E grabado un backup y me sale esto?

Hola e grabado un backup,cuando lo meto a la xbox360 me pone El codigo de area geografica de esta consola es incorrecto.
K PASA
AYUDAA
Seguramente el juego no sea PAL.

Saludos
para k funcione tienen k ser todos Pal
Salu2

LO DE REGION FREE K SIGNIFICA
para que funcione ha de ser pal o region free.

no te valen los ntsc, deja de bajartelos

y lo de región free significa que valen para todos los sistemas pal y ntsc, por lo que valdrán para tú consola.
A mi hoy me ha pasado lo mismo, he ido a jugar a una copia de seguridad que tenía y me ha dicho que el código de área geográfico es incorrecto, debido a que el juego es NTSC y mi consola es PAL.
Tengo la consola flasheada con el último iextreme, mi pregunta era nada más si hay algún truquito o algo para saltarse el código de área geográfica.

Se puede hacer algo al respecto o ya tengo un posavasos más ?
snowlis escribió:A mi hoy me ha pasado lo mismo, he ido a jugar a una copia de seguridad que tenía y me ha dicho que el código de área geográfico es incorrecto, debido a que el juego es NTSC y mi consola es PAL.
Tengo la consola flasheada con el último iextreme, mi pregunta era nada más si hay algún truquito o algo para saltarse el código de área geográfica.

Se puede hacer algo al respecto o ya tengo un posavasos más ?

nose puede hacer nada para cambiar la region de los juegos, si es pal pues es pal osea que solo se podra jugar en consolas europeas, si es ntcs pues solo en america, y si es region free pues puedes en cualquier consola del mundo pero no existe ningun truco para cambiar el juego de region en la xbox 360.
si se puede jugar a juegos de otras regiones,pero es algo lioso y complicado pasate por scene y veras que si
Como te dicen es un problema de NTSC-PAL.
Juego NTSC y consola PAL, o viceversa.
Eso pasa por bajarte juegos sin leer antes, si fuera copia de uno original hubieras sabido k no tira y lo hubieses descambiado xD

Piratillaaaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
8 respuestas