E grabdo una .ISO de un juego de Xbox y keria pediros una cosa

Hola amigos mirar e grabado un JUEGO de Xbox .ISO con el Fireburner.
Lo k ocurre eske lo mete en el CD de mi Ordenador y no me lee nada dentro me dice k el CD esta lleno pero no veo ningun archivo es normal? eske no lo puedo probar en la Xbox pk aun no tengo el CHIP venga un saludo ;)
Sino lo grabas en modo UDF dudo que te pueda arrancar en la xbox, y el fireburner que yo sepa no graba UDF, prueba el nero la ultima version o el Primo DVD, esos se que funcionan porque son lo que uso yo. [oki]

espero averte servido de ayuda.[jaja][jaja][jaja]
Pixa si los grabo con esos programas k me as dicho me los reconocera el PC osea vere algun ARCHIVO cuando abra el CD en Mi ordenata ??? [flipa]
nops, en el pc no vas a ver nada ni cuando lo hayas grabado ni si intententas abrir la iso, te dara error.

saludos.[oki]
de la unica manera que puede ver y grabar con esos programas que te he dicho es abriendo la iso con el Xiso.

osea primeor abres la iso con el xIso y despues la extraes a una carpeta , luego abres uno de los programas que te dije copias todo el contenido de la carpeta, en propiedades de la copia elijes UDF, a tostar.

una vez tostado ya no veras lo que hay dentro del cd, otra cosa la xbox solo lee CD-RW y DVD-r, DVD-RW, si lo grabas en un cd normal lo unico que haras es un posavasos la mar de chulo.

pos ea ya ta to dicho.[jaja]
Pixa con el DVD primo puedo grabar CD's k no sean DVD esk no tengo grabadora de DVD's . saludos :-)
a mi me reconoce las dos grabadoras tanto la CD-RW como la de DVD.

saludos.
Perdona si te molesto pero el XISO es un programa ?? eske aun no toy muy metio en este tema MUCHAS GRACIAS MaT@DioSeS
por todo
si xISO es un programa que te permite extraer las iso de xbox.

y tranki que no molestas que pa eso tamos. [oki]
si tienes msn : superskunk69@msn.com asin lo comentamos todo del tiron.[jaja]
kerria preguntarte unas dudas, pero son mu largas pa escribirlas aki (no van al tema del hilo). Te copio el msn y cuando estes en el messenger ya te pregunto.
Un saludo,
[oki]
si lo que tienes son imagenes iso las puedes grabar con cualquier programa yo uso el blindwrite y perfecto

adios aaa tossss
ya tas en eol cuñaoooooooooo :Ð :Ð :Ð
a ver si les preguntas que chip te han montao con 30 y pico soldaduras por 20 talegos y si se le puede cargar cualquier bios bueno ahora nos vemos literalmente en 10 min ;)
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)