¿e hecho bien?

tengo un samsung ms 25 y me acaban de poner el firwer.

me an puesto el 4.a creeis ke e elegido el adecuado o es mejor ke lo cambie i me ponga el ke ba mas lento creo ke es el 4.b ¿no?

eske el ke me lo puso me dijo ke ai juegos ke con el 4.b las cargas son mui largas
tambien me dijo ke es mucho mas silencioso.

i otra cosa es dependiendo del firwer ke tenga a ke velocidad es mejor gravar los vervatin

tengo la pioner a09

i la plextor px 760 sa

con cual me recomendais gravar las copias

(el lector parece una turbina apunto de volar)
Readme de Commodore escribió:FOr Xtreme 4.xA default backup Read Speed is same as original game disks 12x. When Original Game disk is booted, all subsequent backup loading will be at Quiet/Slow Read mode, Original Game disks are unaffected. Turn console off/on to reset back to Default backup read speed (12x). Quiet/Slow Read Speed is for quiet operation and/or cheap DVD+R DL media.

FOr Xtreme 4.xB default backup Read Speed is Quiet/Slow 2-4x. When Original Game disk is booted, all subsequent backup loading will be at Fast Read mode 12x, Original Game disks are unaffected. Turn console off/on to reset back to Default backup read speed for backups (2-4x).

Usease que lo de la velocidad en el fondo no es tan importante por que se puede cambiar sin problemas con simplemente usar un dvd original antes.

Sobre con cual grabar generalmente es mejor grabar con las pionner
como es eso de ke se camvia la belocidad con un dvd original me puedes decir como se ace porfavor
Pero si ya te lo he puesto, es la cita que está arriba en mi mensaje
perdona pero no se mucho ingles me lo puedes traducir un poco porfavor
Basicamente es que si tienes la version rápida si metes una copia la cargará ŕapida pero si metes un original las siguientes copias que metas las cargará de manera lenta hasta que apagues la consola y la vuelvas a encender, y viceversa si lo flaseaste con la versión lenta
dioss eso me mola muchas gracias tio boi a probar i te cuento porke con el gears of war parece una turbina de abion
6 respuestas