E-nuc ¿Flasheo fiable?

En esta tienda online (es la que está patrocinando a la web ahora mismo) hacen flasheos por 40€ con gastos de envío incluidos. ¿Sabéis si es fiable o vale la pena? En Vigo me cobran 60€ por el flasheo y me parece un atraco, porque ni siquiera lleva un chip.

Si alguien ya ha trabajado con E-nuc, me haría un favor contando la experiencia.

Un saludo!
Yo he trabajado varias veces con enuc y funcionan mu bien, una vez hubo un problema con el envio y se pusieron en contacto conmigo arreglando todo mu rapido. No he flaseado nada pero todo lo que he comprado ha ido de 10
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A mi tambien me interesa bastante.Creo que voy a enviarsela a ellos.Pero cómo es eso de que no te instalan chip ni nada y luego te piden que les indiques el chip que quieres???
fiables y serios al 100%
Yo me compre la consola directamente flasheada y todo prefecto, yo si la enviaria para que te la flashen

Un saludo [bye] [bye]
jeje yo lo haría yo mismo xD

Pero teniendo en cuenta los concursos e-nuc que te la dan flasheada y tal no creo que haya ningún problema, 1 saludo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo esque no me atrevo a hacerlo yo mismo,así que prefiero que me lo haga alguien que sepa,pero veamos...una vez flasheada ya puedo cargar copias de seguridad?No hay que poner chip?Cambiar lector?

Perdonadme,esque estoy un poco pegado en todo este tema!
Wacom escribió:Yo esque no me atrevo a hacerlo yo mismo,así que prefiero que me lo haga alguien que sepa,pero veamos...una vez flasheada ya puedo cargar copias de seguridad?No hay que poner chip?Cambiar lector?

Yo tampoco sé hacerlo yo mismo, también tendré que llevarla a algún sitio para que me la flaseen cuando la tenga pero a e-nuc no creo que lo haga, 40euros me parece excesivo por muy profesionales que sean.
Un saludo
Alguien sabe de algun sitio para que me la flaseen en Valencia baratito y bien?

Un saludo
Claro que,en alechip si salen nuevas actualizaciones y pagas los gastos de envio,te la reflashean gratis siempre y cuando adjuntes el cd con la key y el ticket de compra
xusclis escribió:
Wacom escribió:Yo esque no me atrevo a hacerlo yo mismo,así que prefiero que me lo haga alguien que sepa,pero veamos...una vez flasheada ya puedo cargar copias de seguridad?No hay que poner chip?Cambiar lector?

Yo tampoco sé hacerlo yo mismo, también tendré que llevarla a algún sitio para que me la flaseen cuando la tenga pero a e-nuc no creo que lo haga, 40euros me parece excesivo por muy profesionales que sean.
Un saludo

Pues la alternativa en Vigo son 60€, imagínate.
Bajo mi experiencia me ha ido todo siempre bien con e-nuc, la ultima vez envié una xbox elite y una wii con xapapote para que instalaran el wiikey2, tardaron en hacerlo todo 48h y por enviar las dos consolas a la vez me ahorré 18€, eso si, llamad x telefono para que os hagan mejor precio. Para mi un 10 y la recomiendo.
yo todo lo k he comprado alli todo perfecto, 0 problemas y te informan de todo.
Bueno, creo que me habéis convencido. La semana que viene la mandaré y a ver que tal.
Heku escribió:Bueno, creo que me habéis convencido. La semana que viene la mandaré y a ver que tal.

Me alegro, no te arrenpetiras, o eso creo.
ke la disfrutes.
En teoría debería llegarme hoy. ¿Sabeís si llega de mañana o de tarde?
Yo tengo pensado en cogerme una 360 en menos de un mes y se la cogeré a ellos ya flasheada..
Bueno, me están haciendo dar algunas vueltas por culpa de los envíos. Esta tarde tendré que ir a recogerla a Seur, aunque debería haberme llegado ayer, cuando llamé porque no llegaba me dijeron que llegaría hoy por la tarde pero llegó por la mañana XD

En cuanto la recoja os cuento qué tal ha ido.
Hola! aprovecho el hilo para haceros una preguntilla.

Vereis, me voy a comprar una xbox flasheada en e-nuc, por 199 euros, y se supone que el envío es gratis. Pero a la hora de pagar me suman 5.95 euros por envio urgente o algo así, el caso es que no me da otra opción para quitar que sea urgente el envío o algo, vamos que me cobran el envio...
Alguien sabe algo?

Saludos. Gracias
Para los que teneis pensado comprarla ya flasheada, estais seguros de que son las nuevas Jaspers con 512 megas y no la de 256 como pone en la descripción?
rktmix escribió:Para los que teneis pensado comprarla ya flasheada, estais seguros de que son las nuevas Jaspers con 512 megas y no la de 256 como pone en la descripción?

Subo esto pues tb me interesa saber la misma cuestión. Saludos y gracias.
Que tal veis esta oferta? Aqui funcionarian todas las copias que hay actualmente no?

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-flashe ... -1174.html
ya tengo que decir, que conozco personalmente a las personas que trabajan en e-nuc, ( son vecinos mios) y sinceramente son personas de put......madre, serios en su trabajo , responsables y fiable totalmente.
saludos
Bueno Heku como te fue todo¿¿ yo tambn kiero mandarla y llevo ya mucho tiempo detras de eso pero no me fio me ayudaria mucho saber como te fue para enviarla..xD
Hola. Yo e flasheado en una tienda de zaragoza, y todos mis amigos han ido alli y super bien, a un precio más que razonable, 30 euros y en una hora. Tambien hacen envios a toda españa. te dejo la direcion del email. es aldainformatica@gmail.com suerteeee! :cool:
juanfra1 escribió:Bueno Heku como te fue todo¿¿ yo tambn kiero mandarla y llevo ya mucho tiempo detras de eso pero no me fio me ayudaria mucho saber como te fue para enviarla..xD

No soy Heku, pero te puedo asegurar que e-Nuc es totalmente fiable y que la consola la tienes en casa en unas 48 horas y vuelve todo en perfectas condiciones y lista para poder jugar con copias de seguridad.

Saludos !
26 respuestas