Hola amigos mirar e grabado un JUEGO de Xbox .ISO con el Fireburner.
Lo k ocurre eske lo mete en el CD de mi Ordenador y no me lee nada dentro me dice k el CD esta lleno pero no veo ningun archivo es normal? eske no lo puedo probar en la Xbox pk aun no tengo el CHIP venga un saludo
MaT@DioSeS
Adicto
304 mensajes desde mar 2001 en De un trozito de españa.
Sino lo grabas en modo UDF dudo que te pueda arrancar en la xbox, y el fireburner que yo sepa no graba UDF, prueba el nero la ultima version o el Primo DVD, esos se que funcionan porque son lo que uso yo.
de la unica manera que puede ver y grabar con esos programas que te he dicho es abriendo la iso con el Xiso.
osea primeor abres la iso con el xIso y despues la extraes a una carpeta , luego abres uno de los programas que te dije copias todo el contenido de la carpeta, en propiedades de la copia elijes UDF, a tostar.
una vez tostado ya no veras lo que hay dentro del cd, otra cosa la xbox solo lee CD-RW y DVD-r, DVD-RW, si lo grabas en un cd normal lo unico que haras es un posavasos la mar de chulo.
kerria preguntarte unas dudas, pero son mu largas pa escribirlas aki (no van al tema del hilo). Te copio el msn y cuando estes en el messenger ya te pregunto.
Un saludo,
ya tas en eol cuñaoooooooooo
a ver si les preguntas que chip te han montao con 30 y pico soldaduras por 20 talegos y si se le puede cargar cualquier bios bueno ahora nos vemos literalmente en 10 min