E-mail bastante gracioso (yo al menos me he reido mucho)

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un catalán.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras.
Entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

A) La gorda piensa: "seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".

B) La rubia piensa: "seguro que el catalán ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia".

C) El madrileño piensa: "seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí".

D) El catalán piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al madrileño..".

[qmparto]
Eso creo que lo vi en la tele no se si debió ser un corto o algo, es mu bueno jejejeje
Aunque te haya llegado via email, eso no deja der ser un chiste.... y hay un hilo para eso ;)

PD: Bastante gracioso :D
jajajaj que weno ....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SORRY

Sóc català i m'ha arribat al cor. [fies]
jajajja no es listo ni na el catalan. [chulito]
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un catalán.
Entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz.

A) La gorda piensa: "seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".

B) La rubia piensa: "seguro que el catalán ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia".

C) El madrileño piensa: "seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí".

D) El catalán piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al madrileño..".

el chiste mu bueno, pero tb podria ser asin:

A) La rubia piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la gorda, la gorda se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".

B) La gorda piensa: "seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la rubia le ha metido una ostia".

C) El catalan piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí".

D) El madrileño piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al catalan..".

ya no seri tan bueno .... ?

saludos
Escrito originalmente por SaiK
el chiste mu bueno, pero tb podria ser asin:

A) La rubia piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la gorda, la gorda se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".

B) La gorda piensa: "seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la rubia le ha metido una ostia".

C) El catalan piensa: "seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí".

D) El madrileño piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al catalan..".

saludos
Pasaria a ser uno de esos chistes absurdos que nadie comprende XD
Escrito originalmente por I Hate Myself
Aunque te haya llegado via email, eso no deja der ser un chiste.... y hay un hilo para eso ;)
Sorry, no lo habia catalogado como chiste, la verdad
XDDDDD Me parto.
Aunque supongo que a los catalanes es a los que más gracia nos hace [+risas]

No,entonces pierde su gracias :o xDDDDD
jua jua jua que weno esta muy bien [oki]
yo no soy ni catalan ni madrileño, lo decia xq este tipo de chistes me molan, pero eso de k hay un español, un marroki, un ingles.... blablabla, es pa descalificar a otra gente, pero el chiste es mu bueeno !!! mejor si no habria por medio ni catalanes ni madrileños ni na XD XD XD

saludos
Escrito originalmente por SaiK
yo no soy ni catalan ni madrileño, lo decia xq este tipo de chistes me molan, pero eso de k hay un español, un marroki, un ingles.... blablabla, es pa descalificar a otra gente, pero el chiste es mu bueeno !!! mejor si no habria por medio ni catalanes ni madrileños ni na XD XD XD

saludos
A veces esas descalificaciones es lo que le da la gracia al chiste XD
jajajajajaja, me parece q ya lo avia oido, pero es muy bueno, es el mejor chiste de catalanes y madrileños q e oido nunca me mola jejeje

este tio siempre encontrando la manera de amargar xDDD

El xiste la monda dios..

Arreat
Escrito originalmente por Arreat

este tio siempre encontrando la manera de amargar xDDD

El xiste la monda dios..

Arreat

Sin comentarios (sólo uno; cada día pienso que soy muy RARO porque, sinceramente, no entiendo a mucha gente de por aquí)
Sin comentarios (sólo uno; cada día pienso que soy muy RARO porque, sinceramente, no entiendo a mucha gente de por aquí)
Tranquilo, no eres el unico
16 respuestas