e puesto mal mi pasta termica AS5

Hola, creo que e puesto mal (e puesto mucha) mi pasta termica artic silver 5 pues me sube de temperatura bastante, tengo una duda, de esto hace que la puse 2 semanas, que tengo que hacer retirarla toda pulir el disipador para volver a ponerla, o con retirarla de forma normal basta?
¿Pulir? :O

Quita toda y lo dejas bien limpito. Echa un pegote pequeño en el centro y te ayudas con una tarjeta de crédito o similar para expandirla y dejar una fina capa que lo cubra. Si has echado poca, le pones un poquito más hasta que lo cubra todo. Pero tiene que ser una capa fina. Lo de la tarjeta es porque para mí es con lo que mejor se expande.
bueno hombre con pulir me referia a dejarlo como un espejo jajaja

otra cosa, sabeis como conectar el vendetta 2 sin utilizar el conector del socket 755? es que es un asco, me dobla la placa completamente...
dejala como un espejo otra vez, quitar la as5 no es nada dificil con un poco de algodon y alcohol, en cuanto a aplicarla yo siempre he leido 2 formas , una es la de echarle una del tamaño de un grano de arroz en el centro y otra coger algo plano como una tarjeta sim de un movil o similar y extender una capa finita que cubra todo el procesador, yo siempre uso la 2 que me da mas confianza.
4 respuestas