e leido todo sobre la pstwo i no se me queda claro

hola e leido todo lo que hai sobre los fix i no se me queda klaro yo le puse un matrix infinity i el fix de vandrunen 1 i la consola funciono perfectamente dos mese a saco, llego a estar 1 dia i medio encendida con un juego dentro el undreground2 i no rompio de repente un dia le meti una peli en dvd princo que estava mui rayada la meti por ekivocacion i fue tirar a leer i romper la lente mi pregunta es hai algun fix fiable? este parecia ir bien hasta meterle la basura de peli que le meti. ebtonces si le meto dvds en buen estado i buenos no petara? o petara igual?
todavia no hay ningun fix fiable (desde mi punto de vista), aunque parece que el de origa tiene buan pinta y marvic esta trabajando en un fix, pero habra que esperar.
no se como se te ocurre meterle un princo, a mi me viene un monton de gente que la lente no le va bien, que el chip se ha cargao la consola... y todas las consolas abro la bandeja, y sino tienen un princo, tienen un bulkpaq... como no quereis que se os jodan las consolas?

yo no le meto nada que no sea Ritek o Verbatim
2 respuestas