e-mails grandes... y GIGANTES!!

Buenas a todos! Quiero mandar un mail con un archivo adjunto de unos 80mb, nada más y nada menos, he probado a enviarlo desde varias cuentas de correo pero ninguna admite el envío de archivos de más de 10 miserables megas...

Había pensado subirlo en megaupload o rapidshare pero antes que hacer algo así, me gustaría saber si existe otra alternativa mejor.

Mil gracias [ginyo]
Acabaras antes si lo subes a MU, si es privado, comprimelo en rar con contraseña, y a tirar millas.

Despues, una vez que lo haya recibido el destinatario, puedes borrarlo, o dejarlo ahi como "copia de seguridad".
Sunrider escribió:Buenas a todos! Quiero mandar un mail con un archivo adjunto de unos 80mb, nada más y nada menos, he probado a enviarlo desde varias cuentas de correo pero ninguna admite el envío de archivos de más de 10 miserables megas...

Había pensado subirlo en megaupload o rapidshare pero antes que hacer algo así, me gustaría saber si existe otra alternativa mejor.

Mil gracias [ginyo]

El SkyDrive ese de Microsoft, no?
Sé que no soluciona tu problema, pero Gmail ofrece 20 megas ;)
neobeto86 escribió:Sé que no soluciona tu problema, pero Gmail ofrece 20 megas ;)

gmail+hacha=solucion al problema.
La comodidad de megaupload...
Gracias a tod@s!!!!! :)

Al final creo q me voy a decantar por usar gmail y particionar el archivo con winrar/hacha.
El megaupload no me convence para lo que quiero hacer en este caso.

@Fulanitodetal: El Skydrive solo admite archivos de 50mb máximo, hubiera estado bien que permitiera más.

De nuevo gracias a tod@s! ;)

Se puede cerrar.
Sunrider escribió:@Fulanitodetal: El Skydrive solo admite archivos de 50mb máximo, hubiera estado bien que permitiera más.

If "SkyDrive"=50Mb {file=<80Mb}
Use "hacha"
Then "cut"
Then "upload"
Then send
Por simple curiosidad, ¿por qué prefieres mandarlo por correo y no por megaupload? Lo digo porque seguramente vaya mejor por megaupload que por correo...
Si únicamente es para mandar un e-mail, yo usaría Yousendit, que admite hasta un giga. Eso sí, los archivos se borran a los 7 días, así que el receptor tiene que bajarse el correo antes de que transcurra esa semana.
Y si va a ser algo que hagas con cierta frecuencia, Pando es una alternativa. También hasta un giga pero duran 30 días los archivos. Y si envias el archivo.pando por mail son una docena de Kb y nadie más lo puede pillar. Además de que también bajaría a toda velocidad, claro.
Partelo en 4 trozos de 20 con el hacha y envialo via GMail.
vicodina escribió:Partelo en 4 trozos de 20 con el hacha y envialo via GMail.

Esta es la mejor solución sin duda, claro, despues de lo de subir a megaupload.

SALUDOS.
MU es la solucion a tus problemas XD
13 respuestas