E conseguido el BBA!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que ya e conseguido uno, el BBA para hacer backups de tus juegos originales de NGC, aun no puedo acceder al post de compra venta, mi intencion no es hacer negocio, si no ayudar a los foreros de la game cube a conseguirlo, si este post esta mal escrito o no respeta las normas lo siento advertirme-lo y lo borro enseguida, o borrarmelo, no es mi intencion saltarme ninguna norma, repito, mi intencion no es negociar si no, ayudar. Si alguien esta interesado que me lo haga saber por Privi. Saludos.

PD: Moderadores, conseiderar mi buena voluntad, hoy por ti mañana por mí, si aun así creeis que no es un post conveniente decirmelo o cerrarlo directamente. Gracias y perdon por las molestias :)
Si, yo también le tengo, me llegó hace una semana, ¿no se puede decir el nombre de la tienda? ¿aunque sea para comprar un producto relacionado con la scene? aunque bueno usando san Google lo acabas encontrando.

saludos

editeision: vale ya lo leí, no se puede :).
Yo lo compre en una tienda de Canada con otros items (2 Hori Digital Controllers pa los emuladores :D) y me vino el de 56KB cuando habia pagado por el BBA, pero lo he dicho a la tienda y me han enviado el BBA :D Por fin podre jugar al Smash Bros por internet!! Pero aun no lo he probado porque estoy de examenes.
Tanto cuesta? en Barcelona, en FNAC El Triangle, hay varios por 55€ sino recuerdo mal. Me extrañé al verlos pero pensé que ya habria restock otra vez despues de terminarlo por medio mundo cuando apareció el exploit del PSO (por cierto, en el Media Markt de la maquinista a 9.95€). Bueno pues eso, ya sabeis donde encontrar alguno.

PD: Espero que no tenga que comprarme uno yo y que salga ya la cobra 2.0
Al smash bross por internet? Pero si ese juego no tiene juego online....
Los juegos multiplayer si se pueden jugar y si no mira este y aqui su foro oficial con la ultima beta.
Si lo consigues hacer funcionar me avisas ya que no me he puesto a probarlo y nos podiamos echar unos vicies los del foro.
Salu2.
Yo me apunto, pero no ahora q estoy de examenes. Ya me pasare por aqui a mediados de Febrero...
Pues eso que yo tmb me apunto a jugar en red! pero.. los juegos an de estar crakeados por lo que me a parecido, no?? osea que an de ser una copias "especiales", no?para el chip? Saludos
Una pregunta porq yo he oido que para poder jugar necesitas tener una buen ancho de banda y yo solo tengo 2 megas... a mi me dijeron hace tiempo que necesitabas 3 o 4 como mínimo.., si me equivoco que alguien me lo diga y encima contradigo lo que acaba de decir chechi32, es decir, yo tengo modchip y exploit(cómo no los originales de mis juegos)pos el colega(el creador del hilo del beta-cars)que no podría jugar, por ejemplo al smash bros o mario kart si lo hacia como backup pero si como original, ya que al utilizar los puertos en lo del exploit y el bba ya impedie la finalidad, no se si me explico.. [agggtt]
Saludos y hasta la próxima
Esto no lo e enteindido :S

"por ejemplo al smash bros o mario kart si lo hacia como backup pero si como original"

Yo es que estoy muy pez en la scene de la NGC y era solo pregunta, que no se si se puede o no, me lo e de leer aun :).
chechi32 escribió:Pues eso que yo tmb me apunto a jugar en red! pero.. los juegos an de estar crakeados por lo que me a parecido, no?? osea que an de ser una copias "especiales", no?para el chip? Saludos

No hay que crackear nada, se juega con el original directamente. Simplemente conecta la Cube al PC (al router o a la tarjeta de Red si tienes modem USB) para compartir la conexion a internet y con un programa que se encarga de buscar partidas te conectas. Lo que se hace creer a la Cube es que esta conectada en una LAN con otra (por ello solo funciona con juegos con soporte de red local, vease tambien el Mario Kart o el 1080 Avalanche), es lo que se conoce como tunneling
10 respuestas