E-Mail a Square Europe

bueno pues les he enviado ésto...

-------------
Bueno, os queria hablar de vuestra nueva obra de arte, cuyo nombre es Kingdom Hearts.

Estoy hablando en nombre de todos los europeos.. y sobretodo de toda España entera.

Ultimamente os estais pasando mucho con nosotros, nos tratais como tercer mundistas, nos traeis los juegos de la peor manera posible... vaya forma de tratar a vuestros seguidores.
He leido por ahi que Kingdom Hearts no tendrá selector de 60hz.. tendrá unas preciosas bandas negras.. sin overscan.. vamos que nos vais a traer una pedazo de conversion como la del FFX.

Se os ha subido la fama a la cabeza.. y eso no puede ser. A ver si tomais ejemplo de Capcom, que desde que vieron el revuelo que se levantó con Devil May Cry 1, ahora trae los juegos como dios manda.

Vaya forma de tratar a los fans de vuestros juegos.. desde luego...

PD: Por una vez podriais contestar a una de mis cartas, ya que antes lo haciais y ahora puede que ni las leais..

Si os decidis a contestarla, por favor podriais confirmarme si viene con selector, overscan y si viene doblado al castellano

Gracias y suerte! y a ver esas conversiones que traeis.. Adios
----------------

Estais conmigo? [666]
Escrito originalmente por Skuall18
bueno pues les he enviado ésto...

-------------
Bueno, os queria hablar de vuestra nueva obra de arte, cuyo nombre es Kingdom Hearts.

Estoy hablando en nombre de todos los europeos.. y sobretodo de toda España entera.

Ultimamente os estais pasando mucho con nosotros, nos tratais como tercer mundistas, nos traeis los juegos de la peor manera posible... vaya forma de tratar a vuestros seguidores.
He leido por ahi que Kingdom Hearts no tendrá selector de 60hz.. tendrá unas preciosas bandas negras.. sin overscan.. vamos que nos vais a traer una pedazo de conversion como la del FFX.

Se os ha subido la fama a la cabeza.. y eso no puede ser. A ver si tomais ejemplo de Capcom, que desde que vieron el revuelo que se levantó con Devil May Cry 1, ahora trae los juegos como dios manda.

Vaya forma de tratar a los fans de vuestros juegos.. desde luego...

PD: Por una vez podriais contestar a una de mis cartas, ya que antes lo haciais y ahora puede que ni las leais..

Si os decidis a contestarla, por favor podriais confirmarme si viene con selector, overscan y si viene doblado al castellano

Gracias y suerte! y a ver esas conversiones que traeis.. Adios
----------------

Estais conmigo? [666]

TOTALMENTE de acuerdo contigo, solo una cosa... antes t habian contestado???, es q cuando salio el FFX les mande un millon de emails a lo bestia y yo creo q ni los leiia... ¬_¬
A ver si se animan a contestarte [oki]
Muy buena carta, haber si contestan.

Salu2
Pues si, antes me contestaban.

De cada 5 cartas k les enviaba, me contestaban a 4. Para mi ke han cambiado al tio ke las lee o algo y éste pasa de todo.
voy a hacer una propuesta, pq no hacemos un email y todos los que estemos en este foro se lo enviamos a square como 10 o 15 veces para que se enteren de una puta vez

que tal os parece la idea

salu2
Por mi de puta madre.. si la peña kiere.. guay

Pero eso si, hay k estar registrado pa poder enviarles un email
totalmente de acuerdo kon el mail k has mandado,y si se hace tambien me apunto a mandarles esa cadena de cartas,saludossssssss
Yo tambien me apunto a la cadena de mails, solo decidme que hay que mandar y cual es la direccion, porque no tengo ni warra xD.
Por cierto, alguien sabe de algun mail bomber y como usarlo para no tener que enviar 15 veces una por una??

saludos!!
¿Pero de verdad creéis que os van a reponder a éstas propuestas?, mucha fé tenéis que tener muchachos...
Primero, en Squaresoft tienen cosas más importantes que hacer que leer quejas escritas con esta falta de respeto, directamente las borran y a otra cosa. Ni siquiera las leen.
Segundo, Si traen los juegos en 50 hz, es porque tienen obligación de hacerlo, las tomas de corriente europeas son de 50 hz, y su obligación es proveernos de un sistema compatible. Nos pese todo lo que queramos, la opción de 60 hz la ponen como una opción más, no la ponen para nada especial. Ojalá os escuchasen (o leyesen) la carta, y os hiciesen caso, pero yo mantengo que harán lo que quieran. Square es muy poderosa y si dicen "50 hz para Europa" serán 50 hz para Europa, y la gente comprará sus juegos, porque sabe que tienen calidad y se venderán estén como estén.
Para que malgastar tiempo en hacer algo que no afectará en sus ventas... Cuándo un juego es bueno, es bueno a 50 hz, a 60 hz y a 1200 hz.
Yo prefiero que se envien las quejas a Sony España, o a Sony Europa, pero siempre con buenas maneras y sin menospreciar y comparar con otras compañías.
Ke las tomas de corriente ke? Pero tu sabes lo ke es un Hz?
No te equivoques, un juego de accion bueno, a 50 Hz es un juego de accion buenillo. Y lo de los herzios en un juego de rol pase, pero desde luego si algo tengo claro ya es ke no me compro otro juego con las bandas de mierda ke traia el FF, por mas FF ke sea (si es preciso me lo pillo USA y a tomar pol culo).

No jodamos, no es ke estemos en nuestro derecho de quejarnos, es ke debemos hacerlo, pk sino igual se piensan ke somos todos imbeciles y ke no nos damos ni cuenta.

PD: Akirasan, cuando dices eso es ke no has probado un juego a 60 Hz. Si tu TV lo soporta te recomiendo ke alquiles el Project Zero, ke tiene selector, y solo de ver la diferencia en la pantalla de presentacion ya me cague en las bragas.
Nadie niega que el cambio de 50 a 60 Hz es una mejora notable en la calidad de un juego, pero eso no quita el que esté totalmente de acuerdo con AkiraSan en que las cartas ni siquiera se molestan en leerlas. Imaginaros que a a vosotros os lleguan todos los días 100 correos (aunque fueran todo lo correcto posible) intentando deciros cómo debeis hacer vuestro trabajo. Yo no me molestaría ni en abrirlos, sólo con el título ya te entran ganas de borrarlo directamente. Además, siendo realistas no creo que prácticamente nadie deje de comprar un juego porque lleve o no un selector de 50 o 60 Hz. Habrá gente que si lo haga, pero considero que es una ínfima minoría y más refiriendonos a un juego como a los que nos tiene acostumbrados Square. Si fuera un deportivo donde la sensación de velocidad es fundamental por lo menos cabría la posibilidad de una excusa, pero ni siquiera en el Project Zero creo que sea válido pensar algo semejante. Esto no quita para que reconozca, como dije anteriormente, la notable mejora con la incorporación de la opción de 60 Hz.
Pues pq me contestaban antes siempre?? ;)

Y envié UN email a CAPCOM, UNO!!! y me contestaron... ^^
Pues poned la dirección de Squaresoft...
Tarao, me parece que el que no sabe lo que es un hercio eres tú, porque AkiraSan está en lo correcto.

En cuanto al tema de Kingdom Hearts. Square Europa y demás filiales europeas de las compañías japonesas sólo obedecen a los jefes en japón. Por mucha gente que se queje a las sedes de las compañías japonesas en europa, es en Japón donde cortan el bacalao, así que si allí dicen que aquí se convierta a 50 Hz, pues a palabras necias, oídos sordos.

El caso es que por lo visto, si usan selector de frecuencia, tienen que doblar el nº de videos poniéndolos a 50 y a 60 Hz (lo que decían con FFX), así que es lo que hay. De todas formas, los programadores no se molestan en reprogramar a pal los juegos como debe ser. Los problemas de velocidad deberían arreglarse recortando las animaciones de 30 a 25 frames por segundo, pero lo que hacen es mantener la tasa de 30 frames prolongando la duración de las animaciones .
Anda, otro ke no sabe lo ke es un herzio, como esta el patio!
Bueno, para esta pareja y algun despistadillo mas, dire ke un Herzio (o Hz) es una unidad ke mide el numero de ocurrencias de algo en una unidad de segundo. Asi pues, en el caso ke nos toca, se usa para referirse a la cantidad de veces ke se refresca (o redibuja, pa ke nos entendamos) la pantalla cada segundo. Si alguien me puede decir ke tiene esto ke ver con las tomas de corriente ke comentaba akirasan, ke me lo explique, rectificare mi error y se lo agradecere.

Y volviendo al tema, para mi tampoco es tan vital ke un juego ke no sea de accion o velocidad vaya a 60 Hz, pero de lo que no pienso nunca dejar de quejarme es de ke si se saca un juego a 50 Hz, se haga sin ajustar el numero de frames (como dice Wip3r) y sin quitar las bandas negras, ke no solo reducen la altura de la pantalla, sino que encima achatan la imagen de todo el juego, algo que considero inperdonable.

Como dice XSWZAQ, la gente ke deja de comprar un juego por eso es muy muy poca, y precisamente por eso lo hacen. Si los jugadores rechazaramos sistematicamente un juego al venir en malas condiciones (a veces infrahumanas), os aseguro ke todos los juegos vendrian perfectos. Esa gente no es tonta. Asi ke por mi parte he decidido tomar la unica medida posible, no pagar por nada en mal estado. Es el granito de arena ke yo puedo aportar, ke los juegos no valen 20 euros...
Pues la relación de los 50 o 60 hercios mostrados en pantalla con la red eléctrica es sencillamente que la red eléctrica europea va a 50 Hz de alterna senoidal, y la americana y japonesa va a 60 Hz de alterna senoidal.

Ahora vamos a la segunda parte. Las teles están formadas por un tubo de rayos catódicos donde el haz de electrones que incide en la pantalla de fósforo lo desvía un campo magnético formado por unas bobinas colocadas en el inicio del tubo. Variando esos campos magnéticos el haz de electrones realiza los barridos de la pantalla. Por tanto, para que se produzca el barrido del haz de electrones el flujo magnético generados por esas bobinas NO pueden ser fijo, sino variable, y para que un campo magnético varíe con el tiempo NECESARIAMENTE la corriente que atraviesa esas bobinas tiene que variar en el tiempo, de ahí que no se pueda usar corriente contínua. Por tanto, cuando se estandarizaron los formatos de televisión se normó que el refresco de pantalla de una televisión fuese de 50 Hz para las europeas y de 60 Hz para las americanas y japonesas (debido a la frecuencia de la red eléctrica, ya que los convertidores CA/CA que se usaban en las teles no pueden variar la frecuencia propia de la red eléctrica), aparte de otras diferencias en la resolución de imagen, calidad en los colores y demás. Desde entonces se usa las normas PAL y NTSC en las televisiones, porque crear una sola norma común no les debe salir rentable, o bien no interesa.
Imaginaros que a a vosotros os lleguan todos los días 100 correos (aunque fueran todo lo correcto posible) intentando deciros cómo debeis hacer vuestro trabajo. Yo no me molestaría ni en abrirlos, sólo con el título ya te entran ganas de borrarlo directamente.

La diferencia eske ellos son muchos (tambien son muchos mas correos al dia) y ke LES PAGAN....
A mi sime pagaran por leer correos me leia 100 o 500 si hace falta.....
Wip3r lo ha explicado de manera más que correcta que lo entiendas. Tarao, he jugado con juegos de 60 hz, es más, te diría que casi sólo juego a juegos de 60 hz, y en ningún momento he dicho que esté en contra de que traigan los juegos a 60 hz, es más, lo apoyo. Pero si las compañías no quieren, no quieren.
P.D.: Sí, se lo que es un Hz, entre otras cosas [jaja][jaja]
[sonrisa] Desde mi infinita ignorancia quiero compartir lo poco que se.
Lo primero es un poco de cultura general. (puede sonar a rollo)

Tras la 2ª guerra mundial EEUU creo la television a color que tenia 550 lineas y una frecuencia de refresco de 60 hz (por si no lo sabeis , el herzio es una unidad de frecuencia) mientras que en Europa se dedicaban a recontruir la zona (que quedo algo destrozada) y cuando terninaron copiaron el invento cambiandolo un poco; 650 lineas pero a 50 hz (los inventores pensaron que seria mejor asi).

Y por si alguien no lo sabe Japon tiene el mismo sistema de television que en EEUU por que los japonenes estubieron "colonizados" por los americanos despues de la guerra.

Lo de el diferente sistema electrico en EEUU, pues es cierto, pero no tiene nada que ver con los herzios. Creo ( y solo creo) que la diferencia es de menor potencia o algo asi. [sonrisa]
Alomejor te contestan, sí, pero harán lo k les salga d los we**s [noop]
diferencias entre el sistema de tv en eeuu y europa:
cantidad de lineas (en tiempo): 625 para europa, 525 para eeuu
cuadros/s 25 para europa, 30 para eeuu
imagenes/s - campos/s: 50 europa, 60 eeuu
frecuencia de linea: 15625 c/s europa, 15750 c/s eeuu
ancho de kanal: 7mc/s europa 6 mc/s eeuu
modulacion sonido: 50 kc/s europa, 25 kc/s eeuu, en FM ambas

al margen de eeuu y europa, se enkuentran, inglaterra, francia y argentina, kon algunas diferencias tambien.

weno, si a alguien le interesan ahi teneis los datos ;)

al margen de esto, yo opino mas o menos komo akirasan, no kreo ke por muchas kartas, ya sean muy korrectas o poko, una kompañia kambie algo tan importante en sus videojuegos.
ala, si se konsiguese algo no dudes en ke seria el primero en felicitaros ;)
byezzz
20 respuestas