E-nuc me ha enviado una nds falsa

Saludos compañeros, hace una semana y media o así compré una nds lite a e-nuc, nada mas llegar me fijé en que la pantalla de arriba tenia una mancha, contacté con la tienda con el servicio online y me explicaron que tenía que despegar el plástico y volverlo a pegar de nuevo, también advertí que los botones start y select estaba como incrustados, es decir que hay que presionarlos con el filo de la uña, la pantalla táctil es demasiado amarilla y apagada... así que despues de estar unos dias investigando, he leido post de algunos compañeros y viendo en una página me han enviado una china, la caja es mas pequeña que la original, solo venía un librito en ingles, el cargador no es original y la consola por detras tiene un número de serie y un codigo de barras...
Ya ha pasado por lo menos una semana y media, que hago???
si todavia tienes la factura,anda y reclama tu dinero,que tampoco la cosa es asi,men,no se que es enuc,pero si te regresan el dinero,anda a una tienda oficial de nintendo,y si donde vives no hay,anda a una tienda de videojuegos,osea que vendan,wii,xbx 360,y cosas asi,ahi es mucho mas seguro,y si bueh,si no tienes factura...IGUAL anda a quejarte a la tienda
Anoche tal como puse el post aquí les envié un mail, me han respondido diciendo que las consolas que les ha llegado ahora son asiaticas pero que no son falsas y que si quiero me la cambian por otra, a lo que le he respondido que prefiero que me devuelvan el dinero aunque tenga que cargar yo con los gastos de envío de vuelta a la tienda, estoy a la espera que me digan algo.
Edit: guitar4002 la tienda que hablo es una tienda de aquí de España que aparte es patrocinadora de elotrolado, imagínate con la seguridad que le hice el pedido.
Nintendo fabricando consolas que bajen tanto la calidad con todas las cosas que has descrito? No me lo creo para nada. ¬_¬
LepucK escribió:http://news.bbc.co.uk/cbbcnews/hi/newsid_7760000/newsid_7767100/7767188.stm

Vamos, que tiene toda la pinta de que E-Nuc está estafando vendiendo consolas "piratas" como originales. Muy mal muy mal. cawento
Haber la consola es original, solo que es refurbished, de todas maneras en principio me han dicho que me devuelven el importe de la consola, estoy a la espera de que el comercial online me diga como hacerlo y me mande la información para enviarla de vuelta.
El único punto es que deberían de poner en la web que las consolas que estan vendiendo ahora mismo son asiáticas. De todas maneras no me han puesto pegas para hacer una devolución.
Pero lo que no entiendo es cómo pueden vender una consola remanufacturada con un cargador que no es el original? y todas esas otras pruebas que has dicho? es falsa. A los de E-Nuc se las han colado y no se han enterado, es como cuando a los de nosolochips y alechip (y muchos otros) les colaron sus socios wiikeys falsos sin levantar sospecha, o los protectores de pantalla hori falsos que los venden como si fueran verdaderos etc.
Bueno ya he negociado con ellos, parece ser que les ha llegado esa remesa así, aunque no tienen ni idea de que las consolas sean refurbished por lo tanto no lo he podido convencer de que acarrearan con los gastos de envío, en cambio si pidiera una ndsi si que me saldría bien y no perdería los gastos.., mi pregunta es:
Sabeis si existen consolas ndsi refurbished como ocurre con la nds normal?? de todas formas mañana llamaré pero si me dais alguna pauta por la que preguntarles me hariais un favor.
Gracias.
El punto es que estas consolas son medias "refurbished" y "pirate". De original tienen basicamente la placa,procesadores,memoria,etc.Pero todo lo demas como carcazas,pantallas,botones,etc son accesorios no originales.

Los chinos las venden por ebay, tb se venden por dealextreme
9 respuestas