E desinstalado el evo-x con el x-box live!!!!!!!!!

me puede decir algien que hago ahora? ya no me sale el evo-x porque en el mech assault se podia instalar el programma que puedes usar el x-box live y ahora ya no me sale el evo-x que puedo hacer yo no lo e instalado y por eso no se como se instala otra vez el evo-x sin que pierda nada de lo que tengo dentro de la hardisk.
Gracias [looco]
una de las soluiones es instalar el evo desde cero

adios aaa tosssssss
pues se lo dare al que me a instalado todo porque yo no tengo ni p... idea de como se hace eso ein? se me boran los juegos que tendo ya dentro de la Harddisk???
Gracias
no se han borrado los juegos, simplemente se ha reescrito el fichero xboxdash.xbe del evolution, por el nuevo del Xboxlive, lo unico ke hay ke hacer es cambiarlo de nuevo y ya esta, todo seguira en su sitio

Salu22
OK muchas gracias por las respuestas ya estoy mas tranquilo
Saludos
J.L. [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo un problema parecido ya q borre todo el contenido de la xbox por la puta culpa del xboxlive q me jodio entonces lo q ice es meter el nuevo evo en un cdrw pero al arrancar con el cd me va pero no me deja meterme por ftp y no puedo pasar nada no se q acer otra cosa mas e seguido el tuto de la web pero lo q no se q version de bios tengo.
Pero el Xboxlive está disponible es españa? yo pensaba k no....komo lo haceis?
Siento la tontura d la pregunta, pero esk hace muuuxo k me deskonectao d la scene

Enga salu2![bye]
Holas!

Xbox Live, todavia no esta disponible en España, la version XBox Live, a la que se refieren, debe de ser la de USA, debe de ser eso.

¡saludos! [hallow]
ami me paso exactamente lo mismo se los dije y no me creyeron
lo unico que tienen que hacer si es que no se les a estropeado el menu del xbox osea el msdashboard tienen que pasar otravez al disco duro el evo si lo ponen via cd primero tienen que modificar el ini antes de tostarlo para que se pueda conectar espero haberlos ayudado y saludos des de el otro lado del planeta [666]
8 respuestas