lo malo es el precio,es carisimo,creo que seria la ultima oportunidad que tendria de conseguirlo ya que solo lo venden en usa y me a extrañado verlo aqui pero a ese precio...
me encanta y tengo dinero para comprarlo pero me parece caro,no creo que en ningun sitio de españa pudiera encontrarlo aparte de ese que queda en esa tienda
Joder me parece horrible el muñeco en cuestion,pero bueno sobre gustos colores.
Solo digo que a pesar de encontrar un muñeco parecido de alguna peli o algo que me guste mucho,ni jarto de vino me gasto esa pasta en algo tan ''banal'',con esa pasta me pillo la x360
lo malo es el precio,es carisimo,creo que seria la ultima oportunidad que tendria de conseguirlo ya que solo lo venden en usa y me a extrañado verlo aqui pero a ese precio...
me encanta y tengo dinero para comprarlo pero me parece caro,no creo que en ningun sitio de españa pudiera encontrarlo aparte de ese que queda en esa tienda
pues en fnac esta,y en un mediamarkt por ser mas preciso en plenilunio,,lo que no se si hablara ,,me parece caro pero si te gusta y eres un freak de chuki adelante ,,,,saludos
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.098 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
sk8fma escribió:Joder me parece horrible el muñeco en cuestion,pero bueno sobre gustos colores.
Solo digo que a pesar de encontrar un muñeco parecido de alguna peli o algo que me guste mucho,ni jarto de vino me gasto esa pasta en algo tan ''banal'',con esa pasta me pillo la x360
Ya pero piensa en la de orgías que os podéis marcar los dos en una fiesta, que el chucky, con eso de "la posesión corpórea" no veas la de pivones que debe llevarse ehhh jejejeje
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
yo cogeria un muñeco, le pongo un mantel de guarderia a cuadros, le rajo la cara y le pongo un cuchillo en la mano preio teñido de pelo y listo, presupuesto unos 40€
pedrinxerez escribió:no daria tiempo a que el muñeco me mate en ese caso,me daria un infarto
PD: Yo no se, pero chucky fue mi nemesis de la infancia...la de trauma que tuve con los muñecos cuando era pequeño...esque ya le vale a la ETB...que emitio el anuncio de la primera pelicula DURANTE UNA SEMANA a cualquier hora del dia...y claro, si estas viendo la tele con 4 años, y cada dos por 3 te sale este anuncio...pues ya me diras
RCR3 escribió:Joder con el muñequito, que miedo da el cabrón.
´Si te intenta matar pones el interuptor en "GOOD" y a correr.
como dijo alguna vez alguien haber como llega el muñequito asta donde estoy yo con tanto desorden en mi habitacion ademas yo cuando tengo miedo me tapo asta la cabeza con la manta como todo el mundo que piensa que asi no nos van a matar
pedrinxerez escribió:como dijo alguna vez alguien haber como llega el muñequito asta donde estoy yo con tanto desorden en mi habitacion ademas yo cuando tengo miedo me tapo asta la cabeza con la manta como todo el mundo que piensa que asi no nos van a matar
Puto Chucky...aunque siempre puedes traspasar tu espiritu al su cuerpo de plastico no?
yo vi un chuki en mediamarkt, que se lo compro un amigo mio
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
mangante escribió: yo vi un chuki en mediamarkt, que se lo compro un amigo mio
i pero no era ese seguramente,ese estoy seguro que es el unico que hay en venta en españa porque esta descatalogado..los del mediamarkt pueden esperar que esos estan muy bien pero hay bastantes en el mercado