E-Menu v0.1 Final

Bueno pues mirando por la web de fanjita he visto que ha sacado esto.

After 4 successful public betas, we have decided to release a final version of eMenu-- v0.1. We have even added a few things since beta 4. From now on this will be our official menu for eLoader. The reason we desided to make a new menu, was the increasing trouble the old menu gave us. It had become hard to maintain and was rather slow when having more than a page of homebrew. eMenu-- is made with 3 design rules in mind: Simple, Fast, Stable. If a features conflicts with any of the three it won't be added. eMenu-- has been tested with 700+ homebrew folders, and has proven to be just as fast as if only a handful had been installed.

Install eMenu-- if you like a simple, fast, stable no bs menu for your eLoader!

Current features include:

* GUI front-end to all eLoader versions
* Overclocking possibility
* Help screen
* Resource overview (memory, battery, usb status, cpu + bus speed)
* USB support on firmware 2.0, using the TIFF exploit.
* Supports custom png background.
* Screenshot of the menu.
* Slumber mode.

Slumber mode is a new feature, that lets you clock the PSP down to 1 MHz, and blanks the screen. It's automatically turned on when you activate the PSP's 'HOLD' switch. So far we didn't find a way to automatically turn off the screen backlight, but you can do that by holding the "SCREEN" button for a few seconds before switching on HOLD. Handy when you need to take a break but don't want to exit eLoader.

http://files.fanjita.org/psp/emenu--v01.exe Autoinstalable
http://files.fanjita.org/psp/emenu--v01.zip Binarios

Pues una vez puesta la informacion, alguien me podria explicar para que sirve esto??
Genial para los poseedores de 2.0+ X-D
Pos aquí va una traduccion cutre-google:

Después de 4 betas públicos acertados, hemos decidido lanzar una versión final del eMenu -- v0.1. Incluso hemos agregado algunas cosas desde 4 beta. Ahora encendido de esto sea nuestro menú oficial para el eLoader. La razón que desided para hacer un nuevo menú, éramos el apuro de aumento el viejo menú nos dio. Había llegado a ser difícilmente para mantener y era algo lento cuando tener más que una página del eMenu de homebrew. -- se hace con 3 reglas del diseño en mente: Simple, Rápido, Estable. Si las características están en conflicto con cualesquiera de los tres no será eMenu agregado -- se ha probado con las carpetas del homebrew 700+, y ha demostrado ser justo como rápidamente como si solamente un puñado hubiera sido instalado. ¡Instale el eMenu -- si usted tiene gusto de simple, rápido, establo ningún menú de los bs para su eLoader!
Las características actuales incluyen:
* GUI anticipado a todas las versiones del eLoader
* posibilidad de Overclocking
* pantalla de la ayuda
* descripción del recurso (memoria, batería, estado del usb, CPU + velocidad del autobús)
* ayuda del USB en los soportes lógico inalterable 2,0, usando la hazaña del tiff.
* Apoya el fondo de encargo del png.
* Screenshot del menú.
* Modo de Slumber. El modo de Slumber es una nueva característica, ése le deja registrar el PSP abajo a 1 megaciclo, y esconde la pantalla. Se gira automáticamente cuando usted activa el interruptor del ' ASIMIENTO ' del PSP. No encontramos hasta ahora una manera de dar vuelta automáticamente apagado al contraluz de la pantalla, pero usted puede hacer eso sosteniendo el botón de la "PANTALLA" por algunos segundos antes de encender (con.) ASIMIENTO. Práctico cuando usted necesita tomar una rotura pero no desee salir del eLoader.

Un saludo :)

P.D: Lo que entiendo que ace es cargar mas rapido todo no?? ademas de alguna que otra caracteristica ;)
ye_sansa escribió: * Overclocking possibility

* Slumber mode.

Slumber mode is a new feature, that lets you clock the PSP down to 1 MHz, and blanks the screen. It's automatically turned on when you activate the PSP's 'HOLD' switch. So far we didn't find a way to automatically turn off the screen backlight, but you can do that by holding the "SCREEN" button for a few seconds before switching on HOLD. Handy when you need to take a break but don't want to exit eLoader.

Supongo que ese overclocking será hasta los 333Mhz, no más, ¿no?.

Eso del "slumber mode" tiene buena pinta, porque yo cuando tenía una 2.00 me jodía bastante tener que apagar del todo. Debe de ser un modo sleep, pero a lo cutre, pero bueno si funciona.

Enhorabuena los poseedores de 2.xx ya teneis otro loader más, ahora van a aparecer unos cuantos hilos preguntando que cual es mejor o cual deben usar...
Está muy bien. Se tendría que potenciar la explotación del firmware 2.60 envez de downgradear a 1.5 Yo tengo la 1.5 y si no me he pasado a 2.60 es porque la mayoría de appz salen para 1.50 XD
vale, pero esto para que sirve?
Muy bonito y tal... pero esto es un eloader distinto o una modificacion?
Por lo que tengo entendido es un menu nuevo para cualquier version de los loaders que da mas estabilidad y velocidad cuando tienes muchas aplicaciones y usan varias paginas, pero tampoco estoy muy seguro.

Salu2
bestcid escribió:Está muy bien. Se tendría que potenciar la explotación del firmware 2.60 envez de downgradear a 1.5 Yo tengo la 1.5 y si no me he pasado a 2.60 es porque la mayoría de appz salen para 1.50 XD

Técnicamente lo más sensato es downgrader SIEMPRE. Si se trabaja sobre 1.5 ya se tiene una amplisima base de su funcionamiento con miles de ejemplos y demás. Buscar un exploit que permita ejecutar aplicaciones en kernel mode y luego programar esas aplicaciones o arreglar las ya existentes para que funcionen en una versión superior es más complicado (mucho más complicado) que programar un downgrade.

El futuro a corto-medio plazo (mientras se desarrolla algún método más definitivo como las dobles bios, etc) pasa por la emulación de firmwares sobre 1.5, que no es ni más ni menos que lo que estamos empezando a ver con MPHGL, RUNUMD, etc...
8 respuestas