e pasado mi psps a la 1.5 y no puedo ver videos de demo

pues eso q e pasao la psp a la 1.5 y aora no me deja ver el video de demostracion del demo ni la musica y eso q con el wabversionchanger la puesto a la 2.0, alguien sabe q le pasa??
Eso a mi, y creo que a todos, tmb me ha pasado. Mi deduccion es que el Umd esta preparado para version 1,52 y posteriores. Que fijo que si cargas el wab charguer seguro que los puedes ver... De todas maneras he recibido la peli de spiderman2 y si la veo....

pero no hay que darle mucha importancia, O si?
Pues por lo que parece aparte de no dejarte ver videos, tampoco te deja usar la busqueda pq este tema esta mas k trillado.

Pero pa k veas k soy bueno te voy a responder. Parece ser k pa ver los videos esos del disco de demos hace falta la version 1.52 como minimo pq necesita no se k leches. Pero vamos, k las pelis normales en umd, las ves bien y sin problemas.
Utilizad la búsqueda.

Para reproducir los videos del UMD demo es neceario tener la versión 2.0.

Saludos
firewire escribió:Utilizad la búsqueda.

Para reproducir los videos del UMD demo es neceario tener la versión 2.0.

Saludos

mentira, con la 1.52 te sobra.
en cambio puedes ver las pelis que no pasa nada.
A ver el wab changer no te deja cargar los videos de musika etc... yo solo he conseguido cargar los videos de la demo de juego en una 1.5 uk kon domgrade kon el kutre.. solo los videos de los juegos el resto no me deja!!
Saltador_Ne0 escribió:A ver el wab changer no te deja cargar los videos de musika etc... yo solo he conseguido cargar los videos de la demo de juego en una 1.5 uk kon domgrade kon el kutre.. solo los videos de los juegos el resto no me deja!!

Yo esperaba mas del WAB changer... eso mismo lo puedes hacer con el Fastloader 0.7 [enfado1]

Salu2.
El formato del UMD de demos es de juego, no es un UMD-VIDEO, y como te viene la actualizacion a 2.0 pues supongo que te obligan a actualizar para ejecutarlo, en los UMD-VIDEO no creo que tengamos ningun problema porque supongo que sera un formato standard desde que salio la PSP.
entonces solo me va a psar con la demo en cuanto le meta umd se me vera no?? y gracias x contestarme
si que se vera, yo tengo spiderman2 y se ve y los videos de la demo no.
bocadill escribió:El formato del UMD de demos es de juego, no es un UMD-VIDEO, y como te viene la actualizacion a 2.0 pues supongo que te obligan a actualizar para ejecutarlo, en los UMD-VIDEO no creo que tengamos ningun problema porque supongo que sera un formato standard desde que salio la PSP.

Claro, sino los que tuvieran la 1.0 y antes de que saliera el 2.0 no podrian reproducirlo.

Saludos
Con una PSP 1.50 y usando el Wab Version Changer solo podras visualizar los videos de Juegos del UMD demo, y po rlo que tengo entendido aunque la PSP te ponga en informacion de sistema que tienes una 2.00 ( teniendo 1.50 ) las peliculas y juegos que te pidan un firmware superior deberian de funcionarte igual.
[hallow]
Pos no se porque será pero yo pensaba que era el único que le pasaba esto, pero por no preguntar, no he dicho nada y me he hartado de darle vueltas con el UMD emulator y ni poniendo emulador ISO en off y el tipo de medio en video o música o juego soy capaz de que funcione, lo único que e sido capaz de hacer funcionar a sido lo del los video s de los juegos cargándolos mediante el fasloader 0.7.

SalU2 :D

P.D: no he preguntado antes porque aquí cada vez que alguien pregunta algo así un poco chorra o algo sale el típico que responde del tirón diciendo usa la búsqueda avanzada (dicen eso porque no la han usado nunca) , señores que la búsqueda avanzada no funciona bien es muy difícil encontrar algo relacionado con la duda, casi imposible.
Lo de la busqueda avanzada es normal que algunos se lo pongan como bandera y se metan en los post sola pa decir "Miralo en la buskeda". O los tipicos de hilo repetido. Porke llegan un momento ke ni leen el hilo y ya te van de listos conterstadote rapidamente para ser el primero y luego tienes ke cerrarles la boca explicandole su metedura de pata XD.

Vayamos al tema del hilo:

A mi tambien me sucede lo mismo, porke fui a enseñar los videos ke llevaba el demo disc y me kede a cuadros cuando vi ke no se podia XD. Pero sinceramente prefiiero tener mi consola en 1.5 ke ver esos videos que tampoco tienen nada del otro mundo.

Saludos.
1.0 UMD-Video
1.50 UMD-Video + UMDEmu = videos de juegos de la demo
2.0 Toos los videos del UMD demo
Pues eso, me acabo de comprar un UMD-Video original y no funciona :O me cago en la madre que los pario.

Concretamente es el de Iron Maiden - Rock in rio.

si alguien sabe alguna solución que me ayude.

P.D.: abstenerse los que me vayan a decir que use la busqueda avanzada [qmparto]
pues yo con el wabversion changer poniendo la psp como q es la 2.0 no me van los videos del demo ni el de spider ni los de musica a ver si me mandan el umd con la peli de spider2 y furula aunq tb prefiero jugar de gañote q ver un umd cuando me puedo pasar la peli a la MS y verlo desde alli
16 respuestas