Hombre lo mismo la tia pasa de ti totalmente... y si pasa de ti crees que merece la pena buscarla?.
Lo mas seguro en estos casos es que te haya bloqueado el msn, lo peor es que a veces te ven por la calles y van a saludarte y te quedas O.o seras falsa?.
De esta gente hay que pasar como la mierda, no pq sean como la mierda, sino pq son pura mierda y si te dejan asi no merece tu atencion.
Y ahora suponiendo que la chica no pase de ti y que solamente te ignore los mails, el msn, el telefono, en su casa... le molestaria encontrarse carteles por ahi con su cara, tipo "ha visto a esta persona?" asi parece que eres el dueño de un perro que lo busca, solo que no es un perro(aunque a lo mejor es una perra
), y lo mas importante de todo, no eres su dueño.
Por ultimo, y espero no parecer borde, y si lo he sido me perdonas.
Crees que merece la pena buscar a alguien que no se preocupa ni de responderte mails, cogerte el movil, etc?
Y si no tienes ni su movil ni sabes donde vives... como es que la consideras una amiga?
Vamos, quiza todo esto sea verdad, pero me parece un rollo raro de cojones ^^U
EDITO: A una amiga mia la pillo un tranvia en alemania cuando estaba de erasmus, dejo de conectarse a internet, tlf y tal (logico pq estaba en el hospital), pero el padre llamo a 2 o 3 amigos para que corriera la voz y decir que habia tenido un accidente pero que estaba bien.
A lo que me refiero... si le hubiera pasado algo te hubieras enterado, ahora... dices que es una amiga, de la que no tienes mas que su msn, entonces... pq te preocupa tanto?
Perdona tio, resumiendo, esto me es MUY dificil de creer, de mis amigos tengo su telefono, y de la (escasa) gente del msn que no tengo su telefono es pq no son mis amigos lo mas minimo.
En cambio tu dices que esa tia es tu amiga...