Recurro a vosotros eolianos ya que últimamente estoy muy cautivado por esta página y en especial paso mucho tiempo en el foro y necesito de vuestro consejo o sabiduría para que me echéis una mano.
Hará cuestión de 3 meses me diagnosticaron una enfermedad chunguita y progresiva, esclerosis múltiple. A raíz de esto mi vida se ha jodido bastante ya que he perdido el trabajo y no se que va a pasar con mi futuro. Actualmente estoy cobrando por la mutua y mi mujer está en paro cobrando un subsidio de mierda, tengo 2 hijos y no se que futuro me espera, puede que dentro de 1 año esté en silla de ruedas ya que la mierda esta está avanzando bastante deprisa. Tengo una depresión de caballo y me he refugiado en el pc y mi canal de youtube EDITADO, ME HAN REPORTADO POR ESTO por si queréis echarle un ojo xD.
El tema es que mi familia está un poco de bajón por lo mio y me siento por los suelos, mañana por ejemplo tengo cita con el urólogo el cual me tiene que hacer una prueba un tanto desagradable para cualquier hombre, la semana que viene tengo cita con el tribunal médico para intentar valorar mi situación, supongo que será para eso ya que llevo 3 meses cobrando de la mutua y supongo que esta se quiere quitar el marrón del medio y ha agilizado el proceso. Ahora mismo me siento un poco inútil, no puedo trabajar, no puedo salir fuera con mi familia, un problema de la esclerosis es que te entran ganas de mear insanas y tengo que hacer un plano mental de allá donde voy, conocer donde hay servicios y si no los hay, lugares donde orinar en situaciones de emergencia sin que me miren con caras raras.
Tampoco puedo salir a pasear, ya que me canso muy rápido y el coche he decidido dejarlo para mi mujer ya que temo por mi seguridad y la de los demás estando yo al volante y no duermo bien ya que me tengo que levantar durante la noche y la madrugada como 10 veces o mas( no es coña) al servicio.
Alguien de aquí ha pasado por algo parecido?
Algún consejo?
Ahora mismo estoy como en estado de shock, estoy perdidísimo, no quiero incordiar a mi familia ya que también lo está pasando mal y no quiero causarle mas preocupaciones, me encanta jugar a los videojuegos pero temo que el refugiarme ahí me perjudique en todo lo que me rodea.