E-Nuc no comprar

Una vez comprado se desentienden de todo, se estropea a los diez días de recibido. Se envía siguiendo sus instrucciones pero ni te devuelven el dinero, ni reparan el producto ni te envían uno nuevo, ya han transcurrido más de 30 días desde que fue entregado por la agencia de transporte con su correspondiente RMA. Una verguenza, es peor que el servicio técnico SAT de Sony, que ya es decir.
Los P3HUB-2 no son originales, por encima copias o falsificaciones.
Hola:
Es lo que pasa cuando la mayoria de lo que vendes es importado de Korea o china,,,, estas comprando otras calidades; creo que para evitar problemas tendrían que tener un control de calidad mas exhaustivo de sus productos, aunque supongo que es inviable por cuestion de tiempo, hay que poner en una balanza precio y servicio y que cada uno analice lo que le compensa mas.

Cada vez se lleva mas el tema del refurbished o la copia que intenta pasar las veces de original. (lo digo en las tiendas online en general) lentes de consolas remanufacturadas, consolas que se supone que son originales y son remanufacturadas,mandos que se venden como originales y son refurbished o copias de los originales, o mezcla de ambas cosas. memorias sd, pendrive y demas dispositivos...

El hecho de la deslocalización y deshumanización que supone el ser una tienda virtual creo que contribuye bastante al tema de los abusos o timos... no te vas a ir hasta el distribuidor en cuestion a reclamar algo,,, no se,creo que aunque es lo que tenemos, se debería legislar de manera más específica el comercio electronico, ya no es algo tan novedoso, haber si se pueden evitar ciertos abusos de algunos vendedores.

Me imagino que habrás probado a llamarles para comprobar en que estado pueda estar tu rma no?? lo digo porque me parece que ese producto lleva un tiempo agotado;por otra parte hay en el foro un usuario que trabaja en e-nuc su nick es pirulazul, podrias tambien mandarle un privado; en todo caso sino has llamado llamales, ultimamente cogen bastante mas el telefono.

P.D: Que curioso si miras los comentarios que pone la gente en su pagina, han borrado todos los que tienen menos de tres estrellas... que hace unos unos dias habia unos cuantos, eso si que es un buen feedback.
Por cierto me puedes confirmar si Pedro sigue con vosotros?? un saludo
Buenas, ultimamente no estoy en la zona donde esta el departamento de rma y garantia como antes pero aun asi dime el numero de rma y que es lo que nos enviaste a ver que puedo hacer al respecto.
Por otra parte, con respecto a los ps3 hub y chips por el estilo, los compramos siempre a los proveedores directos, es decir, directamente a las webs de los productos, aunque la verdad, y a titulo personal, el ps3 hub incluso a mi me ha dado fallos, algunos que se funden en el acto, al tiempo de funcionar, etc..., todo lo contrario que el ps3 break, ke no se si seran del mismo pero tiene una pintaza de que si.
Aun asi, si lo has enviado en estas fechas, es normal que tarde, en navidades el trabajo se multiplica por 5 y no nos da tiempo a atender todo lo rapido que nos gustaria.
Bueno, lo dicho, enviame el numero de RMA y el producto, a ver si te lo localizo y te informo.
(mensaje borrado)
Gracias a todos, te envio un MP
Pirulazul te hago caso y comento que me han solucionado el problema, como no quedaban P3Hub-2 me enviaron un PsBreak 1.2.

Han tardado lo suyo pero al final al cumplido.

Gracias a Pirulazul por su interés en este tema.
5 respuestas