e-mail de confirmacion

Tengo un amigo que se ha hecho hoy la cuenta y tiene un peuqeño problema, a puesto de direcciond e correo electronico una antigua y no se acuerda el pass, ¿podriais enviarle el email de confirmacion a otro email?
Xenogears escribió:Tengo un amigo que se ha hecho hoy la cuenta y tiene un peuqeño problema, a puesto de direcciond e correo electronico una antigua y no se acuerda el pass, ¿podriais enviarle el email de confirmacion a otro email?
Creo que es mas facil y rapdo para todos que se vuelva a registrar...

Un saludo.
Xenogears escribió:Tengo un amigo que se ha hecho hoy la cuenta y tiene un peuqeño problema, a puesto de direcciond e correo electronico una antigua y no se acuerda el pass, ¿podriais enviarle el email de confirmacion a otro email?

Puede cambiarla él mismo desde el panel de control, pq supongo que sí recordará la contraseña de eol
No, el tema es que se le vuelva a enviar el emailde confiramcion que se envia cuando te registras en la web, ay que sin eso no puede escribir en los foros ni nada.
jiXo escribió:no te entiendo

La cosa es que se le mande el email de confirmacion a otra cuenta, para poder terminar de registrarse en EOL, ya que el email que el puso como propio, no tiene acceso !

porty escribió: Creo que es mas facil y rapdo para todos que se vuelva a registrar...

Pasa que asi perderia su nick elegido !!!!

Imagino que si en un plazo X no se confirma el registro, se borrara el user temporal y podra volver a elegirlo, suelen ser 24-48 horas
SsaN escribió:
La cosa es que se le mande el email de confirmacion a otra cuenta, para poder terminar de registrarse en EOL, ya que el email que el puso como propio, no tiene acceso !

Como he dicho, puede poner otra dirección de email desde el panel de control.
Pues que la cambie y ya esta, es lo mas sencillo.
7 respuestas