E perdido mi key ayudenme porfavor todos!!

Bueno mi problema es el sigienta yo con el programa winhex meto el archivo BENQ_OFW.bin y me voy a E040 y me salen puros 7. quien sabe la forma de encontrarla?. Tambien consegui un programa q se llama e-tools 0.4 q segun me encuentra la key pero me da unos numeros me da un archivo .bin con la key lo que ago es copiarla y pegarla en BENQ_OFW.bin en la linea E040 la pongo en el jungleflascher ago el procedimiento de chipeo pero no es xq igual cada ves que meto los cd me lo leen como dvd (hasta los originales). ayudenme xfavor ya no ayo q hacer e buskados todas las formas u.u [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston] [enfado1] cawento
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si no guardaste la key original... nanai.
Con lo FÁCIL que es y algunos os emperrais en liarla. [carcajad]

Por esto hay profesionales que cobran lo que cobran [oki]
deberias usar el nuevo jungleflasher para obtener la key de tu lector... ahora que si ya flasheaste con key incorrecta creo que tendras un reproductor dvd que se calienta mucho.
saludos
Solo te queda una opcion...JTAG.
eso, si no actualizaste tambien.
Chuky Master escribió:Solo te queda una opcion...JTAG.
eso, si no actualizaste tambien.

Uno pensaria que es mas que obvio que actualizo o no ??

Digo si esta tratando de sacar la KEY con un editor hexagesimal en el ofsett E040.... Luego entonces el hombre actualizo, y quiere flashear de nuevo.

No quiero molestar a nadie por aqui, pero veo que casi nunca leen bien ya casi siempre contestan que solo son JTAG se puede hacer tal o cual cosa.

En fin, solo es comentario.

Y para el creador del post, ya hay una version del Jungle Flasher 1.83 que saca tu key como lo has hecho hasta el dia de hoy, mas facil imposible.

Ojala tengas tu OFW.BIN original, digo por aquello que mencionas que flasheaste con la key equivocada.

Suerte!
Y tambien cren que saben con decir solo con Jtag y eso se bloqueo en 20 ¬_¬ actualisaciones antes.
5 respuestas