e encontrado dos psp 2.0 nuevas

hola e encontrado una tienda la tipica q no vende casi na de videojuegos q tiene lavadoras moviles y demas y digo voy aprobar suerte a ver si ay una psp q se pueda downgrear y entro y me enseñan dos con la letra f le e dicho q me las aprte me podeis poner una foto de donde se supone q ha de estar la letra para ver si es lo q yo e visto
alguien puede poner una foto de la caja porfavor
aqui la tienes. en esta pone C justo encima de los codigos en la pegatina de la derecha. debajo del 240

Adjuntos

Yo tengo localizadas unas cuantas F (2.0), no se si llevarme alguna.
Pos la mia es E, con un solo precinto 2.01!!
ok me voy a pasar a por ella aora mas tarde si puedo si alguien le interesa alguna q lo diga y se la pillo
masual escribió:Pos la mia es E, con un solo precinto 2.01!!

Eso no es una psp, es una putada muy grande.

La mía es F con doble precinto y ahora 1.5 (antes era 2.0), se les debió de pasar al actualizarlas, la compré en sabeco un par de días antes de reyes despúes de buscar por muchos sitios un Giga Pack con 2.0.
Fran_Teruel escribió:Eso no es una psp, es una putada muy grande.

Cierto que es una putada, la mia es letra C con un solo precinto y salio 1.52 [sonrisa]
por curiosidad, que es eso del doble pecinto? es para comprobarlo con la mía

saludos
por 250 es el value pack
Yo pillé antes de reyes un giga pack F 2.00 downgradeable en un eroski, eso si, me supuso meterme en el armario que tienen hasta que conseguí encontrar alguna, y encontré 2, así que no tuve mas remedio que comprar las dos.

Bye!!! [bye]
Jur...

Una mención más de compra/venta y se cierra el hilo.

Un saludo.
13 respuestas