enviciao93 escribió:Yo me pregunto... como va a tener soldaduras y cables donde no debe? si eso fuese así no creo que llegase a funcionar siquiera
Tambien es cierto que las DS se rompen solas, yo tenia la mia tratada como una diosa y ya le empieza a fallar la pantalla superior
zruspamor escribió:Apachusque me gasté exactamente 145.89€ (NDS +DSTT+ 4GB) Eso en mayo era bastante más barato(la cantidad que tú dices de 50€ +/-) que en cualquier gran superficie que miré. Y gracias Lepuck voy a mover esto en la oficina del consumidor a ver que me cuentan, es un poco molestia y sinceramente, como con mi edad(38) ya no tengo tanto tiempo libre, daba por perdida la pasta, pero aunque sea por dignidad y porque no sigan abusando de la gente con buena voluntad...
enviciao93 escribió:Yo me pregunto... como va a tener soldaduras y cables donde no debe? si eso fuese así no creo que llegase a funcionar siquiera
repedro escribió:Respecto a riauriau tengo que decirte que creo estas confundiendo dos cosas, una que el software disponible para homebrew sea gratis y otra que la mano de obra, tiempo dedicado a realizar la instalacion y garantia de que quede todo bien tambien lo sea. Un ejemplo claro, LINUX es gratis , verdad? pues lleva tu pc a una empresa instaladora de sistemas y dile que te instalen linux, samba y si nos ponemos hasta un blog wordpress con 25 addons gratuitos y que no te cobren nada, como el software es gratis pues seria de tener muy poca verguenza que te cobraran, verdad? Logicamente a todos nos gusta que nos regalen cosas, pero de eso a decir que son chupocteros por cobrar mano de obra... Directamente pienso que te equivocas riauriau.
riauriau escribió:repedro escribió:Respecto a riauriau tengo que decirte que creo estas confundiendo dos cosas, una que el software disponible para homebrew sea gratis y otra que la mano de obra, tiempo dedicado a realizar la instalacion y garantia de que quede todo bien tambien lo sea. Un ejemplo claro, LINUX es gratis , verdad? pues lleva tu pc a una empresa instaladora de sistemas y dile que te instalen linux, samba y si nos ponemos hasta un blog wordpress con 25 addons gratuitos y que no te cobren nada, como el software es gratis pues seria de tener muy poca verguenza que te cobraran, verdad? Logicamente a todos nos gusta que nos regalen cosas, pero de eso a decir que son chupocteros por cobrar mano de obra... Directamente pienso que te equivocas riauriau.
ERROR. Y te voy a decir porqué te equivocas tú y no yo. Puedes cobrar por la mano de obra, pero si metes el HBC o usas el hack de Zelda incumples la licencia de los mismos. Eso es SCAM (ESTAFA en español) y no se puede hacer. Si no, vas y te das una vuelta por la página de bootmii y verás que no sólo es inmoral, sino también ilegal.
Y no sirve que me digas que cobras por el tiempo y otras argucias, porque no vale, ES ILEGAL. Aunque sea servicio añadido, aparte o plus, da igual, estás incumpliendo la licencia. ¿Por qué crees que las demás páginas de este tipo no ofrecen este servicio?
Esto ya se ha discutido un montón de veces y no pienso entrar más en el debate porque es cansino, pero ya que me haces una referencia te contesto.
@zruspamor: di que sí y reclama hasta el final, que yo sé lo que llega a cabrear sentirse estafado de esa manera.
repedro escribió:riauriau escribió:repedro escribió:Respecto a riauriau tengo que decirte que creo estas confundiendo dos cosas, una que el software disponible para homebrew sea gratis y otra que la mano de obra, tiempo dedicado a realizar la instalacion y garantia de que quede todo bien tambien lo sea. Un ejemplo claro, LINUX es gratis , verdad? pues lleva tu pc a una empresa instaladora de sistemas y dile que te instalen linux, samba y si nos ponemos hasta un blog wordpress con 25 addons gratuitos y que no te cobren nada, como el software es gratis pues seria de tener muy poca verguenza que te cobraran, verdad? Logicamente a todos nos gusta que nos regalen cosas, pero de eso a decir que son chupocteros por cobrar mano de obra... Directamente pienso que te equivocas riauriau.
ERROR. Y te voy a decir porqué te equivocas tú y no yo. Puedes cobrar por la mano de obra, pero si metes el HBC o usas el hack de Zelda incumples la licencia de los mismos. Eso es SCAM (ESTAFA en español) y no se puede hacer. Si no, vas y te das una vuelta por la página de bootmii y verás que no sólo es inmoral, sino también ilegal.
Y no sirve que me digas que cobras por el tiempo y otras argucias, porque no vale, ES ILEGAL. Aunque sea servicio añadido, aparte o plus, da igual, estás incumpliendo la licencia. ¿Por qué crees que las demás páginas de este tipo no ofrecen este servicio?
Esto ya se ha discutido un montón de veces y no pienso entrar más en el debate porque es cansino, pero ya que me haces una referencia te contesto.
@zruspamor: di que sí y reclama hasta el final, que yo sé lo que llega a cabrear sentirse estafado de esa manera.
HOla de Nuevo riauriau, aunque el hilo no trata de esto, veo que claramamente que has reconocido lo que te he explicado, ya que tu queja era por cobrar una instalacion y ahora a tu defensa le has dado completamente la vuelta y hablas de la legalidad o no legalidad de hacerlo (por lo tanto veo que entiendes claramente que se cobre mano de obra en las instalaciones por el tiempo dedicado, por la formacion necesaria aunque sea minima y por la garantia deque se debe dar en los trabajos, y sobre si es legal hacerlo o no podriamos abrir un hilo, estaria encantado de debatir sobre ello).
Respecto a que las demas paginas no lo hacen, no voy a poner links no vaya a ser que sea spam pero si me las pides por mp te envio varias que acabo de ver y son patrocinadores de esta web que tan util me parece. Y por ultimo, en la web de botmii no veo que en ningun lugar digan "No usar el software que hemos desarollado que es ilegal y es inmoral, lo hemos desarrolado por hacerlo pero no usarlo" de verdad que no lo veo... Por favor si quieres debatirmos esto por privado o abrimos un nuevo hilo, ya que no tiene nada que ver con este. Saludos a dodds!
pirulazul escribió:riauriauuuu, ponme el hbc de gratis, que yo quiero eso y no se como ponerlo. Puedes pasarte algun dia por donde vivo para hacerme el trabajo?
zruspamor escribió:Pues sí soy uno más a los que E-NUC ha ESTAFADO, que compró su consola ds lite hace pocos meses, y efectivamente el cargador no era original(tiene a penas un metro de cable), el librito de instrucciones en inglés, el código de barras detrás, etc. A penas 5 meses dejó de funcionar, se reseteaba sola, hasta que murió. La envié a la casa E-NUC y me la devolvieron diciendo que no me cubría la garantía porque el sello antihumedad estaba tintado. La llevé a una tienda para que me la arreglaran y...literalmente me dijeron que la consola estaba hecha una MIERDA llena de soldaduras y cables que no correspondían y cosas raras. Vamos una de esas que llaman en el foro refurbished o remanufacturada. La consola sólo la he usado yo y tengo 38 años, nunca le di un golpe, ni la mojé...Sello antihumedad ¿eh? Me la colasteis bien E-nuc pero pensad esto:
Me habeis tangado 150€(+o-), vale. Y cuanto dejais de ganar perdiendo todo el crédito tanto para mí como para mi entorno, habeis dejado de existir, a partir de ahora 0 compras más. Vale la pena: "pan para hoy y hambre para mañana"
Hay mucha gente en la red que lucha por hacerse un nombre y ganar la confianza del cliente que por la red sabemos que cuesta más, ¿y vosotros vais en dirección contraria engañando y estafando al cliente? tiempos de crisis se avecinan para algunos ¿verdad?
Saludos a todos y pensad bien a quien comprais.
untouched escribió:Yo pedí a E-nuc un DSTT, original, el de color negro, y me han mandado el azul, que según tengo entendido es clon...
Funcionar, funciona, pero no fue lo que yo pedí.
repedro escribió:Simplemente contar mi experiencia y sobre todo aclarar (ya que yo vivo medio d eso)
Roccko escribió:en el corte ingles on line teneis la blanca a 99€+Cocina conmigo
Yo la he pillado hoy y todo bien. Creo que es de Europa, lleva el "CE". No se, supongoque en El Corte no se la juegan con estos temas ,,,
repedro escribió:Pues yo no me creo que sea refurbvisehd. Sigo siendo asiduo comprador de ellos.. y no me cuadra, o existe algun error, o no se..
ToroXL escribió:personalmente ni tengo que ver con e-nuc ni he tenido el placer de adquirirles producto alguno, solo queria puntualizar un par de aspectos acerca del señor repedro, que afirma no tener relacion con la empresa e-nuc. por curiosidad he introducido su nick en google y el buscador arroja, entre otros, los siguientes resultados:
....
expe escribió:Escribo con la intención de sumar a la de otros, mi experìéncia de compra en e-nuc, no soy una gran forera pero creo que e-nuc, en este caso, lo merece.
Os explico, tenia la intención de comprar un ds y una psp para estas Navidades y navegando encontré varias páginas con precios similares a los de e-nuc, peró su web me inspiró confianza, entonces vi este foro, y dude, la verdad y mucho, pero les pregunte y su respuesta fue tan convincente que me decidí ha hacer el pedido de todo.
Pues bién mi experiéncia ha sido muy positiva, les doy un 10 en todos los departamentos, el servicio técnico y de atención al cliente es lo mejor, ya que en todo momento, me han atendido perfectamente.
Desde esta página quiero recomendar a la gente que lea esto, que e-nuc són gente seria y muy recomendable.
ToroXL escribió:personalmente ni tengo que ver con e-nuc ni he tenido el placer de adquirirles producto alguno, solo queria puntualizar un par de aspectos acerca del señor repedro, que afirma no tener relacion con la empresa e-nuc. por curiosidad he introducido su nick en google y el buscador arroja, entre otros, los siguientes resultados:
en ganga.es:
http://www.ganga.es/comprar/modificacio ... 95888.html
whois del dominio
http://whois.gwebtools.com.br/e-nuc.com