e pasado de ps4 a one s.... y grata la sorpresa !

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues tenia ps4 y despues de probar la vr y estar decepcionado he preferido vender y comprar la one s, realmente estoy contento ! buen menu a pesar de un poco lento, varias demos para descargar, consola preciosa, retrocompatibilidad, los forza me han sorprendido !!! una pasada el 6 y el horizon, en ps4 tenia driveclub pero para mi no tiene comparacion, en graficos no se pero en diversion ni comparacion... nunca he jugado a los halo,el gears 4 la leche ! me encanta su online ! recore probado la demo y la prensa decia q era normalito pero a mi me ha gustado... el mando me parece bastante mejor... de momento muy contento !!! lastima de los comienzos de one pq seguro q podria haber dado guerra en ventas a ps4... de ps4 lo unico q de verdad disfrute (por mis gusto) fue el uncharted4 y el the last of us...
pegas q le veo a one es la bateria del mando q no la lleve !!! me vinieron dos duracell jajaaj al menos son de marca..
y el tema de los cascos no entiendo pq micro obliga a comprar eso del mando y no es como ps4 directo... se complican sin necesidad vaya...
isaac_tejero escribió:buenas

pues tenia ps4 y despues de probar la vr y estar decepcionado he preferido vender y comprar la one s, realmente estoy contento ! buen menu a pesar de un poco lento, varias demos para descargar, consola preciosa, retrocompatibilidad, los forza me han sorprendido !!! una pasada el 6 y el horizon, en ps4 tenia driveclub pero para mi no tiene comparacion, en graficos no se pero en diversion ni comparacion... nunca he jugado a los halo,el gears 4 la leche ! me encanta su online ! recore probado la demo y la prensa decia q era normalito pero a mi me ha gustado... el mando me parece bastante mejor... de momento muy contento !!! lastima de los comienzos de one pq seguro q podria haber dado guerra en ventas a ps4... de ps4 lo unico q de verdad disfrute (por mis gusto) fue el uncharted4 y el the last of us...
pegas q le veo a one es la bateria del mando q no la lleve !!! me vinieron dos duracell jajaaj al menos son de marca..
y el tema de los cascos no entiendo pq micro obliga a comprar eso del mando y no es como ps4 directo... se complican sin necesidad vaya...

Para los cascos no hay que comprar nada, eso era con los antiguos. En tu mando no tienes abajo una entrada jack? Pues ya está. Conectas ahí cualquiera y a volar.
A mi que la bateria sea extraible me parce un fastidio que no venga incluida, pero un acierto que luego se pueda poner otra cuando se deteriore, en one aun no, pero en 360 use tres baterias con el mismo mando en toda la generacion, las cambiaba cuando la anterior empezaba a durar muy poco...
Bienvenido, pilas recargables y a volar. Así tendrás mas capacidad y cuando por el tiempo se deterioren compras unas nuevas y a seguir con tope de autonomía.

Como te han dicho con los mandos nuevos tienes un jack para conectar los cascos/auriculares que quieras.
Pues buen cambio has hecho a mi parecer, enhorabuena, que la disfrutes. Cuando tengas el Live y veas como va y la comunidad de gamers ya terminarás de flipar, si bien es verdad que hay muchos niños rata, ni punto de comparación con Pc o Ps. Salu2.
Obligado estas en comprarte Halo 5, y si te gusta, tienes una coleccion con los 4 anteriores para enterarte del lore y de la historia, que nada tiene que envidiar a las grandes sagas de la ciencia ficcion.
Bienvenido a xbox.. El Live te sorprendera en comparación con el de la competencia.
Efectivamente, lástima de comienzo desastroso, porque es una gran consola con los mejores juegos.

Bueno,quiza el haber empezado tan mal les ha obligado a esforzarse :)

One tiene cosas malas, pero más que eso son los! prejuicios sobre ella los que han pesado en la situación de perder el éxito que tuvo con 360
Yo en cambio te recomiendo el carga y juega oficial, acompañado de un cargador inteligente como este, pues cargar por el USB deteriora las baterías bastante rápido.

https://www.amazon.es/RAVPower-Cargador-Puertos-Tecnolog%C3%ADa-Motorola/dp/B015650TT0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476093282&sr=1-1

Es muy cómodo no andar cambiando pilas y dura una barbaridad, siempre que se use un cargador bueno, como el indicado. Lo usarás también para todo lo cargable por USB, como móvil y demás, tus baterías lo agradecerán.

Incluso resucitó el mío que lo cargué por USB durante más de un año, y estaba ya en estado catatónico, pasando de carga completa a casi vacío en un instante, y duraba muy poco. Ahora va como nuevo tras un tiempo de uso y ciclos de carga y descarga usando un cargador de este tipo.
Aún entendiendo que ps4 es muy buena consola comparada con one, y que la ps4pro debe ser también la repera limonera, seguro que una one te dará muchas alegrías, yo también hice el cambio y no me arrepiento.
@darksch Yo llevo desde el día uno con el carga y juega oficial y la batería me sigue durando 3-4 días de juego. Y yo uso la consola una media de 6 horas diarias. Tb es verdad que el cable USB para cargar la batería no se lo pongo hasta que el mando se me apaga. Pero mientras carga sigo jugando. Asi que no entiendo muy bien eso que explicas que te pasaba con la batería.
Yo con el carga y juega ( con el mando elite) suele durarme entre 2 o 3 dias depende la caña que le de a la consola)
Buen cambio, sí señor. Yo hice el mismo hace años y más feliz que una perdiz. Hace unos meses me hice también con la otra y ahora ando con las dos, pero la otra la tengo muerta de asco sino fuera por el PES 2017 que me pillé en ella por los OF y darle vidilla a la pobrecilla. XD
darksch escribió:Yo en cambio te recomiendo el carga y juega oficial, acompañado de un cargador inteligente como este, pues cargar por el USB deteriora las baterías bastante rápido.

https://www.amazon.es/RAVPower-Cargador-Puertos-Tecnolog%C3%ADa-Motorola/dp/B015650TT0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476093282&sr=1-1

Es muy cómodo no andar cambiando pilas y dura una barbaridad, siempre que se use un cargador bueno, como el indicado. Lo usarás también para todo lo cargable por USB, como móvil y demás, tus baterías lo agradecerán.

Incluso resucitó el mío que lo cargué por USB durante más de un año, y estaba ya en estado catatónico, pasando de carga completa a casi vacío en un instante, y duraba muy poco. Ahora va como nuevo tras un tiempo de uso y ciclos de carga y descarga usando un cargador de este tipo.

hola compañero

yo compre un cargador de esos q mencionas qualcomm 3.0 para cargar los moviles, y va muy bien.
si e visto q el mando tiene entrada jack, ahora estoy en duda si pillar unos cascos inalambricos tipo turtle 500x o algo conectado al mando, pq veo q al mando solo hay en stereo nada de 5.1 me llaman los tritton katana...
enhorabuena por el cambio

ambas son muy buenas consolas, pero xbox siempre tiene algo que para mí supera a la competencia: live, catalogo, sagas, retrocompatibilidad, eaacces
Píllate la batería para el mando si la prefieres, son bastante buenas a comparación con las de 360, pero las pilas te van a durar mucho más que una batería...
Enhorabuena, yo empece con carga y juega de game y al final pilas recargables del Aldi, que duran mucho mas y por 5€ cuando digan caput otras...
Ese cambio es fácil que a la inversa, después de tener la One me compré la ps4 (sin vender la one eh, principalmente para algunos exclusivos, en aquella época salió el infamous) y no pude acabar de adaptarme, no podía comprar en stores extranjeras con mi cuenta, la consola hacía un ruido de escándalo, el mando aun siendo mejor que el de ps3 en analógico era más cómodo de posición en la one, pero bueno ahí la tengo, la suelo encender cuando hay alguna actualización... Final fantasy xv he estado tentado de comprar la versión de ps4, pero cuando pienso en el ruido de la consola se me pasan las ganas.

El Ea Access y la retro yo creo que es motivo suficiente para que cualquier persona se compre la One.

Un saludo!
La One le da mil vueltas a la play en todos los aspectos posibles, tengo las 2 y la play aquí esta cogiendo polvo.
Has echo bien.

La verdad que personalmente, creo que xbox es mejor... Retrocompatibilidad, el live (un montón de juegos gratis), un bonito diseño, gran mando, en tema juegos parece que está remontando y no sé yo tuve la ps4 también y terminé harto de sony y sus políticas.
GAIZKO LSK escribió:La One le da mil vueltas a la play en todos los aspectos posibles, tengo las 2 y la play aquí esta cogiendo polvo.

Eso sera bajo tu punto de vista,.Bajo el mio , y teniendo tambien las dos ahora mismo me quedo con la competencia
bueno yo volvere a pillar una ps4 cuando salga el god of war4 q es otras de mis sagas preferidas pero de momento a dia de hoy exceptuando el uncharted4 y el the last q no lo habia jugado en la 3, en todo lo demas juegos,live,diseño,retrocompatible,mando y politicas pues me esta gustando mas xbox, todo viene pq queria pillar el vr pero al probarlas en la gamesworld bcn vi realmente q esta muy verde los juegos y 500eur es mucha pasta, a si q saque 200 por mi ps4 y pille la oferta de la one s + fifa17 + gears4 fisico a 299eur mas el 30% descuento en mando, 1 mes de ea access,14 dias de gold y e vendido el fifa a 45, para pillarlo fisico total q casi me salio cambio x cambio... y digan lo q digan estoy casi seguro q en un futuro aprovecharan la potencia de ps4pro y habran juegos q no podra mostrar la normal y mas aun en vr...
Has hecho bien cambiando. Si solo quieres/puedes tener una, One es la mejor opción a día de hoy. Ya sea por sus juegos, materiales, mando, SAT, Live, construcción..One es superior en todo (excepto en instalación de juegos, que es más lenta en One, pero también es más lenta la descarga en PS4 xd).
Solo te puede gustar más la PS4 por dos principales motivos(habrá alguno más, pero estos son los principales):
-Que te gusten más los juegos de Sony.
-Que sea la que tengan tus amigos, ya sea para dejarte juegos, compartir cuenta, jugar online etc...
Y añado un tercer motivo: No haber probado una One en tu vida y no haberte acercado a ella a más de 3 metros [qmparto] .
La calidad gráfica del gears of war 4 deja en calzoncillos a la ps4, para que digital foundry diga que es una obra maestra del unreal cuando estos no son precisamente fans de xbox..........
Has hecho muy bien, yo también seguí ese camino y mas contento no puedo estar.
playtower escribió:
GAIZKO LSK escribió:La One le da mil vueltas a la play en todos los aspectos posibles, tengo las 2 y la play aquí esta cogiendo polvo.

Eso sera bajo tu punto de vista,.Bajo el mio , y teniendo tambien las dos ahora mismo me quedo con la competencia

Ni bajo mi punto de vista ni bajo el tuyo. La one es mucho mejor producto mire por donde se mire. Mejor acabado de maquina, mejores materiales, mejor servicio, mejor online. A los juegos ya no entro eso ya va a gustos, por eso me compre la play, porque me gustan sus exclusivos, pero como calidad de producto? no hay puntos de vista posibles. La One S le da mil patadas a la Play4, fin.
playtower escribió:

Hubiera estado bien saber porqué te quedas con la competencia.
GAIZKO LSK escribió:
playtower escribió:

Ni bajo mi punto de vista ni bajo el tuyo. La one es mucho mejor producto mire por donde se mire. Mejor acabado de maquina, mejores materiales, mejor servicio, mejor online. A los juegos ya no entro eso ya va a gustos, por eso me compre la play, porque me gustan sus exclusivos, pero como calidad de producto? no hay puntos de vista posibles. La One S le da mil patadas a la Play4, fin.

100% de acuerdo contigo yo hace dos años tenia ps4 y ahora la one y como exclusivos de sony no puedo negar q tiene sagas q me encantan pero macho es q la unica q han sacado a sido el uncharted.. hay como una sequia...
yo tenia el driveclub y el bikes y me gustaba para jugar 3 partidas a la semana pero veia la gente q los comparaba y tal... y pille ayer el forza6 y macho querer comparar el drive club con el forza tiene delito,, pq el mimo puesto en forza se nota en cada detalle esos esta a otro nivel q no tiene driveclub... es como cuando juegas a the last o uncharted se nota el esfuerzo....
Ellacopter escribió:La calidad gráfica del gears of war 4 deja en calzoncillos a la ps4, para que digital foundry diga que es una obra maestra del unreal cuando estos no son precisamente fans de xbox..........

no has probado el Uncharted 4, verdad?
Bioshinra escribió:
Ellacopter escribió:La calidad gráfica del gears of war 4 deja en calzoncillos a la ps4, para que digital foundry diga que es una obra maestra del unreal cuando estos no son precisamente fans de xbox..........

no has probado el Uncharted 4, verdad?

Si y espero hacerme con el en pc si salen los juegos más potentes de ps4 al final. Pero las consola para mi es mediocre y la compañía chustera a más no poder y con eso no digo que Microsoft sea mejor ni peor. La mejor decisión que he tomado en esta generación es deshacerme de ella por la one. Para 4 exclusivos que me puedan gustar, ya los jugaré en pc o le haré un cambio temporal a mi sobrino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La calidad de Xbox está muy por encima, solo es cuestión de tener la consola o el mando en la mano y darse cuenta de la diferencia que hay, una es un producto de calidad y bien construido y la otra parece de los chinos con un ruido escandaloso para lo que debe ser una consola moderna.
Has hecho un gran cambio. Yo tengo la One y la PS4 la pillé en abril para jugar la saga Uncharted. Al final lo dejé en el 4, porque el ruido es insoportable. Fui uno de los compradores de No Man's Sky, y no tengo muy claro si la nave era la consola o qué.
El miércoles la vendí en el game y me hice con una slim, que por lo menos instalando he visto que también suena pero menos que la otra. Éste finde igual intento retomar el Uncharted 4, a ver si se oye menos.
Por supuesto, no tengo ni un multi de PS4 ni ganas, todos en One y en silencio. Prefiero jugar sin ruido a 900p que a 1080p subido en un helicóptero.
Me va tan bien la One, que ni me planteo la One S hasta que la vea funcionando y el ruido que hace.

En la One es una pena que hayan limitado la compra con tarjeta y proxy en otros markets, porque eso era la bomba. Al tema de las giftcards y tal ya no me he metido.

Por último, como te comentatn por ahí, el Ea Access está muy bien, aunque todo dependerá de si te van esos juegos o no. Yo llevo un año con él, y prácticamente no he jugado más de una hora, pero eso va con el gusto de cada uno y el tiempo que tengas, que en mi caso no ha sido mucho. Eso sí, éste año espero tener tiempo de darle al Madden.

PD: En el mando sigue sin haber color desde la époco de 360... El de Microsoft se lo come.

Saludos
hombre lo de la calidad grafica a mi no es q me importe, logico cuanto mas mejor pero no es algo q me preocupe siempre q sea decente, tambien pienso q uncharted4 es la hostia...ea access para navidad me suscribo no se si le dare bastante uso pq tengo muchos q jugar pero por 2eur mes pues mira el ufc2 me mola jugar un rato y el battlefront para jugar unas partidas tambien me gusta, y puedo probar juegos q nunca compraria como un madden o un nba q tienen q molar mucho si controlas el deporte, no sabes lo q me jode q no me mole el baloncesto pq el nba tiene q ser la hostia haber si aprenden los fifas y pes... de momento 100% positivo el cambio solo hecho en falta unos cascos de 100eur 100% inalambricos 5.1 o 7.1 como los de sony wireless en one hay q invertir mas en cascos.
Yo aparte de One solo tengo PS4 para exclusivos, la mía es de las de chasis nuevo y no hace demasiado ruido (pero hace más que la One), arranca más rápido que la One eso si, pero el mando es una mierda que dura 1 día y estoy bastante hasta los huevos de cargarlo, el de One me dura 2 semanas como poco con la batería oficial. Creo que como consola, servicios, trato a usuario, es bastante superior la de Microsoft, pero por el otro lado tenemos unos exclusivazos (que no llegan ni a 10), pero que son imprescindibles.
metalacran escribió:Yo aparte de One solo tengo PS4 para exclusivos, la mía es de las de chasis nuevo y no hace demasiado ruido (pero hace más que la One), arranca más rápido que la One eso si, pero el mando es una mierda que dura 1 día y estoy bastante hasta los huevos de cargarlo, el de One me dura 2 semanas como poco con la batería oficial. Creo que como consola, servicios, trato a usuario, es bastante superior la de Microsoft, pero por el otro lado tenemos unos exclusivazos (que no llegan ni a 10), pero que son imprescindibles.

Coincido.

Igualmente digo que una vez probados Uncharted y the last of us la consola de SONY es absolutamente imprescindible para cualquiera que disfrute del mundo de los videojuegos.

Ambas plataformas pueden coexistir, es más, en mi casa coexisten PS4, ONE, New 3DS y un buen pepino de PC ... A veces si es verdad que me arrepiento de dejarme tanta pasta en esto pero enciendo cualquiera de las máquinas y se me quitan las penas [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Yo aparte de One solo tengo PS4 para exclusivos, la mía es de las de chasis nuevo y no hace demasiado ruido (pero hace más que la One), arranca más rápido que la One eso si, pero el mando es una mierda que dura 1 día y estoy bastante hasta los huevos de cargarlo, el de One me dura 2 semanas como poco con la batería oficial. Creo que como consola, servicios, trato a usuario, es bastante superior la de Microsoft, pero por el otro lado tenemos unos exclusivazos (que no llegan ni a 10), pero que son imprescindibles.

Es cierto que la ps4 arranca antes pero su menú parece de psp al lado del de Xbox. Xbox se puede poner en inicio rápido y en arranque es instantáneo para os que no quieran esperar.

La de chasis nuevo tenía yo y parecía un reactor. No quiero ni pensar en las anteriore.

Pd. 4 meses me ha durado antes de vendérsela al game por 280 euros. El Bloodborne para mí una desilusión (esperaba otra cosa) así que al final he jugado (rejugado) los de Quantum Dream y el MLB the Show que fue la razón principal para adquirir la consola y.... Otra desilusión comparado con los antiguos MLB 2K.

Ya la pillaré de nuevo más barata allá por 2018 cuando salga el GOW y demás.
jluisjim escribió:

Coincido.

Igualmente digo que una vez probados Uncharted y the last of us la consola de SONY es absolutamente imprescindible para cualquiera que disfrute del mundo de los videojuegos.

Ambas plataformas pueden coexistir, es más, en mi casa coexisten PS4, ONE, New 3DS y un buen pepino de PC ... A veces si es verdad que me arrepiento de dejarme tanta pasta en esto pero enciendo cualquiera de las máquinas y se me quitan las penas [carcajad]

De qué me sonará eso?....
Estoy de acuerdo en que la One es mejor que la Play yo también he tenido todas y la Play solo para sus exclusivos. Pero seamos claros la consola es una Chusta ya solo comparas la caja que una parece un producto premiun y la otra parece un cartoncillo malo. Pero los exclusivos son muy buenos.
En mi opinión lo suyo es tenerlas todas.
Eso si desde hace 2 meses me he pasado Pc y también lo estoy gozando mucho.
Hombre, tampoco creo que la intención del autor del hilo haya sido la de poner a caldo a la ps4, simplemente que ha visto que realmente la one es una consola muy decente comparada con la ps4. Mucha gente oye campanas y tiende pensar que la maquinita es una wii, y que queda muy mal parada con respecto a la ps4, cuando lo cierto es que se disfruta tanto o más que la de sony. A algunos le gusta más el entorno ps, otros el de xbox, pero en general son iguales, frame arriba, frame abajo.
Y a pesar de todo, en esta nueva generación lo normal ha sido que la gente se pasara de la 360 a ps4.
Se mantendrá esta tendencia con la Scorpio?
Glutrail escribió:Hombre, tampoco creo que la intención del autor del hilo haya sido la de poner a caldo a la ps4, simplemente que ha visto que realmente la one es una consola muy decente comparada con la ps4. Mucha gente oye campanas y tiende pensar que la maquinita es una wii, y que queda muy mal parada con respecto a la ps4, cuando lo cierto es que se disfruta tanto o más que la de sony. A algunos le gusta más el entorno ps, otros el de xbox, pero en general son iguales, frame arriba, frame abajo.

Pero al final llega el troll de siempre a poner a caldo a una máquina que solo habrá visto en los anuncios de tv [carcajad]

Yo por ejemplo ya lo puse en mi comentario anterior, a veces me arrepiento de tener tantas consolas y pc,, porque al final la mayoría de juegos son iguales exceptuando ciertos que solo salen en una u otra. Pero a quien le gustan los videojuegos sin mirar marcas ni empresas suele tener todas las máquinas posibles y suele ser bastante más respetuoso y riguroso que otros que se dedican nada más que a poner mierda en el ventilador y encenderlo.

Pero bueno, son cosas de los foros.
Glutrail escribió:Hombre, tampoco creo que la intención del autor del hilo haya sido la de poner a caldo a la ps4, simplemente que ha visto que realmente la one es una consola muy decente comparada con la ps4. Mucha gente oye campanas y tiende pensar que la maquinita es una wii, y que queda muy mal parada con respecto a la ps4, cuando lo cierto es que se disfruta tanto o más que la de sony. A algunos le gusta más el entorno ps, otros el de xbox, pero en general son iguales, frame arriba, frame abajo.

eso mismo tio ! parece q xbox no exista pero si la pruebas te puedo gustar igual o mas q ps4.
haber a mi me gustan los juegos como el q mas, juego desde el spectrum y empeze con una gameboy, q a dia de hoy con 37 años no tengo el tiempo igual q un niño de 14 pues logico tengo familia,trabajo,etc... a mi las marcas me la pelan, nunca entendido el fenomeno de fan me parece absurdo idolatrar algo o a alguien....
isaac_tejero escribió:

eso mismo tio ! parece q xbox no exista pero si la pruebas te puedo gustar igual o mas q ps4.
haber a mi me gustan los juegos como el q mas, juego desde el spectrum y empeze con una gameboy, q a dia de hoy con 37 años no tengo el tiempo igual q un niño de 14 pues logico tengo familia,trabajo,etc... a mi las marcas me la pelan, nunca entendido el fenomeno de fan me parece absurdo idolatrar algo o a alguien....

Es que lo de las marcas se pierde con los años, es lo que tiene hacerse mayor y tener otro poder adquisitivo que como te las puedes comprar todas para que te vas a ofuscar en una sola todas tienen sus cosas buenas y malas.
Yo tengo 36 y ahora mismo la que más ganas tengo es Nx pero la Pro seguro que cae y la Scorpio también.
Mr_Onanista escribió:
isaac_tejero escribió:

Es que lo de las marcas se pierde con los años, es lo que tiene hacerse mayor y tener otro poder adquisitivo que como te las puedes comprar todas para que te vas a ofuscar en una sola todas tienen sus cosas buenas y malas.
Yo tengo 36 y ahora mismo la que más ganas tengo es Nx pero la Pro seguro que cae y la Scorpio también.

jajaja tu eres un viciado jajjaa ! es broma ! yo la scorpion la cambiare por la one s y la pro depende si me da opcion de 1080p a lo bestia si, si no pillare la slim ya q el 4k no me interesa mi proyector es 1080p y no tengo pensado cambiarlo ni por asomo y la nx si se confirma q es una portatil con pad tradicional y se conecta a la tv si me interesa...
44 respuestas