E descubierto un nuevo metodo reparar luces rojas

Ola amigos tengo una xbox falcon con 3lr o e 74 depende ...probe a darle darle calor con secador, quitando ventilador de la gpu tan solo, hize el xclamp fix y nada asi que desmonte todo y me di cuenta que debajo de la gpu esta la placa algo ovalada a si que arranque la xbox haciendo presion con la mano debajo de la gpu y arranco...solucion: poner 2 gomas de las que se ponen en la ram debajo de la gpu y atormillar la placa a la carcasa metalica y funciona de lujo.saludos
Sin duda un gran aporte a la comunidad...seguramente seras la salvacion para muchos copn ese problema. [plas]
Muchas gracias ! Por eso os lo aporto a mi ningun metodo me funciono pero este funciomo a la primera!
Nunca esta mal conocer 1 metodo mas jeje :)
Pues precisamente tengo aquí una con las 3LR. Probaré este método y comentaré.

A ver si puedes poner una foto del mod.
No tengo fotos tio y paso de desmontar la xbox de nuevo ahora que va bien si un dia la desmonto le hago fotos ...pero es sencillo justo en el centro de la gpu por debajo pues ai...las sujete con celo para que no se caigan las gomas al girar la placa.saludos
esa ya esta vieja fue de las primeras
era del tiempo ek¡n ke poniamos monedas de 25 centavos de cobre debajo de las memorias ram
^^y tmbn puedes aserlo con las cruces normales del 360 solo ke en el centro en vez de poner 2 gomas pones 1
mucha suerte!
lo de las gomas lo usamos algunos hace muchos anios...

el problema de las gomas es k con el calor la goma se bulcanisa y se hace un pegote, y regresan las luces rojas, en su tiempo probe con diferentes gomas de diferentes marcas,

conclusion pegote y luces rojas!!!

no me crean pruebenlo...
Y no se le puede poner un trozo metalico? eso no creo que se carbonize... ;)
Pero las ponian em las memorias yo digo en la gpu ... Y si no tienes gomas pues madera se puede poner ...eso no se quema y no se derrite ... Saludos
luisvaljun escribió:No tengo fotos tio y paso de desmontar la xbox de nuevo ahora que va bien si un dia la desmonto le hago fotos ...pero es sencillo justo en el centro de la gpu por debajo pues ai...las sujete con celo para que no se caigan las gomas al girar la placa.saludos

:O
Si con celo las sujeto es para que al girar la placa no se mueva despues me da igual que se derrita el celo ...
Un metodo casero y efectivo no esta de mas para meterlo a prueba.
Gracias por el aporte , espero no tener que usarlo [carcajad]
x-rai escribió:Gracias por el aporte , espero no tener que usarlo [carcajad]

JAJAJA! [+risas] [+risas] [+risas] Eso mísmo iba a decir yo... XD
muy bueno provare con una que tengo en la casa con luces rojas es una xenon
Tinchazo escribió:
x-rai escribió:Gracias por el aporte , espero no tener que usarlo [carcajad]

JAJAJA! [+risas] [+risas] [+risas] Eso mísmo iba a decir yo... XD
Si es que esta consola a sido y es muy puñetera, que suerte los que han empezado a usar la 360 con la slim.
fox_el_negro escribió:se bulcanisa

[mad] [mad] [mad] [mad]
no me referia a las memorias..
yo probe hace mucho tiempo poner una goma debajo del gpuy se hace un pegote lindo,
por otra parte nunca probe con madera!!!

seria un buen intento..
18 respuestas