E-nuc

Pues hoy he pedido Nintendo DSIXL Chocolate + R4i gold + SDHC4 Gb por 186,95 euros.Y despues de hacer el pedido, me he puesto a mirar cuanto tardaba esta web, y mi sorpresa ha sido que a finales de año dieron muchos problemas y era para saber si ha mejorado o simplemente la he cagado y mañana voy a hechar a tras el pago( cosa facil).

Y otra duda, vale la pena comprarse ahora la DSI XL en comparacion la 3DS ?
Bueno, unos te dirán una cosa, otros otra, y te fiarás del que quieras ;-)

Yo no he tenido ningún trato con ellos, pero creo que cuando las cosas malas se extienden, es por algo. Y sus cosas malas se extendieron a base de bien (y no solo en esta web). Pero bueno, igual era por las navidades...

En fin, tu mismo.

Y con respecto a la 3DS, faltará como poco un año para que llegue aquí (contando que salga pronto en Japón, que aun no ha salido. Si no hay retrasos (que los suele haber, más teniendo en cuenta que es una nueva consola, no como la DSi o XL), cuenta navidades-marzo 2011. Si quieres esperar...

Un saludo.
Buenas, antes que todo y para no crear confusiones decirte que trabajo en enuc desde hace un tiempo y aunque es cierto que tuvimos ciertos retrasos en navidades ya hemos conseguido normalizar la situación desde hace tiempo y entregar los pedidos en un plazo de 48h (a no ser que falte stock)
Bueno le tengo que poneru n 10 a E-nuc me acaba de llegar de SEUR el paquete y me lo enviaron ayer por la mñn, tienda recomendable.
3 respuestas