Has hecho un gran cambio. Yo tengo la One y la PS4 la pillé en abril para jugar la saga Uncharted. Al final lo dejé en el 4, porque el ruido es insoportable. Fui uno de los compradores de No Man's Sky, y no tengo muy claro si la nave era la consola o qué.
El miércoles la vendí en el game y me hice con una slim, que por lo menos instalando he visto que también suena pero menos que la otra. Éste finde igual intento retomar el Uncharted 4, a ver si se oye menos.
Por supuesto, no tengo ni un multi de PS4 ni ganas, todos en One y en silencio. Prefiero jugar sin ruido a 900p que a 1080p subido en un helicóptero.
Me va tan bien la One, que ni me planteo la One S hasta que la vea funcionando y el ruido que hace.
En la One es una pena que hayan limitado la compra con tarjeta y proxy en otros markets, porque eso era la bomba. Al tema de las giftcards y tal ya no me he metido.
Por último, como te comentatn por ahí, el Ea Access está muy bien, aunque todo dependerá de si te van esos juegos o no. Yo llevo un año con él, y prácticamente no he jugado más de una hora, pero eso va con el gusto de cada uno y el tiempo que tengas, que en mi caso no ha sido mucho. Eso sí, éste año espero tener tiempo de darle al Madden.
PD: En el mando sigue sin haber color desde la époco de 360... El de Microsoft se lo come.
Saludos