E-NUC , tiempo de entrega??

buenas, nunca habia comprado nada en este patrocinador y al ver precios tan baratos en algunos articulos me dispongo a hacerlo.. pero el caso esque necesito esos articulos para el dia 24 de diciembre ( fecha importante) y mi intencion seria pedirlo mañana por la mañana dia 22 de diciembre. se que hay patrocinadores que en 24 horas los tengo en casa , pero , alguien que haya comprado alli me puede decir el tiempo que suelen tardar por favor??

saludos y muchas gracias!
ya tienes que tener suerte para que te llegue el 24.. entre los retrasos de las tiendas por la avalancha de gente que hay comparndo por la navidad y los retrasos que tienen las mensajerias por el volumen de envios que hay en estas fechas, te diria que reces para que te llegue a tiempo, mala idea comprar a ultima hora.. [fumando]

el 99% de las tiendas hacen los envios 24horas pero en estas fechas es una locura

llamales y sales de dudas
Yo necesito encontrar un wiikey2 5-6 soldaduras para antes del 24 si sabeis de alguna tienda que pagandolo mañana este pasado avisad, y en e-nuc llamare mañana porque soy de huelva y esta muy cerca de donde vivo a unos 15 kms.
puff , weno lo pedire ahora antes de las 17.30 para que salga hoy , y mañana aqui ... sino pues el 24 por la mañana... tendre k ser optimista... jeje

saludos y gracias! ;)
3 respuestas