ROCKBOY escribió:sony no obligara actualizar
Tu y yo tenemos PSP-s diferentes, si quiero jugar con juegos nuevos a mi me OBLIGA a ACTUALIZAR.
ROCKBOY escribió:tampronto salga la ps3 ya a sony no le importara mucho la psp ahora tendra un nuevo mercado k atender y de k preocuparse
Con esa vision empresarial yo desdeluego no te contrataria en mi empresa, Sony es suficientemente grande como para avarcar varias consolas, tiene dos frontes de gerra la sobremesa y las portatiles, una no quita a la otra, cada consola tiene sus secciones.
ROCKBOY escribió:yo creo dek se podra cargar programas desde las MS deja mas k claro k habra forma de poder cargar programas eso incluye caseros y hasta un emulador de playstation a jugar final fantasy 7 dios esto va a mayores kien dice k no sevenderan las psp con esta noticia???
Lo que se pueda ejecutar en la consola sera como hasta ahora, segun se encuentren bugs de seguridad, no va a dejar de forma legal a cualquiera ejecutar soft sin control en la psp.
Sobre el emu de Play, gran noticia, pero mas que un emu se habla de conversiones de titulos. Habra que esperar para ver de que se trata, pero olvidate de buenas a primeras ripearte la iso del final y ale a jugar.