¿E echo bien? Dudas

Hola gente, pues el caso es que tengo la wii y la 360, y esta tarde me an dado la posibilidad de pillar una ps3...
No se si e echo bien en comprarla porque solo voy a comprarme los juegos exclusivos de esta consola ya que para juegos con ambas versiones prefiero pillarlo en xbox, que de momento son mejores (menos mirror edge que es mejor en ps3)

El caso es que la ps3 de 80gb con 1 mando totalmente nueva y sin abrir me a costado 250€ yo creo que es una ganga peo no se si realmente me merece la pena teniendo la 360

Enfin ¿que os parece? ¿e echo bien en pillarla por ese precio?

Ahora os voy a proponer unas dudillas haber si podeis resolvermelas:

1- ¿La ps3 dispone de cable vga ala venta? esque yo uso el monitor del pc para jugar ala 360 por vga y el pc por dvi, ya que es la unica pantalla de alta calidad que poseo y lo suyo seria poner la ps3 en el mismo monitor.

2- ¿Sabeis si existen duplicadores de vga para poder enchufar las 2 consolas y no tener que estar cambiando de cable?

3- Se podria decir que la ps3 se a "caido" de un camion, ¿puede haber algun tipo de problema si la conecto a internet? vamos que si pueden reconocer que esa consola se a "caido".

Un saludo y gracias de antemano, espero que por haber mencionado a la 360 no me tomeis por troll y me lapideis [+risas] .
3- Se podria decir que la ps3 se a "caido" de un camion, ¿puede haber algun tipo de problema si la conecto a internet? vamos que si pueden reconocer que esa consola se a "caido".

En cuanto llames al sat por una averia o algo es cuando te pillaran seguro o si la registras en algun lado dando el numero de serie, por conectarla al online no creo, pero no sabria decirte.
Por registrarte en el PSN no creo que pase nada. Nisiquiera si llamases al sat para solucionar alguna dudilla. Lo unico es que, como supongo que ya sabras, no puedes ejercer tu "derecho" a garantia.
Yo pienso que has hecho una buenisima compra, yo tengo las 2, y las exclusividades de PS3 son la mayoria muy buenas, asi como las exclusividades de Xbox360.

Ahora mismo estoy viciado al Resistance 2.

Salu2
muy bien tio ojala yo huviera pillao esa oferta
Sólo por las exclusivades merece la pena. Como he dicho ya, para mi son bastante mejores que las de 360, pero eso depende de los gustos de cada cual (lo suyo es tener las 2, pero en mi caso apenas tengo tiempo para pasarme las de la PS3, como para meterme en una 360...)
palpisuso escribió:muy bien tio ojala yo huviera pillao esa oferta

Ve al mismo "super" a ver si les quedan XD
Gracias a todos por contestar, la tenia aun sin abrir porque no estaba seguro de si quedarmela o venderla, pero me la voy a quedar.

Bueno pues la 3ª duda resuelta, y para las otras 2 dudas que tenia e visto que si ay cable vga para ps3 pero el unico que e visto en game.es es el total pack que viene un cable pal mando, un cable de red y el vga, no venden el vga suelto?

Y tambien e visto que venden duplicadores de vga, asin que perfecto.

otra cosilla, algun algun juego gratuito para bajar del psnetwork? esque estoy tieso de pasta que ace 3 dias pille fallout xD, sino ay ningun juego gratuito, que juego platinium me recomendais? Me gustan todos los generos pero quizas el que mas me tira es el resistance1 para poder jugar al 2.

Un saludo y gracias de nuevo
Pillate el Resistance 1 o el Uncharted

Salu2
joni361 escribió:Pillate el Resistance 1 o el Uncharted

Salu2

La verdad esque esos 2 son los que mas me llaman dentro de los platinium... porcierto que precio tienen en platinium?
Nadie me a contestadoa si ay algun juego gratuito para bajar, lo miraria yo, pero esque todabia no la e conectado, ya que me hace falta un cable vga.

Un saludo gente
Jimetory por vga necesitaras una vga box segun tengo entendido. Has dicho que tu monitor tiene dvi, yo la conectaria con un cable hdmi-dvi, y el duplicador pillalo para el dvi si existe. Un saludo.
Slasher escribió:Jimetory por vga necesitaras una vga box segun tengo entendido. Has dicho que tu monitor tiene dvi, yo la conectaria con un cable hdmi-dvi, y el duplicador pillalo para el dvi si existe. Un saludo.

Gracias por la respuesta pero esque por dvi tengo puesto el pc xD no sabia que cables hdmi/dvi... o te refieres a un transformador dvi que da entrada para hdmi? porque cable hdmi ya tengo de la xbox elite y me ahorraria una pasta

Aun asin venden un cable vga para ps3 en el game sin box ni nada, es este
Imagen abajo ala derecha se ve quees un vga.
Jimetory escribió:3- Se podria decir que la ps3 se a "caido" de un camion, ¿puede haber algun tipo de problema si la conecto a internet? vamos que si pueden reconocer que esa consola se a "caido".
.

Si de verdad se ha caido de un camión no creo que pase nada...si se ha caido de alguna estantería podría pasar si el conductor/conductora quiere buscar las cosquillas del buen ciudadano que recoje lo que está en el suelo.

Saludos [risita]
Jimetory escribió:
Slasher escribió:Jimetory por vga necesitaras una vga box segun tengo entendido. Has dicho que tu monitor tiene dvi, yo la conectaria con un cable hdmi-dvi, y el duplicador pillalo para el dvi si existe. Un saludo.

Gracias por la respuesta pero esque por dvi tengo puesto el pc xD no sabia que cables hdmi/dvi... o te refieres a un transformador dvi que da entrada para hdmi? porque cable hdmi ya tengo de la xbox elite y me ahorraria una pasta

hmmm me estas liando xD A ver yo no soy ningun experto, pero si quieres sacar una calidad decente de imagen e supuesto que utilizarias la salida hdmi de la ps3, como dijiste que tu monitor tiene dvi, existen cables hdmi-dvi, es decir con un tipo de macho a cada lado, y la conectas sin mas y a jugar. Para el vga, un cable hdmi-vga no existe, por que segun lei no puedes pasar de una señal digital a otra analogica de una forma trivial xD para eso es necesaria la vga box. Desconozco que tipo de cable es el de la imagen que has puesto. De todas formas lo ideal para esa duda es que consultes a algun guru por el hilo ofiial de monitores. Espero haber sido de ayuda, un saludo! [bye]
Slasher escribió:
Jimetory escribió:

hmmm me estas liando xD A ver yo no soy ningun experto, pero si quieres sacar una calidad decente de imagen e supuesto que utilizarias la salida hdmi de la ps3, como dijiste que tu monitor tiene dvi, existen cables hdmi-dvi, es decir con un tipo de macho a cada lado, y la conectas sin mas y a jugar. Para el vga, un cable hdmi-vga no existe, por que segun lei no puedes pasar de una señal digital a otra analogica de una forma trivial xD para eso es necesaria la vga box. Desconozco que tipo de cable es el de la imagen que has puesto. De todas formas lo ideal para esa duda es que consultes a algun guru por el hilo ofiial de monitores. Espero haber sido de ayuda, un saludo! [bye]

Entonces lo suyo seria un duplicador de dvi y el cable hdmi/dvi pero entonces si tengo la ps3 encendida y el pc tambien, puede haber un conflicto xD porque yo suelo jugar ala 360 mientras tengo el pc encendido y con un simple clic a un boton del monitor cambio a pc o a 360, porke esta esta por vga y el pc por dvi, pero mi duda es esa si pongo los 2 por dvi (pc y ps3) no podre tener las 2 cosas ala vez... ufff que lio xD

y porcierto no me referia a un cable hdmi/vga, la consola tiene la ranura de toda la vida para cable rgb o por componentes, entonces yo digo un cable vga que use esa salida.

nose si me explico bien, enfin haber si resolvemos este entuerto entre todos que quieor enchufar ya la ps3 xD

Un saludo gente
Jometory el pack de cables que has puesto lo compre ayer yo con la consola y el cable que viene es HDMI-DVI la putada es que en ese cables pierdes el audio y necesitaria comprar un cable para la salida digital de audio y enchufarlo a un deco.
s4ur0n escribió:Jometory el pack de cables que has puesto lo compre ayer yo con la consola y el cable que viene es HDMI-DVI la putada es que en ese cables pierdes el audio y necesitaria comprar un cable para la salida digital de audio y enchufarlo a un deco.

Valla pues pensaba que era vga ya decia yo que lo veia un poco raro xD
Por el sonido no ay problema ya que tengo los 5.1 Logitech z5500 que aparte de tener deco y 20mil cosas tiene salida optica y tengo tambien un cable optico que uso para la 360.

El problema es que tengo el pc por dvi y si pillo un duplicador de dvi y el cable ese de hdmi/dvi, podria tener el pc y la ps3 encendidos ala vez si usa la misma entrada? yo creo que no :S
Creo que no tienes mas remedio que enchufarla por hdmi-dvi, no se como seran los duplicadores de dvi, se que no es lo mismo, pero yo en mi crt tenia un duplicador de euroconector y con una palanquita seleccionaba cual era la señal que entraba, a lo mejor existen duplicadores dvi asi, y eliges en cada momento que señal es la que entra. Otra cosa no se me ocurre. Saludo!
Slasher escribió:Creo que no tienes mas remedio que enchufarla por hdmi-dvi, no se como seran los duplicadores de dvi, se que no es lo mismo, pero yo en mi crt tenia un duplicador de euroconector y con una palanquita seleccionaba cual era la señal que entraba, a lo mejor existen duplicadores dvi asi, y eliges en cada momento que señal es la que entra. Otra cosa no se me ocurre. Saludo!

Pues seria lo suyo que tuebiese algun tipo de boton para elejir la señal, gracias por la ayuda, me pasare esta tarde por un par de sitios haber si encuentro algo y ya os comento como me a ido.

Edito: Nose cual es el macho y la hembra

Supongo que el monitor lleva dvi hembra entonces deberia de pillar un duplicador macho con 2 salidas hembra y el cable hdmi/dvi que sea macho no? supondo que el de pc sea macho... uff siento ser un mar de dudas pero mejorpreguntar que no comprar una cosa que no es.

haber si aguien sabe
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El duplicador tiene que ser:

HEMBRA|
--------|MACHO
HEMBRA|
TitoT escribió:El duplicador tiene que ser:

HEMBRA|
--------|MACHO
HEMBRA|

Gracias TitoT creo que ya no me va a servir de nada, ya que acabo de ver que un duplicador con switch para cambiar de una señal a otra ronda los 200€ [flipa]

Pues se me acaban las ideas. no se que voy a ahacer para poder tener enchufado todo a la vez, pc, xbox y ps3 es mas creo que no voy a poder, porque la unica manera seria un duplicador de dvi normal y corriente y con eso no puedo tener el pc y la ps3 ala vez...

[buuuaaaa]
una pregunta tonta... si solo tienes un monitor para que quieres tener enchufado todo a la vez, tampoco que vayas cambiando cada dos minutos de cosa y es un cable dvi ni siquiera es componentes que te puede dar mas el coñazo, te lleva lo mismo desenchufar una cosa y enchufar otra en el monitor (teniendo el otro extremo del cable enchufado) que sentarte y bostezar.
korchopan escribió:una pregunta tonta... si solo tienes un monitor para que quieres tener enchufado todo a la vez, tampoco que vayas cambiando cada dos minutos de cosa y es un cable dvi ni siquiera es componentes que te puede dar mas el coñazo, te lleva lo mismo desenchufar una cosa y enchufar otra en el monitor (teniendo el otro extremo del cable enchufado) que sentarte y bostezar.

Hombre visto de esa manera... algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine sin puas... [carcajad]

Alfinal eso es lo que tendre que hacer, estar cambiando el cablecito.
Parece que es lo unico que te queda ... 200€ vale un switch de dvi? bua me has dejado a cuadros xD
muy bien por pillartela, y los platinium cuestan 30euros
para mi gusto no, pero solo es mi opinion
saludos
Por ese precio no lo dudes harías muy bien, pero por favor edita el titulo que duele a la vista XD
26 respuestas