e hecho buen oc a mi 6600GT?

wnas, e subido una Leadtek Winfast 6600GT de 900mhz a 1000mhz las memorias, es malo? lo e exo agregando una arxivo de registro q m baje y enonces en las opciones de drivers lo e subio.Hasta cuanto puede subir? se nota muxo en los juegos?

Edito: le di a detectar configuracioon optica yme ponia a570 el core y a 1,06ghz la memoria, asi q e puesto esto 552/1,06ghz
Como lo veis? e puesto el 3dmark y no hadado ningun fallo grafico.
Segun dicen el autodetect es muy conservador o sea que incluso
se podria subir más.
Vamos que no corres ningun peligro
Esta bien, si no se cuelga ni ves cosas raras lo puedes dejar asi.
Ademas cuando le das a configuracion optima es lo recomendable si no te quieres arriesgar, ya que aun aguanta mas pero ya se fuerza mucho.
Aunque todo depende del tiempo que la uses al 100% . Yo la dejaria como la tienes, de hecho, la mia tambien esta a 550/1000 y llevo ya casi 2 meses viciando a tope y no ha pasado nada.

salu2

pd:subir subir... puedes probar cuanto sube. Lamia llega hasta 580/1200, pero...como que no, a la mas minima que me vicie 5 o 6h con el disipa de serie seguro que peta.
wenas, al reiniciar, pase el 3dmark, y daba l amisma puntuacion q antes d overclokear la grafica, comprobe y tenia las frecuencias 500/900, se abian bajado!! eso xq es? s qnose mantienen?
despues de subirla le tienes q dar a "probar cambios"

y activar el cuadrito que dice, activar estas frecuencias cada vez que se inicie (o algo asi, lo digo de memoria).

aplicar y reiniciar.

;)
ah si es verdad, dios con 579/1060 q son las q m dice q son optimas, me h asubido 950puntos el 3dmark!! q wai, debo bajarlas o las dejo asi?

sabeis como puedo saber si mi placa tiene bloqueo de agp? s pa acerle oc tb pero no encuentro el manual es esta http://www.chaintechusa.com/tw/eng/product_spec.asp?MPSNo=13&PISNo=135
yo de ti las dejaria asi, como ha dicho harl con la autodeteccion no corres ningun peligro.

salu2
ahora mismo he probado a subirle las frecuencias a mi 6600 gt y con l autodetect me salia algun cuadro verde x ahi, asi q lo he bajao a 550/1.09 si mal no recuerdo.
despues d probar con l hl 2 q ya no salian cuadritos verdes, he mirao la temperatura y me ha llegado a 72ºC.

es mucho?????

saludos
lawi escribió:ahora mismo he probado a subirle las frecuencias a mi 6600 gt y con l autodetect me salia algun cuadro verde x ahi, asi q lo he bajao a 550/1.09 si mal no recuerdo.
despues d probar con l hl 2 q ya no salian cuadritos verdes, he mirao la temperatura y me ha llegado a 72ºC.

es mucho?????

saludos

Pues la verdad es que si es mucho!

Cuidao que lo fundes! [hallow]

Salut!
Piksu escribió:
Pues la verdad es que si es mucho!

Cuidao que lo fundes! [hallow]

Salut!

y cual seria la temperatura adecuada cuando estas jugando?

[bye]
Yo la tengo a 580/1160 (son las q me detecta como optimas) y cuando juego se me pone a 60º como mucho. Le tengo q pillar un zalman de cobre q meta menos ruido y a ver si le baja un poco la temperatura.

Edito: en valores normales 300/1000 la tngo a 38ºC. Mi caja tiene 2 ventiladores d 120mm uno metiendo y otro sacando aire.
joder, a mi me venia defecto a 300/1000 y la temperatura si no hago nada la tengo a 57º y ayer q probe a ver la temperatura despues d hacer l 3dmark 2005 m llego a 84º [flipa]
puede ser problema d ventilacion general dl ordenador (es q tengo un prescott)???? m pone temperatura ambiente unos 50º de normal

saludos
los valores por defecto son 500/900 en agp y en pcie 500/1000

Asi que si poneis 300 una de dos, estais modificando la frecuencia en 2d o le estais bajando mucho el rendimiento del core por defajo de lo que viene de fabrica.

Esas temperaturas son altas, no deberian pasar de 60-65 nunca para que la tarjeta dure. Aunq todo puede ser, diria que te mide mal la temperatura o que tienes la sonda mal colocada.

Lo que no tengo muy claro si con un zalman refrigeras correctamente las memorias....¿alguien me lo comfirma?

salu2
ok, ya h visto q n 3d si m vienen x defecto 500/100 (habia mirado las 2d [+risas] )
pirateo, veo q tu 6600 tb s club3d, como la mia. es pcie????
si la sonda estuviera mal y midiera mal la temperatura, no daria temeperaturas inferiores??

saludos
la mia es 6600gt agp (8x)

No tiene porqqe medir menos, a veces se puede poner la sonda junto (como alguna vez he visto con pasta por enmedio) al core y estar mal puesta indicando grados de más
fffffffffffffffff espero q sea eso
se podria comprobar a simple vista??

saludos [bye]
Con que programa cambiais las frecuencias?

SAludos.
con l coolbits lo hago yo, aunq mucha otra gente utiliza otro q no recuerdo ahora como se llama... :-? [beer]
lawi escribió:q no recuerdo ahora como se llama... :-? [beer]

rivatuner [toctoc]

ah, te sube a 84º xq tienes el micro y el ordena en genarl ardiendo.

por mucho prescott que sea (el mio es 2,8 y esta a 36º idle) dices que lo tienes a 50º normalmente (trabajando con pokas cosas).....no me gustaria ver el ruido que mete cuando lo pongas a tope...

Esas temperaturas son altisimas. Tienes que refirgerar bien la caja y/o cambiar el disipador.
18 respuestas