E-Mule para la X.

Pues eso, que me cuesta creer que a estas alturas todavia no haya salido un E-Mule (X-Mule) para nuestra querida x sin la necesidad de tener que instalar linux.

o lo mismo estoy equivocado... jejejej

Nos Vemos. O_o.
y explicame, mas o menos, como funcionaria un e-mule para xbox?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Pues muy facil... conectandose a traves de la tarjeta de red y bajando cositas al HD...

Yo lo uso en linux y lo tengo 24 horas en una segunda xbox. Aunque lo ideal seria un programa especifico para la X, así nos ahorrariamos todo el mantenimiento del sistema operativo...

Aunque otras ventajas que habria que añadirle seria alguna funcion de comparticion de ficheros, para poder leerlos de windows directamente.... como hago actualmente con linux
yo lo veo una soberana tonteria lo del emule para xbox, para eso ya tienes el PC
Y como harias sin linux para extraer las imagenes, descomprimir, etc. Si tienes una PC me parece una ridiculez, para alguien que no tenga podria ser util pero lo veo muy rebuscado...

Saludos
pues yo creo que esta bien. te ahorras el rido del ventilador y dejas la x en la sala bajando. ademas que tengo montones de gigas libres en la x que en pc no tengo.
Pues yo no lo veo una tontería.
Algunos tenemos que apagar el pc denoche para poder dormir (y dejar dormir) por el ruido que hace.
Además una vez bajado lo que sea pasas los archivos al pc, descomprimes y grabas.
Me parece una gran idea :)

Salu2.
Yo pienso que mejor deveria existit un navegador para Xbox asi como el webBrowser para Dream cast, no creen que seria algo guay? [angelito]
navegador ya hay.... claro que con linux...
leete el hilo que hay por hay sobre gentoox, que hay un monton de cosas,
Algunos tenemos que apagar el pc denoche para poder dormir (y dejar dormir) por el ruido que hace.

Ahi le has dado.

Ya se que tener un E-mule para la X puede ser una tonteria pero simplemente seria para bajarse las cosas....

Una vez que se las haya bajado entra en juego el PC.

Nos Vemos. O_o
Escrito originalmente por vcn

pues en vez de poner mil ventiladores y un disipador con un ventilata de 50000rpm que a la hora de la verdad sirven de poco. Te gastas 4000 pelas más en el disipa cuando compras el PC, pones los ventilatas a 7v, y tienes un PC silencioso que ni se oye.

Poner a bajar el burro con la Xbox es de las cosas más estramboticas que he visto ultimamente... y eso de tener más gigas libres en la Xbox que en el PC... perdonadme, pero... [+risas]
Pues a mi me parece bastante util, por el dinero que vale una xbox tienes un cacharro bajando todo el dia, y el pc tranquilito que da mal rollo tenerlo una semana enchufao con el dineral que vale, aunque existiendo el linux pa la x, pos te lo instalas y a bajar.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Pues a mi me parece bastante util, por el dinero que vale una xbox tienes un cacharro bajando todo el dia, y el pc tranquilito que da mal rollo tenerlo una semana enchufao con el dineral que vale, aunque existiendo el linux pa la x, pos te lo instalas y a bajar.

mal rollo?

joder, mi PC debe ser especial pues, por que se ha pasado varios meses sin apagar...

ZzzZZ
Ningún PC es tan silencioso como la XBOX. Además he conseguido que la XBOX no haga absolutamente nada de ruido, simplemente el del HD, y le he puesto un seagate que es de los más silenciosos que existe...

El PC solo el ruido de la fuente no deja dormir... y la xbox si, ademas, la xbox la puedes esconder en cualquier rincón de la casa, mientras que un PC normal ocupa un huevo y medio, y el que piense en PCS de esos minis, con las cajas chupis, sólo la caja vale como una xbox nueva....

Yo ya lo uso, y la xbox se pasa semanas bajando cosas, ademas, la uso como servidor con mp3 y pelis, las cuales las leo desde otra xbox y desde el pc.... ¿que más se puede pedir por 30.000 pts?
Escrito originalmente por shadow land

mal rollo?

joder, mi PC debe ser especial pues, por que se ha pasado varios meses sin apagar...

ZzzZZ

eso mismo decia yo hasta hace poco, cuando mi Athlon1700+ con menos de un año murió, nose si debido a eso, solo se k yo tb lo tenia como k unos 5 meses encendido sin apagarlo para nada
Escrito originalmente por Retroakira

eso mismo decia yo hasta hace poco, cuando mi Athlon1700+ con menos de un año murió, nose si debido a eso, solo se k yo tb lo tenia como k unos 5 meses encendido sin apagarlo para nada

tengo un 2100 subido a 2700 y perfecto.

y he montado más de un server con amd y rulando perfectamente. No creo q el culpable sea el PC, si no como esta montado y con que componentes. La mierda es mierda, todos lo sabemos :P

Salu2
cita:
--------------------------------------------------------------------------------

mal rollo?

--------------------------------------------------------------------------------

mi athon 1000@1300 todavia tira despues de dos años casi todos los dias encendido. Asi que tb debe de ser espacial, digo especial, y eso que tiene una fuente de alimentacion de 3500 pelas :p . La X meparece que esto no lo iba a aguantar.

emule pal pc--la X pa jugar, dejaros de chorradas, yo he petado una fuente de la X no se como y son mas caras y muchisimo peores que las de PC. Corriendo riesgos, prefiero dejar que corra el pc 24 horas antes que la X.
se me olvidaba,
para los que teneis problemas de ruido con el pc por las noches, antes de poner la X a bajar, porque no cambiais la refrigeracion del pc??, hay multitud de metodos para bajar los db, desde placas que insonorizan, hasta refrigeracion por agua y gas (quien lo tendria eh), pasando por apaños de quitar rejillas para que el aire fluya sin hacer riudo, ventiladores con sensor que giran dependiendo de la temperatura...
po zi, yo el mio lo tengo con la refrigeración liquida, con el ventilata del radiador a 7v, luego, otro ventilata atras a 7v también,y el de la fuente, es regulabe, una fuente ANTEC de 350w que ni se siente.

Y bueno... hace menos ruido que la XBox... y no hay q andar haciendo pijadas varias para poner a bajar la mula.

Salu2
Escrito originalmente por tijeras
Yo ya lo uso, y la xbox se pasa semanas bajando cosas, ademas, la uso como servidor con mp3 y pelis, las cuales las leo desde otra xbox y desde el pc.... ¿que más se puede pedir por 30.000 pts?
Sí, pero...
La pregunta que yo me hago es la siguiente; ¿Cómo conectáis vosotros la Xbox a internet sin el ordenador...? Yo pensaba que la única manera era conectando el cable cruzado al pc...
Escrito originalmente por Gorkus
Sí, pero...
La pregunta que yo me hago es la siguiente; ¿Cómo conectáis vosotros la Xbox a internet sin el ordenador...? Yo pensaba que la única manera era conectando el cable cruzado al pc...

Pues si tienes conexion ADSL por router no hace falta PC.

Pero yo a cada cosa su lugar, la X pa "jugar" y el PC pa "bajar" [fumeta]

Un saludo.
Escrito originalmente por Gorkus
Sí, pero...

de la misma forma que conectas el PC, a traves del router/cable modem.

Salu2
por cierto shadow land, caesaraugusta no es el dueño de lo que las gusta??? :-p
no se, caesaraugusta es el nombre incial de mi ciudad, zaragoza.

Salu2
Mi disipador es bueno y el ventilador bastante silencioso... y aún asi no me deja dormir bien. Además preferiría que alguien pasase el emule a la x que tener que gastarme 20.000 ptas o lo que sea en refrigeración líquida :P

Salu2.
una sola palabra: ZALMAN

Salu2
Otras palabras:

El Zalman es silencioso(mucho) pero sigue haciendo muchisimo mas ruido q la xbox(y eso q lo tengo a 1700 rpm), asi q menos lobos...
Que no cuela, seria una idea cojonuda portar el emule a la x, para que funcionará como servidor tol dia, repito, por el bajo coste que tiene la consola, no se si sabeis de la existencia del MobilEmule para telefonos con j2me que permite controlar el emule como si fuera el webserver, no veo ninguna pega en utilizar la consola como pc de descargas, yo practicamente la utilizo sólo para ver divx, lo que es jugar poco, pensad en lo que vale un equipo con un kit de refrigeración liquida, ¿creeis que encontrariais algo por menos de 200 €? ya se que la xbox no es precisamente el ordenador de mi casa, pero por eso mismo lo veo mas util.

Mi ordenador (deberia ponerlo como firma): Asus A7V8X, AMD XP 2100+, 512 MB DDR, 160 GB, Geforce 4 ti 4200.
Escrito originalmente por Overtside
Otras palabras:

El Zalman es silencioso(mucho) pero sigue haciendo muchisimo mas ruido q la xbox(y eso q lo tengo a 1700 rpm), asi q menos lobos...

pues lo dicho mi ordenador debe ser MUY MUY raro! [oki]

Salu2
Cuanto es capaz de aguantar la xbox encendida en verano??

Lo del emule en la xbox es una gran idea, pero la consola no esta diseñada para estar siempre encendida
una sola palabra: ZALMAN

Salu2

Alguien me puede decir alguna tienda de confianza aquí en España donde se puedan pedir estos disipadores,por favor.
Saludos
Escrito originalmente por redOmega255

Alguien me puede decir alguna tienda de confianza aquí en España donde se puedan pedir estos disipadores,por favor.
Saludos

*spam*.es a mi ni un solo problema en 3 pedidos. yo en la gráfica estoy rulando con el sistema pasivo este heat-pipe de zalman, y la leche :P

Salu2

*spam*.es a mi ni un solo problema en 3 pedidos. yo en la gráfica estoy rulando con el sistema pasivo este heat-pipe de zalman, y la leche :P

Salu2

muchas gracias por la info.

Saludos
Escrito originalmente por MacGyver
Cuanto es capaz de aguantar la xbox encendida en verano??

Lo del emule en la xbox es una gran idea, pero la consola no esta diseñada para estar siempre encendida

Esto tb se ha hablado ya antes, los componentes mas calentitos de la consola son el procesador grafico y la cpu. Con el supuesto burro portado a la x ni la grafica ni la cpu iban a sudar mucho creeme, comparado a la carga q soporta la consola cuando juegas al juego mas cutre q te puedas imaginar creeme. El unico componente q sufriria seria la fuente de alimentacion y hoy en dia las fuentes de alimentacion estan muy conseguidas como para aguantar picos y meses de trabajo continuo. Yo duermo muy tranquilo en ese sentido, nunca mejor dicho.
Sobre lo del ruido... tengo el linux puesto y segun la configuracion a veces el led de la consola se queda apagado, pues os juro q tengo q pegar la oreja como un condenao a la consola para enterarme de si la deje encendida o no sin tener q encender la tele. Es una v1.1, asi q shadow si tu pc hace menos ruido yo voto pq tienes un pc muy raro [poraki]
Saludos
34 respuestas