e encontrado un foro para descargar todos los firm debug

Rampierg009 está baneado por "Clon lamer"
En encontrado en un foro todos los firm debug q se an filtrado por aora:

Aquí lo dejo, lo podríamos poner fijo: *********************

la pagina es ****************
Reportado por SPAM.

*****, ni escribais.
joder ya podrian sus padres invitarle a un happy meal creo que se lo merecen estan creciendo demasiado rapido.
LiCi escribió:joder ya podrian sus padres invitarle a un happy meal creo que se lo merecen estan creciendo demasiado rapido.

No te pases... que la gasolina está muy cara, que se jodan [poraki]
Rampierg009 está baneado por "Clon lamer"
ei, q yo no soy ningun jd
Pero a ti no te habían baneado ya???!!

Es que eres mas pesao que un collar de melones, puedes ir descargando uno por uno todos los firms e ir metiendotelos por el culo hasta que te salga el "hello world" por los ojos.

Con el cacho de asco de foro, cutreimitacion a EOL, deberiais pensar porque en vuestros "pochosforos" solo comentais vosotros, y lo mejor de todo es el tema de los moderadores, moderan todos los foros, claro como son tantos hilos...

En fin, dedicaos al rollito del satelite y eso a ver si sacais mas exito porque me parece que con esto no valeis ni para estar escondidos.
Rampierg009 está baneado por "Clon lamer"
kikovinilo escribió:Pero a ti no te habían baneado ya???!!

Es que eres mas pesao que un collar de melones, puedes ir descargando uno por uno todos los firms e ir metiendotelos por el culo hasta que te salga el "hello world" por los ojos.

Tronco, comprate una vida!!!


no necesito comprarme una vida, ya tengo una y seguro q es mejor q la tuya.

tu kien te crees tio?? el rey del mundo?? a q viene ese mensaje??
Rampierg009 escribió:
no necesito comprarme una vida, ya tengo una y seguro q es mejor q la tuya.


El hecho de que sigais posteando en este foro demuestra todo lo contrario. El problema es que estais en la edad del pavo y no os dais cuenta.

Reportado

PD: Salgo en un hilo cerrado [360º]
paso de apretar tu link. Ganate la vida decentemente, y no ganes unos poquillos euros de mierda con la publicidad barata en vuestra web...
8 respuestas