e. M3 y los .Dat :(

buenas gente!

Hace poco perdi el sabe del mario kart asi que decidí bajarme un con todo desbloqueado, pero resulta que no se ponerlo dentro del M3.
Yo tengo el save en .sav, lo paso a .dat con este prog."m3savetool.exe"
Despues cojo el save (en .dat) y lo pego en la carpeta NDSSAVE del M3 (con el mismo nombre del jeugo y todo eso). Pongo el mariokart y no pasa nada me sale para crear una nueva partida y todo eso.
Que puede ser q haga mal? me podeis ayudar plizzzzz?

Saludos!!!
Cuando uses el manager del M3 para flashear el backup en tu tarjeta SD o CF pincha 2 veces sobre el juego en cuestion y ahi eliges el save que quieres aplicar.

Es facil e intuitivo si pruebas a hacerlo a ciegas.
hay algo q hago mal, pq no me sale.............BUUAAAAA BUUAAAA!!!

ayuda plizzzz!!!

pd. no es por el save del mario kart es por saber hacerlo q me toy comiendo la olla
Quizas digo una tonteria, pero intenta a ver si funciona renombrando el .sav en .dat tal cual.
El M3 Manager convierte el de .sav a .dat. Al darle doble click sobre el nombre del juego y darle a write .sav te crea un .dat. Comprueba que solo tienes un .dat para el juego (ya que puedes tener varios con diferentes nombres y por defecto arranca el del mismo nombre que el juego)
esto es una mierda, no va ni keriendo, lo he probado todos, alguien me pude poner un minitutuorial para tontos?
a vosostros os sale?
Lo hago de memoria porque no tengo aqui la DS, pero quizá te quedes con la idea: grabas la rom del mario kart, te hara un save, pues bien coges y clickeas en la rom desde el m3 manager y te saldrá el menú de los saves, ahora le das al boton "write" y seleccionas el save que te has bajado y meterá la información de ese save en la original.

El menú de saves es un poco lioso, preo una vez que le coges el truco es perfecto.
despues de 3 o 4 dias dando la brasa, lo consegui, yo lo q hacia era grabar un archivo .dat, y ahora veo q solo tengo q sobreescribir un .sav, jejeje.

muxas gracais a todos!!!! saludos!!!!
7 respuestas