e flasheado con la key de otro lector

pues eso a lo dixo,e flasheado sin darme cuenta q tenia la key d otra xbox y no tengo copia d mi key.q puedo hacer?si la mando a reprogramar solucionaria el tema?
muxas gracias d antemano!
sino tienes la key, el lector es inservible y esto ya se ha repetido cientos de veces, usa la busqueda
Pues se supone que deves tener la key pues debiste extraer el firm original antes..si no la tienes..lo siento.

salu2!
el lector no queda del todo inservible .. ahora solo tienes tu xbox para leer peliculas .. nada mas.

sin la key, eso pasa.

salu2
tambien para jugar DEMOS y games de XBLA?

o me equivoco [flipa]
alex (destiny escribió:tambien para jugar DEMOS y games de XBLA?

o me equivoco [flipa]

tecnicamente si, todo lo que no use el lector como medio de lectura sip.

[666]
vaya tela,muchas gracias a todos.tendre q ahorrar pa pillarme otra pues!
Tio, si es que no se puede ir de loco por la vida, mira que en los tutos esta todo bien claro explicado, pero para qué leer, ¿no? Pues nada, pedazo de ladrillo te has marcado con la jugada. Esperemos sirva de lección para futuros listos que no leen los tutos.
tranki tronco,no me abronqes,me lei los tutos pero tuve un despiste con las carpetas y alguna q otra circustancia adversa y...pues eso ladrillo al canto! [borracho] pero no fue x no leer sino x no asegurarme antes d hacer las cosas.ten x seguro q d sta spavilo vaya q si spavilo!
enga un saludo tronkos!
8 respuestas