Hola gente, pues el caso es que tengo la wii y la 360, y esta tarde me an dado la posibilidad de pillar una ps3...
No se si e echo bien en comprarla porque solo voy a comprarme los juegos exclusivos de esta consola ya que para juegos con ambas versiones prefiero pillarlo en xbox, que de momento son mejores (menos mirror edge que es mejor en ps3)
El caso es que la ps3 de 80gb con 1 mando totalmente nueva y sin abrir me a costado 250€ yo creo que es una ganga peo no se si realmente me merece la pena teniendo la 360
Enfin ¿que os parece? ¿e echo bien en pillarla por ese precio?
Ahora os voy a proponer unas dudillas haber si podeis resolvermelas:
1- ¿La ps3 dispone de cable vga ala venta? esque yo uso el monitor del pc para jugar ala 360 por vga y el pc por dvi, ya que es la unica pantalla de alta calidad que poseo y lo suyo seria poner la ps3 en el mismo monitor.
2- ¿Sabeis si existen duplicadores de vga para poder enchufar las 2 consolas y no tener que estar cambiando de cable?
3- Se podria decir que la ps3 se a "caido" de un camion, ¿puede haber algun tipo de problema si la conecto a internet? vamos que si pueden reconocer que esa consola se a "caido".
Un saludo y gracias de antemano, espero que por haber mencionado a la 360 no me tomeis por troll y me lapideis
.