Tengo un amigo que se ha hecho hoy la cuenta y tiene un peuqeño problema, a puesto de direcciond e correo electronico una antigua y no se acuerda el pass, ¿podriais enviarle el email de confirmacion a otro email?
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Xenogears escribió:Tengo un amigo que se ha hecho hoy la cuenta y tiene un peuqeño problema, a puesto de direcciond e correo electronico una antigua y no se acuerda el pass, ¿podriais enviarle el email de confirmacion a otro email?
Creo que es mas facil y rapdo para todos que se vuelva a registrar...
Xenogears escribió:Tengo un amigo que se ha hecho hoy la cuenta y tiene un peuqeño problema, a puesto de direcciond e correo electronico una antigua y no se acuerda el pass, ¿podriais enviarle el email de confirmacion a otro email?
Puede cambiarla él mismo desde el panel de control, pq supongo que sí recordará la contraseña de eol
No, el tema es que se le vuelva a enviar el emailde confiramcion que se envia cuando te registras en la web, ay que sin eso no puede escribir en los foros ni nada.
La cosa es que se le mande el email de confirmacion a otra cuenta, para poder terminar de registrarse en EOL, ya que el email que el puso como propio, no tiene acceso !
porty escribió: Creo que es mas facil y rapdo para todos que se vuelva a registrar...
Pasa que asi perderia su nick elegido !!!!
Imagino que si en un plazo X no se confirma el registro, se borrara el user temporal y podra volver a elegirlo, suelen ser 24-48 horas
SsaN escribió: La cosa es que se le mande el email de confirmacion a otra cuenta, para poder terminar de registrarse en EOL, ya que el email que el puso como propio, no tiene acceso !
Como he dicho, puede poner otra dirección de email desde el panel de control.