e probao de todo pero naa...:(

wolas peseperos, weno aki mi problema, wenomis probelmas empezare por los mas faciles, mi version 3.52M33-4:
1º==> meto una foto para ponerla de fondo, la pongo pero apenas cargue algun juego o la apago o algo parecido despues la foto no sale...se keda en negro el fondo y el xmb en blanco...
2º==> tngo el noumd de M33 en el recovery e probao tos los q vienen pero nada, al iniciar la psp despues de un hard reset coge el umd q tngo metido...
3º ( y el mas importante)==> todo ai q decirlo tngo una MS falsa, con magicgate desconocido e probao con todo con formatear en FAT16 mediante mi pc > administrar...etc etc. e probao tb con el programa Hard Disk Low Level Format Tool y despues ago lo de mi pc.. pero persigue mi problema llevo jugando oras a un juego, m salgo al xmb, welvo a cargar la partida wardada y m sale error al cargar, datos dañados...tb e probao a respaldar los datos a mi pc y despues cndo m pase lo meto otra vez... pero nada m salen datos dañados... puedo hacer???
gracias elotrolanos ;);)
Pues sobre el primero y tercero ni idea, aunque podrias intentar reinstalar el M33 a ver que tal... y sobre el segundo... despues de hacer hard reset diria que se pone en On el "Carga automatica del UMD". No se si te servira... o a lo mejor me mandas a tomar por **** por esta respuesta tan chorra jeje.

Ale ya diras suerte
Para lo 1º tienes que formatear la flash1 o reestablecer los ajustes predeterminados.
Para lo 2º creo que tienes que desactivar el autoarranque del disco UMD, que está en el menu de ajustes del sistema, creo. Si lo tienes desactivado quizás sea problema del punto 1º.
Y para lo 3º..... no sé, quizás también sea problema del punto 1º.

Saludos ;)
a tu 2º PROBLEMA: la opcion que comentas no tiene nada que ver. La opcion que mencionas es para que cuando utilices un backup de un juego, desde tu tarjeta de memeria no te exija el tener introducido un UMD.

a tu 1 er y 3 er PROBLEMA: hazte con una tarjeta de memoria que este demostrado que funcionan bien. Una original de SONI o una LEXOR. Ya que entiendo que la imagen que colocas de fondo, la seleccionas desde la MEMORY, y no es una imagen flasheada en la PSP, y el fallo de error al recuperar las datos guardados, es el error mas comun que dan estas tarjetas falsas.

A mi me colaron dos. Aunque joda reconocerlo (y como digo, a mi el primero) LO BARATO SALE CARO

Un saludo
Razorblade escribió:Para lo 1º tienes que formatear la flash1 o reestablecer los ajustes predeterminados.
Saludos ;)

A mi me pasaba eso tambien e hize esto (formatee la flash1 desde el recovery) y se soluciono sin problemas.

salu2.
Para PIRGITAL:

Casi seguro que tu flasheaste la imagen directamente en la PSP.

Yo apostaria a que el la carga desde la memory.
Yo tambien la cargaba desde la ms.

salu2.
primer y segundo problema resueltos pero el tercero todavia persigue..son unos cabrones los xinos...:@ cmo bien se dice... nos han jodido xDD weno si sabeis otra posibiolidad de si se pudiera arreglar esos arxivos dañados o alguna otra forma no dudeis en decirmlo y thanksss a todos sois los mejores :)
7 respuestas