E-Distibution,se podra hacer algo??

Hola a todos he leido la portada de EOL y me he encontrado esto

E-Distrubution, una nueva funcionalidad que permitirá arrancar software directamente desde la tarjeta de memoria, como por ejemplo una serie de juegos clásicos de PlayStation que podrán ser descargados de la red.

juegos desde la memory?Dios no me creo que Sony sea tan tonta.
¿Que opinais del asunto?.Yo creo que a partir de ahora se tiene que intentar "explotar" esto que tenemos ante nosotros.

Saludos
Hasta que no salga y no lo tengamos en nuestras consolas...no creo que se pueda saber nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juegos desde la memory?Dios no me creo que Sony sea tan tonta.

tonta?¿ no creo k sera justo lo contrario seguro k djaran algun agujero para poder usar homebrew y asi venderan mas consolas :-P
[bye]
creo que ha quedado demostrado que a sony no le interesa para nada la piratería en psp.
Por lo de la pregunta, hasta que salga y se vea como va no se podrá saber nada, como todo en este mundo pero veo dificil que se puedan ejecutar cosas mediante este sistema que sony se está poniendo las pilas en las proteciones en psp. Otra cosa es que se pueda sacar el emu de psx que rula bajo este método pero aún así puede que no valga para mucho ya que seguramente tendremos problemas de librerías como tuvimos hasta hace poco para cargar juegos de 2.0 en las 1.5
creo que ha quedado demostrado que a sony no le interesa para nada la piratería en psp.

demostrado??? no creo que algo así se pueda demostrar sin ver los números de la propia sony (margen de beneficio por cada consola, desdenso de ventas real de copias por culpa de la piratería, etc).
Por lo que veo sale este mes, lo de E-Distribution. Yo, claramente, voy a actualizar, me han convencido...
xSlipKoRnx escribió:Por lo que veo sale este mes, lo de E-Distribution. Yo, claramente, voy a actualizar, me han convencido...

Donde lo pone???
soyrod escribió:

demostrado??? no creo que algo así se pueda demostrar sin ver los números de la propia sony (margen de beneficio por cada consola, desdenso de ventas real de copias por culpa de la piratería, etc).

Yo lo decía por ejemplo por la rapidez para tapar fallos y todos los movimientos dados para intentar actualizar consolas(o por lo menos que no se puedan usar juegos en versiones con fallos)
Aparte para cualquier compañia el mayor beneficio es con la venta de juegos y no del hardware
AIXI escribió:Aparte para cualquier compañia el mayor beneficio es con la venta de juegos y no del hardware

hombre si tu lo dices... ¬_¬ ¬_¬

pero piensate un ejemplo: por que se ha sacado y se ha vendido psONE habiendo en el mercado una consola superior como es ps2??

por que un usuario medio que solo supiera lo justo de videconsolas decia: ala la psONE me la compro, mañana la chipeo en la tienda de mi barrio y pasado me he copiado 100 juegos piratones y no me gasto un pavo.

eso es real, es lo que hacia la gente.
asi que no se si los beneficios seran mayores con juegos que con la maquina (personalmente opino que no). y cuando sony vea que no alcanza el margen de beneficios que le gustaria o estima con la venta de psps ya veras lo que pasa, que sale un firm con un agujero como el fistro de la bermudez y sony le pone hasta señales de trafico para que los desarrolladores de la scene lo vean.

ya veras ya veras, y sino el tiempo. [ginyo]
sony no obligara actualizar y como ya he dicho en otra ocasiones tampronto salga la ps3 ya a sony no le importara mucho la psp ahora tendra un nuevo mercado k atender y de k preocuparse yo creo dek se podra cargar programas desde las MS deja mas k claro k habra forma de poder cargar programas eso incluye caseros y hasta un emulador de playstation a jugar final fantasy 7 dios esto va a mayores kien dice k no sevenderan las psp con esta noticia???
[sarcasmo]O si, que tonta es sony que permitira ejecutar desde la stick programas.[/sarcasmo]

... un eloboot que encuentras en la carpeta game de psp es un programa lo mismo van a ser sus programas o juegos, un eboot firmado como hasta ahora que sin firma no podramos modificar. asi que los que os frotais las manos ya podeis desengañaros.

Vale que con cada release se exponen a mas fallos, pero igualmente para con los umd, con cada juego se exponen a un fallo (vease GTA).
Vamos que yo por ese aspecto no veo por que la gentese alegra.
Vamos a ver, a sony loq ue le interesa es aparentar que no se puede piratear para que las desarrolladoras estén contentas.

Aparentar, pero siempre dejando huecos.
SkiZ escribió:
Donde lo pone???

Lo siento, fallo mío, leí mal la noticia en PSPUpdates. Ahora la he vuelto a leer bien y no es así [maszz]
Nanako7000 escribió:

hombre si tu lo dices... ¬_¬ ¬_¬

pero piensate un ejemplo: por que se ha sacado y se ha vendido psONE habiendo en el mercado una consola superior como es ps2??

por que un usuario medio que solo supiera lo justo de videconsolas decia: ala la psONE me la compro, mañana la chipeo en la tienda de mi barrio y pasado me he copiado 100 juegos piratones y no me gasto un pavo.

eso es real, es lo que hacia la gente.
asi que no se si los beneficios seran mayores con juegos que con la maquina (personalmente opino que no). y cuando sony vea que no alcanza el margen de beneficios que le gustaria o estima con la venta de psps ya veras lo que pasa, que sale un firm con un agujero como el fistro de la bermudez y sony le pone hasta señales de trafico para que los desarrolladores de la scene lo vean.

ya veras ya veras, y sino el tiempo. [ginyo]

Son los llamados royalities. Por cada juego que se vende a precio normal 12€ van para sony y el margen de beneficios de la consola suele estar por ahí e incluso a veces en negativo(por ejemplo a M$ le salía mas caro fabricar la xbox que el precio de venta que tenía).
A toda compañia del sector siempre consigue mas dinero por juegos que por la máquina en si, otra cosa es que gracias a la piratería la base de consolas sea mallor que por quieras que no algunos originales todo el mundo tiene(sea por un regalo o por otra cosa) y que por publicidad sea la que mas suene pero vamos que aún así es de lejos por los juegos de donde mas beneficio sacan.

ROCKBOY escribió:sony no obligara actualizar y como ya he dicho en otra ocasiones tampronto salga la ps3 ya a sony no le importara mucho la psp ahora tendra un nuevo mercado k atender y de k preocuparse yo creo dek se podra cargar programas desde las MS deja mas k claro k habra forma de poder cargar programas eso incluye caseros y hasta un emulador de playstation a jugar final fantasy 7 dios esto va a mayores kien dice k no sevenderan las psp con esta noticia???

La psp tal y como está ahora ya puede ejecutar programas, eso si con firma y el programa este será exactamente igual simplemente le añaden la posibilidad de pillar juegos online y luego ejecutarlos pero la manera de ejecutarlos supongo que será exactamente igual a la actualsi bien es cierto que cuantos mas programas de sony firmados para ejecutar cosas mas facil es que en uno lo cague pero visto lo visto dudo que el fallo llegue de parte de sony
AIXI estoy de acuerdo en casi todo lo que expones, pero reflexiona en algo, si a las compañias no les fuese rentable, tu crees que seguirian en este mundillo de los videjuegos??

Salu2
ROCKBOY escribió:sony no obligara actualizar
Tu y yo tenemos PSP-s diferentes, si quiero jugar con juegos nuevos a mi me OBLIGA a ACTUALIZAR.

ROCKBOY escribió:tampronto salga la ps3 ya a sony no le importara mucho la psp ahora tendra un nuevo mercado k atender y de k preocuparse

Con esa vision empresarial yo desdeluego no te contrataria en mi empresa, Sony es suficientemente grande como para avarcar varias consolas, tiene dos frontes de gerra la sobremesa y las portatiles, una no quita a la otra, cada consola tiene sus secciones.
ROCKBOY escribió:yo creo dek se podra cargar programas desde las MS deja mas k claro k habra forma de poder cargar programas eso incluye caseros y hasta un emulador de playstation a jugar final fantasy 7 dios esto va a mayores kien dice k no sevenderan las psp con esta noticia???

Lo que se pueda ejecutar en la consola sera como hasta ahora, segun se encuentren bugs de seguridad, no va a dejar de forma legal a cualquiera ejecutar soft sin control en la psp.

Sobre el emu de Play, gran noticia, pero mas que un emu se habla de conversiones de titulos. Habra que esperar para ver de que se trata, pero olvidate de buenas a primeras ripearte la iso del final y ale a jugar.
Lejump escribió:AIXI estoy de acuerdo en casi todo lo que expones, pero reflexiona en algo, si a las compañias no les fuese rentable, tu crees que seguirian en este mundillo de los videjuegos??

Salu2
Si yo no digo que pierdan dinero, siguiendo con el ejemplo de M$ a ellos les salió rentable la xbox pero no por el hardware donde en realidad tenían perdidas sino por los juegos. En parte la piratería te da una base mayor pero si una máquina sabes que va a tener fama y un buen numero de unidades en la calle te interesa que no se piratee para sacar el máximo beneficio a los juegos.
Sino fijaos en nintendo que por pocas unidades que tengan en mercado les reportan buenos beneficios ya que cada consola tiene sus 4-5 juegos originales(y muchas veces más) que le dan a nintendo mucho mas dinero del que ganó con la consola.
tato 30... lo k kiero decir a sony le conviene mas hacer esto porque con la salida del ps3 la ventas del psp van a diminuir muxo creeme la persona de clase media como yo y a kienes sony vende mas pueden mantenerse comprando una ps3 k saldra al rededor de 400 dollares comprar juegos y manterner una psp comprandoles juego tambien k cada juego esta en los 40 y 50 dollares?

aque partido crees k sony le sacara mas probecho??? pues fijate k al ps3 por k ya esprimio lo k le keria sacar a la psp y para seguir teniendo venta en psp aunk sean minima esta el echo de dejarle una avertura ya k no han sacado un ship, esta forma de cargar juegos de ps1 atravez de la memory stick no creesk ayan agujeros y es mas probable por k seria el primer programa k sony sacaria k carga juegos a travez de la memory stick... el mercadeo es algo k sony lleva muy bien claro y lo k le iva a sacar al psp ya se lo saco por k crees k lo esta bajando de precio y dando cosas nuevas.... y por algo el psone y ps2 son lo k tienen el record deventas por las copias y eso sony lo sabe si deja k el psp tenga agujeros y se puedan hacer copias de juegos la venta existira de psp.. y seguira influyendo beneficamente para sony k es lo k kiere.

ahora si sony mantiene una psp sin agujeros y blockeada k nose pueda hacer nada crees k seguira vendiendo psp?? por algo ya casi nadie compra psp por k estan viniendo con firmware de 2.1 hacia arriba el cual no le permite downgrear ...

es mi opinion y creo k las cosas van a cambiar mucho mas cuando el ps3 tenga mas de 5 meses en el mercado...
ROCKBOY escribió:ahora si sony mantiene una psp sin agujeros y blockeada k nose pueda hacer nada crees k seguira vendiendo psp?? por algo ya casi nadie compra psp por k estan viniendo con firmware de 2.1 hacia arriba el cual no le permite downgrear ...

es mi opinion y creo k las cosas van a cambiar mucho mas cuando el ps3 tenga mas de 5 meses en el mercado...

Conozco a mucha mas gente con psp versión 2.01 para arriba que de esa para abajo
Bla bla bla, dejémonos de desviar el tema.

Sobre la protección, el sistema para cargar software desde la memory YA existe, sino cómo estamos usando emuladores/backups? Gracias al xploit de la 1.5, que usa el sistema de carga de software. Pero ya fue tapado hace tiempo.

Sony no es tonta. Los juegos/aplicaciones estarán firmados digitalmente por sony, y con eso no hay nada que hacer.

De todas formas, con la cantidad de cosas que va a traer la 3.0 sin duda va a haber no un agujero, sino varios :Ð
AIXI escribió:Conozco a mucha mas gente con psp versión 2.01 para arriba que de esa para abajo

Yo tb y todos y cada uno me han ofrecido su PSP y pasta x mi 1.50

Como dice Archnemon, dejémonos de desviar el tema.
A ver pensad un poco antes de haceros ilusiones de todo tipo y colores. Sony ya hace meses que nos distribuye software cargable desde la PSP. Y al cual no le hemos encontrado ningun modo de "simular". Si, son los updates, si hasta la fecha no le ha fallado sus sitema de firmar Eboots. Dudo que vaya a cambiar ahora. Como siempre, algunos solo leeis lo que quereis leer. Olvidando lo mas logico y obvio.
yo pongo mis esperanzas en mphfirmware emulator y los expertos que puedan dumpear el firmware XD
abismo tienes toda la razon del mundo sony no haria eso nunca y en este caso tampoco

saludos
pos pa mi que a sony le interesa la pirateria pero mas adelante.. ahora mismo no le beneficia y lo esta demostrando con actualizaciones de firmware. dentro de un tiempo dejaran de preocuparse de los firmwares y permitiran la scene pa vender mas consolas.
cuando sony pegue otro chivatazo lo hara queriendo sabeis por que??? por que le interesa vender las consolas para que pirateen y luego que suban de version sin embargo si os fijais todos los chivatazos son de downgrade no de actualizar en la otra version sony nos tiene cogidos por las pelotas

saludos
25 respuestas