas

Quizás tenga que pagarle la otra mitad del trato, para que le den el resto del chaval... es lo que tienen los secuestros express.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Ya veo la siguiente respuesta del autor del hilo:

"Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo." by Beneck

Traduciendo el título:
"E comprado a un xabal y ma mandao la mitad"

Imagen

"He realizado una compra a un chico pero resulta que al recibir su envío he podido comprobar que me había enviado la mitad del producto que habíamos acordado."

Puedes probar a hablar con él y exigirle la otra mitad. Puedes hablar con la policía y ver qué pueden hacer (aunque por la forma de escribir y la falta de detalles... espero que no hayas comprado ficha o maría XD).
Dahn II tio, siesque ante un hilo asi como vas a ayudar enserio ? [+risas]

el autor ni sabe explicarse, ni sabe escribir , postea y no vuelve a aparecer.

Esto es como si ves la Serie del tio ese del Canto del Loco y te la tomás enserio, HOYGAN siesque no se puede X-D
Creo que no hace falta que diga por qué se cierra el hilo. Discusiones ya hasta en un hilo tan chorra como este [Ooooo].

Aparte, el autor del hilo debe pensarse que nos chupamos el dedo o algo así. Sólo hace falta ver qué foros lleva frecuentando en los últimos meses y la utilidad y contenido vital de sus posts fuera de ese foro.

Es más facil postear bien que spamear para subir el contador y que no te echen de Compra-Venta, Iverson88.
42 respuestas