e perdido la clave del pes8

hola,pues tengo el juego del pes8 pero para jugar online tengo que meter una clave que se supone que deve de estar en la caja que por desgracia tire..como podria conseguirla please???
Pero has tirado la caja? perdona,pero y donde guardas ahora el disco?o es que ya no va a salir mas de la Ps3 jajaja.......

Tio,el código esta en las instrucciones escritas,dentro de la caja claro......

Menudo putadon,llama a KONAMI a ver que te comentan......

salu2
Otro bug del PES ?. Vaya tela jajaja
Balada escribió:Otro bug del PES ?. Vaya tela jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y para que tiras la caja? [qmparto]

A ver si es que has mangado el juego....
Joer mira que tirar la caja del juego. Que al fin y al cabo era lo que mejor estaba hecho. [carcajad]
Esto suena raro raro raro, jejeje, no sera que te lo has encontrao, o algun amigo se lo ha "encontrao", quien tira la caja de un juego? suerte de todas formas.
abarai escribió:¿Y para que tiras la caja? [qmparto]

A ver si es que has mangado el juego....

Como? ya ves........

Nada mas ver la fecha de registrado,me lo he imaginado,así que,eso pasa por lo que pasa............... [chulito]
oye perdonad pero no es robado e,esque me compre el juego que viene con la camara eye "the eye of judgment" y deje la caja que es to tocha pa tirar y habia metido la caja del pes dentro de esta,y la tiro mi mama y cuando me acorde donde la meti ya era demasiado tarde....
yo no se por que la gente x aqui es tan mal pensada che
Nah tio, es que me parecía raro que alguien tirara la caja de un juego por placer, pero si dices que ha sido así pues ya está.

Haz lo que te ha dicho redshock a ver si puedes solucionarlo.

Saludos
lo intentare,muchas gracias
Pues si eso es como dices la unica solucion que le encuentro es que llames al telefono de tu pais de sony y les preguntes si por el codigo del BlueRay del juego pueden saber que Codigo le pertenece les expliques lo que te ha pasado y si no has tirado la factura les mandes un fax con la copia de la factura y ver si te pueden dar otra key, si tienes la factura no creo que tengas problemas, de todas formas amigo has de reconocer que lo que cuentas raro es tela, es normal que la gente dude, oro parece plata no es ¿que es? XD, llama a Sony de tu pais o manda un mail a ver que solucion te dan con factura tienes muchas posibilidades.
Esto no es el Caso Alcampo 3, no? XD
Ahms, vaya. Jo ahora me da lastima por estar bromeando antes. Pobrecilla [buuuaaaa]

PosData: Imagen

No estes triste, es un juego muy malo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo no lo uso. Si quieres te doy mi clave
gracias por contestar,la factura si que la tengo y pense ir al media marck pero hay no podran hacer nada voy a tener que llamar a sony o konami,pa dos veces que voy a jugar y la que estoy liando che,lo dicho,gracias.
Lo mejor es que llames a KONAMI,Sony ahí ni pincha ni corta,no sabe nada de los codigos que mete KONAMI en sus juegos......

salu2
16 respuestas