Hola!en primer lugar quiero decir que me e echo un clon y no por verguenza de nada ni tenga nada que ocultar esque comparto nick con otra persona de mi casa y no quiero que le perjudique ya qe creo que tiene pareja bastante estable y si un dia entra su pareja cuando empiece a ir a casa no quiero que por mi culpa haya un malentendido con el si revisa y lee esto asi que me hice clon para este tema,por otro lado si podeis no citeis el mensaje dentro de un tiempo me gustaria simplemente editarlo cuando me hallais ayudado y este post quede en el olvido..
La cosa es que hace unos dias conoci a una chica por un chat,despues de una agradable conversacion me dio su msn y la agrege,muy buena persona parecia y muy buena gente,estuvimos hablando por msn ,le puse la camara para que me conociera etc..me dijo que haqber si algun dia nos veiamos etc..
es de algo lejos pero siempre pense que la distancia no es problema si dos personas tienen cosas claras y se quieren y si no pues la amistad tambien esta hay..
bueno ese dias estuvimos hablando bastante tiempo y me dijo que si podia llamarla la llame y hablamos,me conto toda su vida y se veia interesada en mi,note como si se sintiera muy sola asi que no eche mucha cuenta de eso y simplemente pense que pasaria lo que tuviera que pasar...
segimos hablando en varios momentos de estos dias por el msn y a los pocos dias me dice que estaba sintiendo cosas por mi,me pregunto que sentia yo.
le dije la verdad,siempre me gusto ser sincero con estas cosas porque no me gusta dañar a las personas,le dije que aun era muy pronto que me sentia muy bien con ella pero que creia que antes que nada tendriamos que vernos y ver que sentimos ver como lo pasamos juntos si encajamos,si lo tenemos claro etc...o si no pues una relacion amigo con derecho que yo tmbien me sentia solo..
bueno estos dias hemos hablado por msn,aparte de varios sms y hoy cuando me conecte al msn estuvimos un rato hablando y me dijo que la llamara si podia,la llame y se fue hacia otro sitio ya que no estaba sola(estaba su famili) y hablamos como una media hora,al cabo de la media hora asi me dijo que si podia dejarle dinero..me quede asi
la verdad nunca me habia pedido dejarle dinero una persona que no sea de m familia y menos una chica que estoy conociendo desde hace poco,al contrario cuando e conocido a alguna chica por internet(solo dos) ambas cuando quedamos para tomar cafe no me dejaron ni pagar el cafe aunque si luego se olvidaron de mi con el tiempo....
la cosa es que me dijo que la familia pasaba y el banco la tiraba,despues de haberme pedido que le dejara dinero y decirle yo que no tenia porque tengo que pagar cosas la conversacion se hizo fria,como esas veces que llevas media hora hablando por telefono con alguien y durante unos segundo o varios minutos no hay mucha conversacion..a el cabo de varios minutos me dijo que se oia mal que si se iba la covertura,quizas no era la cobertura,quizas era que me senti frio y confuso y no sabia muy bien que decir..no sabia si lo que me decia era verdad,si realmente estaba mal o si deberia pensar mal..desde el primer dia se que tiene problemas economicos ya que hemos hablado de nuestra vida,yo tampoco es que tenga muchos ingresos la verdad...despues de eso el telefono se corto..
le dije en el msn que se habia cortado el movil y cerro el msn en cuestion de medio minuto,esto hace varios minutos,no se si me borro,si se sintio mal o si alguien de su famili cogio el ordenador xq se que estaba en otra habitacion de la casa pero ya no se que pensar,si hice bien si hice mal,si en caso de volver a saber de ella seguir conociendola o pasar del tema...
me gustaria que me dijerais que debo hacer,la verdad estoy bastante triste y con ganas de
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
porque no se si me a ultilizado si esta realmente tan mal que era yo su ultimo recurso y se a sentido decepcionada despues de haber tomado ese ya veremos si llegamos a algo mas como un rechazo y lo del dinero,aparte de que hoy no estaba yo muy hablador por telefono la verdad.. si podeis no citeis el mensaje por favor