¿e irian ben una filtraciones tan joven?

Pues tengo una lesion ( se supone que no es deportivo o si eso exactamente no lo se) y tengo una cosa del talon de aques mal , como separado una cosa rara, y me hn dicho que puedo necesitar operacion pero conmi edad me han dicho que puede no quedar bien porque tengo que crecer mas soy muy joven y tambien me han dicho que puede que unas filtraciones me vendrian bien, eso es bueno a mi edad? me puede ir bien? eso como se pone los pinchazos? te las pones y ya puedes jugar?

Tambien me han dicho una cosa que me he cagado, puede que yo no pueda seguir haciendo baloncesto, pero esque esto no tiene arreglo o que?

Me han mandado a un medico de la federacion de atletismo, a principios de Junio, a ver que me dicen... :(
antes de tomar cualquier decisión consulta varios medicos y sobre todo medicos que sepan mas de temas relacionados con el deporte...
Son infiltraciones, y suelen ser corticoides. Las infiltraciones se ponen para actuar de forma directa en la zona dañada, en vez de estar mandándote pastillas de antiinflamatorios y tal como hacen generalmente.

Lo suyo sería que te hicieran las pruebas que hagan falta y te dijeran exactamente qué tienes y si tiene arreglo ya sea con medicación, rehabilitación o lo que sea.
Las operaciones de traumatología es lo que tienen, que puede que quede bien, o puede que no, y los médicos casi siempre tratan de probar otras alternativas y dejan la cirugía como última opción.

No sé si la edad es determinante para que te pongan infiltraciones (a mí me pusieron hace unos meses una en la cadera), pero si te han dicho que no te recomiendan operarte porque todavía tengas que crecer más, puede que al terminar de crecer te den la opción, o ya sepan qué tienes y te lo traten de otra manera, o igual hasta se te ha corregido el problema.

De cualquier manera, cualquier duda que tengas pregúntasela al médico la próxima vez que vayas.
A veces ellos dan por sabidas cosas que tú como paciente no tienes por qué saber, así que pide todas las explicaciones que necesites y no te quedes con dudas de qué puedes y qué no hacer.
2 respuestas