e comprado lemmings en el store y no esta

buenas acabo de comprar el juego lemmings de ps3 en la store y se me descarga pero ocupa 138 kb y pone que esta instalado pero no me aparece por ningun sitio :-? :-? que hago? es la primera vez que compro algo en la store y estoy un poco perdido [buuuaaaa]
bueno mira se que algunos juegos, te tienes que descargar la demo y luego ese es el parche que desbloquea el juego. y ya no es demo. por ejemlo el battlefield le ocurre eso, lo que compras es la licencia para jugarlo completo, mira aver si hay una demo de lemmings o entra en el store y lee la descripccion que viene debajo del articulo que as comprado. ya nos cuentas
DarkJedah escribió:bueno mira se que algunos juegos, te tienes que descargar la demo y luego ese es el parche que desbloquea el juego. y ya no es demo. por ejemlo el battlefield le ocurre eso, lo que compras es la licencia para jugarlo completo, mira aver si hay una demo de lemmings o entra en el store y lee la descripccion que viene debajo del articulo que as comprado. ya nos cuentas

joder pues acabo de borrar la demo XD voi a probar aver y ahora os cuento
DarkJedah escribió:bueno mira se que algunos juegos, te tienes que descargar la demo y luego ese es el parche que desbloquea el juego. y ya no es demo. por ejemlo el battlefield le ocurre eso, lo que compras es la licencia para jugarlo completo, mira aver si hay una demo de lemmings o entra en el store y lee la descripccion que viene debajo del articulo que as comprado. ya nos cuentas

que cosa mas rara no? yo pensaba que siempre lo que te bajas es el juego "completo" y punto.
ya esta solucionado XD me baje la demo y envez de ser la demo era el juego completo y con trofeos y todo XD XD .gracias por la ayuda y feliz año [beer]
xDD ves ami me paso eso con el battleifeld de la store, cuando lo descargas es la demo, que realmente no es la demo sino el juego completo, pero en el icono pone demo, aparte tienes bloqueado los trofeos y algunos mapas extras, luego al comprar el juego cojes y realmente compras como la serial o algo asi porque ocupan muy poco 6kb cosas asi. y yasta, te cambian el logo del juego y ya no es demo y te desbloquean el juego y listo xDDDD.

felicidades por tu adquisicion. por cierto que tal esta? soy capaz de pillarmelo xD. saludos
DarkJedah escribió:xDD ves ami me paso eso con el battleifeld de la store, cuando lo descargas es la demo, que realmente no es la demo sino el juego completo, pero en el icono pone demo, aparte tienes bloqueado los trofeos y algunos mapas extras, luego al comprar el juego cojes y realmente compras como la serial o algo asi porque ocupan muy poco 6kb cosas asi. y yasta, te cambian el logo del juego y ya no es demo y te desbloquean el juego y listo xDDDD.

felicidades por tu adquisicion. por cierto que tal esta? soy capaz de pillarmelo xD. saludos

pues e jugado poco unos 10 minutos y esta muy bien XD lo tengo en psp tambien y en supernintendo y esque me encantan los lemming y por 4 euros esta muy bien.este juego es de los de pensar, bajate la demo y lo pruebas aunque el juego completo esta muchisimo mejor que la demo [looco]
es como el de la psp? entonces quizas lo compre, la verdad esque el de la psp esta tela de wapo jajaja. saludosss
DarkJedah escribió:es como el de la psp? entonces quizas lo compre, la verdad esque el de la psp esta tela de wapo jajaja. saludosss

pues como el de la psp pero con trofeos y el alta definicion,pone que tiene funciones online pero no las e visto por ningun lao XD y el mando vibra de la ostia cuando entran los lemmings en la puerta XD, luego tiene la funcion zoom y se ven los lemmings de la ostia jaja igualito que en la supernintendo XD XD
8 respuestas