Buenas a todos! Quiero mandar un mail con un archivo adjunto de unos 80mb, nada más y nada menos, he probado a enviarlo desde varias cuentas de correo pero ninguna admite el envío de archivos de más de 10 miserables megas...
Había pensado subirlo en megaupload o rapidshare pero antes que hacer algo así, me gustaría saber si existe otra alternativa mejor.
Mil gracias
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
Sunrider escribió:Buenas a todos! Quiero mandar un mail con un archivo adjunto de unos 80mb, nada más y nada menos, he probado a enviarlo desde varias cuentas de correo pero ninguna admite el envío de archivos de más de 10 miserables megas...
Había pensado subirlo en megaupload o rapidshare pero antes que hacer algo así, me gustaría saber si existe otra alternativa mejor.
Al final creo q me voy a decantar por usar gmail y particionar el archivo con winrar/hacha. El megaupload no me convence para lo que quiero hacer en este caso.
@Fulanitodetal: El Skydrive solo admite archivos de 50mb máximo, hubiera estado bien que permitiera más.
Por simple curiosidad, ¿por qué prefieres mandarlo por correo y no por megaupload? Lo digo porque seguramente vaya mejor por megaupload que por correo...
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Si únicamente es para mandar un e-mail, yo usaría Yousendit, que admite hasta un giga. Eso sí, los archivos se borran a los 7 días, así que el receptor tiene que bajarse el correo antes de que transcurra esa semana.
Y si va a ser algo que hagas con cierta frecuencia, Pando es una alternativa. También hasta un giga pero duran 30 días los archivos. Y si envias el archivo.pando por mail son una docena de Kb y nadie más lo puede pillar. Además de que también bajaría a toda velocidad, claro.