e instalado el aladdin

buenas e instalado el aladdin en cuanto enciendo la xbox me sale el logo y abajo pone executer2 la placa es una 1,1 a sido muy facil de instalar y queda muy fijo aunque se me a kaido la konsola
este chip es inmovible carga rapidamente aunque no se las carcteristicas que tiene en el chip hay un dibijo de una lampara y pone aladdin
Me han dicho ke es lo mismo ke el xCUTER 2 pero no estoy seguro.

Kuantos cables has tenido ke soldar ¿¿¿???
Me puedes decrir donde lo has comprado ¿¿y precio ¿?? y si lo puedo ver por internet

Gracias.
Pues este chip necesita 9 puntos de soldadura...
Aki no se puede decir na d precios y eso... nun se
Salu2 y BayZ!!!
podrias poner el esquema
veamos se coloca en el bus lpc donde encaje le sueldas 4 puntitos y queda inmovible y el punto 9 es super facil tiene la bios del executer2 lite y el chip tiene dibujado una lampara maravillosa y en escrito aladdin realmente funciona muy bien lo adqueri en dreamgames en realidad yo queria el xecuter lite pero me dijeron que este queda mas fijo es mas sencillo de instalar
(a la primera iba perfectamente) tanbien que tiene las mismas caracteristicas que el lite y claro su precio mas reducido
HE visto el chip y me parece un poco raro.

Como se sueldan las patas al BUS ¿¿??? no parece ke tenga ningun pin por debajo.

explicanos un poco el montaje ya ke no hay fotos.

Y de paso una curiosidad... si lleva la bios del xcuter 2 lite.. tiene las mismas posibilidades de uso ??? se puede desactivar igual ¿??? y elegir version para 1.0 o 1.1 ??? y lo de la proteccion de la BIOS ¿¿??
echad un vistazo a este hilo y vereis como queda montado el aladin

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134372
revisalo pofavo ke no va
perdon por el fallo en el link. revisado queda.
8 respuestas