› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Skuall18
bueno pues les he enviado ésto...
-------------
Bueno, os queria hablar de vuestra nueva obra de arte, cuyo nombre es Kingdom Hearts.
Estoy hablando en nombre de todos los europeos.. y sobretodo de toda España entera.
Ultimamente os estais pasando mucho con nosotros, nos tratais como tercer mundistas, nos traeis los juegos de la peor manera posible... vaya forma de tratar a vuestros seguidores.
He leido por ahi que Kingdom Hearts no tendrá selector de 60hz.. tendrá unas preciosas bandas negras.. sin overscan.. vamos que nos vais a traer una pedazo de conversion como la del FFX.
Se os ha subido la fama a la cabeza.. y eso no puede ser. A ver si tomais ejemplo de Capcom, que desde que vieron el revuelo que se levantó con Devil May Cry 1, ahora trae los juegos como dios manda.
Vaya forma de tratar a los fans de vuestros juegos.. desde luego...
PD: Por una vez podriais contestar a una de mis cartas, ya que antes lo haciais y ahora puede que ni las leais..
Si os decidis a contestarla, por favor podriais confirmarme si viene con selector, overscan y si viene doblado al castellano
Gracias y suerte! y a ver esas conversiones que traeis.. Adios
----------------
Estais conmigo?
Imaginaros que a a vosotros os lleguan todos los días 100 correos (aunque fueran todo lo correcto posible) intentando deciros cómo debeis hacer vuestro trabajo. Yo no me molestaría ni en abrirlos, sólo con el título ya te entran ganas de borrarlo directamente.