› Foros › Noticias › Tecnología
rampopo escribió:mola.
cuanto cuesta?
cómo?
no mola.
Alejo I escribió:rampopo escribió:mola.
cuanto cuesta?
cómo?
no mola.
Mi reacción con todos los avances gordos de E Ink desde las pantallas a color Carta
Sigo sin perder la esperanza, dicho sea de paso. Un e-reader con entrada manuscrita que no apeste puede molar mucho.
Singahpure escribió:en el futuro cuando todo sea digital, alguien fabricará de nuevo un lapiz y papel, y todos quedarán maravillados, ohhhhhhhh, poder pintar en el mundo real, ohhhhhh una experiéncia cuántica
antonioc4 escribió:Singahpure escribió:en el futuro cuando todo sea digital, alguien fabricará de nuevo un lapiz y papel, y todos quedarán maravillados, ohhhhhhhh, poder pintar en el mundo real, ohhhhhh una experiéncia cuántica
Y así con todo. Nos estan volviendo gilipollas. Como el puto altavoz de Amazon ese. Soy yo subnormal y no puedo hacer las cosas por mi mismo? Necesito un puto cacharro al que decirle que me pida pollo al limón?
En fin, que pa quien lo quiera.
antonioc4 escribió:Singahpure escribió:en el futuro cuando todo sea digital, alguien fabricará de nuevo un lapiz y papel, y todos quedarán maravillados, ohhhhhhhh, poder pintar en el mundo real, ohhhhhh una experiéncia cuántica
Y así con todo. Nos estan volviendo gilipollas. Como el puto altavoz de Amazon ese. Soy yo subnormal y no puedo hacer las cosas por mi mismo? Necesito un puto cacharro al que decirle que me pida pollo al limón?
m0wly escribió:antonioc4 escribió:Singahpure escribió:en el futuro cuando todo sea digital, alguien fabricará de nuevo un lapiz y papel, y todos quedarán maravillados, ohhhhhhhh, poder pintar en el mundo real, ohhhhhh una experiéncia cuántica
Como siempre, comentarios pensando en uno mismo, haciendose a uno mismo referente de la humanidad, y pensando que lo que para uno no resulta util, no resulta util para nadie, ademas de no saber ver la utilidad de la tecnologia mas alla del uso de banalidades
EoL nunca defrauda en los comentarios de las noticias
joesnake escribió:antonioc4 escribió:Singahpure escribió:en el futuro cuando todo sea digital, alguien fabricará de nuevo un lapiz y papel, y todos quedarán maravillados, ohhhhhhhh, poder pintar en el mundo real, ohhhhhh una experiéncia cuántica
Totalmente de acuerdo contigo
Solo falto agregar, es que quieren llevar al punto de darte de vestirte, llevarte al trabajo y comer en la boca tal cual como ave hace con sus pichones.
Hombre la utilidad de la tecnología ultimamente es "muy ultil"
Hay una película que resume esto... Idiocracia
masterkyo escribió:joesnake escribió:antonioc4 escribió:
Solo falto agregar, es que quieren llevar al punto de darte de vestirte, llevarte al trabajo y comer en la boca tal cual como ave hace con sus pichones.
sisi, a ver cuanto aguantais sin comprar uno...
por otra parte, hay gente con movilidad reducida, invidentes, y situaciones personales pasajeras como lexiones en las manos y brazos que te impiden coger el movil para hacer todo eso que criticais y que hoy en dia hace todo el mundo.
por ejemplo, como sabe el tiempo que va a hacer un invidente? pues o se espera que lo pongan en la tele/radio o le pide a alguien que lo mire en el movil. es solo un ejemplo pero hay miles.
a mí me llegó uno ayer y ya he puesto por toda la casa enchufe WiFi compatible para que me vaya calentando la cama antes de ir o me apague las luces mientras estoy en otra habitación haciendo algo.
sin acritud yo también pensaba que el iPhone era una p*** estupidez, ahora os escribo desde un móvil.
masterkyo escribió:@joesnake
yo mismo con las manos ocupadas tengo un impedimento para realizar tareas...
para gustos los colores pero utilidad tiene al menos para mi, y eso no me convierte en un bebé o un idiota (ideocracia), como se ha dado a entender.
además que no es que valga 100.000 € estamos hablando de algo que prácticamente cualquiera se puede comprar.
korchopan escribió:@danyelastra a mí el altavoz me es indiferente, pero qué diferencia tiene con usar directamente el móvil o la tablet con Siri o la asistente de Google en los usos de tu ejemplo. Por qué tener un altavoz si ya puedes hablarle directamente a la tablet o el móvil?
joesnake escribió:antonioc4 escribió:Singahpure escribió:en el futuro cuando todo sea digital, alguien fabricará de nuevo un lapiz y papel, y todos quedarán maravillados, ohhhhhhhh, poder pintar en el mundo real, ohhhhhh una experiéncia cuántica
Solo falto agregar, es que quieren llevar al punto de vestirte, llevarte al trabajo y darte de comer en la boca tal cual como ave hace con sus pichones.
Whar escribió:joesnake escribió:antonioc4 escribió:
Solo falto agregar, es que quieren llevar al punto de vestirte, llevarte al trabajo y darte de comer en la boca tal cual como ave hace con sus pichones.
Hay que saber también que, aunque hay cosas que para nosotros puedan parecer inútiles, pueden ser -no sólo útiles- sino necesaria para otras personas. Yo conozco a la hija de una pareja de sordos y no podría comunicarse con sus padres sin hacer videollamadas o mandando un mensaje escrito y, sin embargo, todavía hay quien dice que con las llamadas de teléfono se tendría bastante.
Por ejemplo, los Amazon Home o como se llame creo que son muy interesantes para gente invidente, igual que los asistentes de los teléfonos. Poder simplemente preguntar "¿qué hora es?" y que te respondan o decir "llama a Fulanito" puede ser una memez de postureo para nosotros, pero para ellos es un mundo.
Whar escribió:@joesnake Te he citado a ti como podía haber citado a cualquier otro, lo siento, no había visto ese otro comentario como tuyo
antonioc4 escribió:@m0wly se llama dar mi opinión. Entiendo que no le guste a todo el mundo. Y si, tienes razón, eol nunca defrauda con comentarios, como el tuyo. Igual no te has dado cuenta de que con ese airecillo de superioridad también te metes en el saco.