e perdido la key original

hola vereis le flashe a un amigo hace un tiempo la xbox, tenia el firm original en el disco duro pero el pc peto y no pude recuperar los datos.
ahora la quiere actuaizar para poder leer los juegos nuevos.
hay alguna manera de actualizarla sin la key original?
la consola es la negra de hace un par de años de las refurbushed o como se diga
No, porque los dashes nuevos, te quitan el flasheo

Debes recuperar la key, sacándola.
Probablemente será un Liteon, no?
Hola, aprovechando el mismo hilo para no sobrecargar esto de hilos q traten de lo mismo, utilizare este mismo para hacer una pregunta relacionada.

Llevé hace unos años mi 360 (fat liteon del 2008) a que me la flashearan a una tienda, y cuando me la devolvieron, me enviaron un correo con un archivo que se llama 0998509234.bin

Ayer mi hermano actualizó la consola con el gears3... y hoy no puedo ya jugar a los juegos verbatim mode (al menos tengo el gow3 XD)
La cosa... Me toca actualizar el flash para poder volver a usar mis verbatim ¿no?
Y el archivo ese que tengo... ¿Es la key de la consola o hace falta alguno otro archivo?

PD: Esta vez quiero intentar hacerlo yo mismo, a ver si voy aprendiendo del tema :-)
Muy fácil, instalate el último Jungleflasher.

En la primera pestaña Firmware tool, en open source firmware abres ese archivo y mira lo que pone

Ya comentas
Espineter escribió:Hola, aprovechando el mismo hilo para no sobrecargar esto de hilos q traten de lo mismo, utilizare este mismo para hacer una pregunta relacionada.

Llevé hace unos años mi 360 (fat liteon del 2008) a que me la flashearan a una tienda, y cuando me la devolvieron, me enviaron un correo con un archivo que se llama 0998509234.bin

Ayer mi hermano actualizó la consola con el gears3... y hoy no puedo ya jugar a los juegos verbatim mode (al menos tengo el gow3 XD)
La cosa... Me toca actualizar el flash para poder volver a usar mis verbatim ¿no?
Y el archivo ese que tengo... ¿Es la key de la consola o hace falta alguno otro archivo?

PD: Esta vez quiero intentar hacerlo yo mismo, a ver si voy aprendiendo del tema :-)

Pues ya con la actualizacion que te trae el disco de gear ya tienes, pues la ultima!

Lo que debes hacer es pasarte por aqui: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-03-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021 , ya que sabes que lector tienes, busca el tuto para realizarlo.! y lesto!!

p.d te aconsejo que mejor saques tu key directamente de la consola, la guardes y compares esa con la que te mandaron! no vaya a ser que se pelaron y por confianzudo te quedes con un armatoste!! [mad]

Saludos! [sonrisa]
Muy buenas.
Pues me temo que yo tengo el mismo error, actualicé sin saberlo al último dash con el f1 2011, y me puso el error famoso..
total que al final actualicé por USB y la consola me inició correctamente, pero sin leer backups (tonto de mí...).
La cosa es que conecté directamente el lector (liteon 74850C) al pc con la alimentación de la consola, e intenté extraer las keys con el jungleflasher, ya para más inri cuando me flashearon la consola no me dieron las keys....
¿Hay alguna manera de solucionar dicho problema? ¿Se puede extraer mediante el método comentado anteriormente? ¿O necesito adquirir algún tipo de hard para hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Mistar escribió:No, porque los dashes nuevos, te quitan el flasheo

si un liteon, puedo sacar el firm que tienen pero esta parcheado no? se puede revertir?
huse escribió:

si un liteon, puedo sacar el firm que tienen pero esta parcheado no? se puede revertir?

Si, pero debes volver a sacar la key

el método, si no tienes un ixtreme de los antuguos, tipo el 1.6, va a ser el de sin cortes ni soldaduras

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Este te vale para cualquier liteon phat, da igual el firm que lleve

saludos
Mistar escribió:
huse escribió:

Si, pero debes volver a sacar la key

el método, si no tienes un ixtreme de los antuguos, tipo el 1.6, va a ser el de sin cortes ni soldaduras

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Este te vale para cualquier liteon phat, da igual el firm que lleve

saludos

perdona ya tengo la creo consola en mi poder es un philips liteon 83850c creo que tiene un firm tipo 1.6 aparte tengo un lector creo que es hitachi 64930c que tambien tiene el mismo firm de la misma consola. el tutorial que me as colgado seria lo correcto?
cuan seria mas facil el liteon o el otro?
saco la key y ya hago alguno de los tutos de flasheo no?
8 respuestas